Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

  1. Chelu97

    Chelu97 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Semana y media con el potenciómetro X-Cadey de biela derecha.
    Ayer domingo, me tocaba hacer un test de 20' para ver mi FTP. Lo hice en una zona que picaba para arriba, pero que tenía varios descansos y falsos llanos, un colega lo hizo a mi rueda.
    El resultado fue que, mi compañero (bielas rotor power), yendo a rueda, sacó más watios que yo (yo 317, él 320), pesa 4 kg más que yo, pero de todas formas, íbamos con viento en contra, por lo que, en todo caso, hice más esfuerzo que él.
    Así que, del tiempo que llevo con el potenciómetro saco dos conclusiones: mide un pelín menos que otros potenciómetros (en este caso que las bielas rotor), pero es muy fiable, y no da números raros.
    Añadir, que tengo un Bryton 310 y que parece no soportar muy bien el potenciómetro, me explico: desde que le conecté el potenciómetro, va más lento, el reloj no funciona del todo bien, y al subir las rutas a strava salen kilómetros de más. Más adelante tendré que cambiarlo.
     
    • Útil Útil x 2
  2. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    De valores mas o menos,, te da igual,, salvo para faldar de ftp, ajusta tus zonas y trabaja a essos valores, que es lo que buscamos,, yo a ma espera del mío


     
  3. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    48
    Recibido hoy el Xcadey Xpower-S tras mas de 2 meses de espera.
    Aparentemente se vé de buena calidad y el plato absolute-black ha encajado a la perfección.
    Irá montado con unas bielas XT 8100, ahora rezar que no roce en ningun sitio y dé la linea de cadena adecuada.
    Saludos.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    El mío esperando desde el 10 de abril,, lleva volando como dos meses.... Vendrá en dron desde China....
    Te actualizo la página de aliexpres o correos, o directamente lo entregaron

     
    Última edición: 23 Jun 2020
  5. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo lo compré el 15 de abril.
    Sí, la página de correos se actualizó, llego a España el dia 20 y luego en dos dias en casa.
    No sé porque tardan tanto, el covid no es excusa, la mayoria de cosas de ali estan llegando en 15 dias.
     
  6. crossmax

    crossmax Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Ando ansioso por hacerme con un xcadey para carretera. Se me pasó hace unos dias una oferta por 190€ la biela izquierda Shimano 105.
    ¿cual es un buen precio para esta biela con xcadey? Muchas gracias
     
  7. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Bueno, sin querer fastidiar el hilo pero he creido necesario compartir con vosotros. Después de esperar tres meses me he quedado sin mi potenciometro Xcadey. Comprado en Ali a Anrancee. Ese vendedor no me dio buena espina desde el principio cuando descubrí que hacia dropshipping, me daba largas en el envio y se hacia el sueco. He abierto una disputa en Ali a ver si puedo recuperar mi dinero, pero estoy acojonado.

    Voy a ver si encuentro algun vendedor decente que no sea est@ impresentable.
     
  8. crossmax

    crossmax Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ese es el vendedor que estaba yo mirando.
    ¿Qué es lo que te ha pasado exactamente? ¿Ha dejado de funcionar de repente?
     
  9. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Compré el potenciometro y nunca lo he recibido. Asi de simple. Un track number sospechoso que no se actualizaba. Explicaciones difusas y nunca me aclaraba donde estaba. Eso si antes de la compra, un encanto. Voy a ver si puedo recuperar el dinero porque es la compra más cara que he hecho en Aliexpress.

    Todo lo que he pedido a China antes y después del potenciometro me ha llegado, asi que no se le puede achacar el no recibirlo al Covid19.
     
    Última edición: 24 Jun 2020
  10. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo no puedo más que hablar bien del vendedor. He comprado bastante y todo llegó perfectamente. Compañeros del grupo están recibiendo sus pedidos, con mucho retraso si, pero recibiendolos... Espero que no nos la esté jugando ahora, xq estamos jod**** si fuera así.
    Suerte!

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  11. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    Otro potenciometro recibido ayer mismo comprado a Arancee.

    Comprado el 25/5, enviado el 31/5 y recibido ayer 23/6.

    Un 10 para este vendedor
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56

    Que mala suerte :(

    Yo creo que todo es tema del caos generado por el covid

    Aliexpress funciona bien y no creo que tengas problemas para recuperar el dinero.

    Aprovecho y dejo por aqui para otros user mi experiencia.

    Comprado potenciometro con 2 platos y tornillos el 22 de mayo, enviado el 28 de mayo y recibido todo el 22 de Junio. Un mes exacto en todo el proceso, creo que he tenido bastante suerte la verdad hoy intentare colocarlo y ya comentare impresiones

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    48
    No sé cuándo lo pediste pero han habido unos retrasos muy grandes con los potenciometros.
    Yo lo pedí a mediados de abril, y las actualizaciones del estado del envío han ído de mes en mes, pero finalmente ha llegado.
    He pedido bastantes cosas a arancee y siempre sin problema.
    Hace un par de meses me perdieron un paquete (lo perdió correos), abrí disputa una vez terminó el tiempo de protección y me devolvieron el dinero al instante.
    Si tu paquete se ha perdido recuperarás el dinero seguro.
     
  14. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Lo pedí el 9 de abril. Lo mosqueante de todo es que no se actualizaba los estados. Reclamando varias veces a anrancee no me contestaba (ni me contesta) a mis mensajes en días (cuando lo hace). Cuando me responde, lo hace con evasivas. No solo estoy descontento con que me he quedado sin el potenciometro sino por la atención. Revisando los votos parece ser que no soy el único. Tiene muchos votos positivos pero gran parte de ellos son rusos.

    Suerte los que habeis tenido buena experiencia.
     
    Última edición: 24 Jun 2020
  15. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56
    alguien sabe como se monta el plato en el potenciometro? parta hacerlo mal yo prefiero preguntar jeje

    tengo la duda del posicionamiento del plato, va por la parte exterior o por la interior? mi bici es boost y otra cosa es el par de apriete, con 5nm vale como casi todo lo de la bici?

    podria ser asi como lo tengo en la foto??

    [​IMG]

    saludos

    Gracias
     
    Última edición: 24 Jun 2020
  16. jualin

    jualin Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    EL EJIDO (ALMERIA)
    Sino me equivoco va al contario, coloca la biela por donde te pone 34t.
    Que alguien lo certifique, pero creo que es así parte estrecha pararlela a biela, parte ancha perpendicular.

    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
  17. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56
    Vale no habia caido en que al ser ovalado tambien tenia posicion jajaja tiene logica lo que me dices.

    Por lo demas esta bien? plato por parte interna.
     
  18. jualin

    jualin Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    EL EJIDO (ALMERIA)


    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    El mío lleva volando desde el 20 de abri, abri disputa el 16 de junio, el 26 aliexpres toma cartas en el asunto. He pedido reembolso completo. El vendedor asegura que lo ha enviado. Es el mismo, anrancee



     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    902
    A mí me lo hizo la primera vez, disputa, me devolvieron el dinero, volví a pedirlo a el de nuevo tras hablarlo y a la segunda me lo envió

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página