Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

  1. pepquevedo

    pepquevedo Miembro

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    14
    Potenciómetro xcadey recibido comprado el 27/4 recibido el 17/6 a anrancee por 156€
    De momento tres salidas parece que va estable, en la última salida se acabó la batería, ya está cargada a tope a ver las siguientes salidas.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  2. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola!! Hablando con un amigo hoy que se ha pillado el xcadey de biela derecha me ha dicho q cuando pasa de 500watts deja de marcarle... Me suena a ver leído algo pero estoy buscando y no encuentro.
    Alguien sabe solución?

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  3. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Yo ayer le apreté en un sprint y me marcó más de 800...

    Bien es verdad que este es de araña (Sram MTB), no el de biela.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  4. Isiwear

    Isiwear Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    BURGOS
    Strava:
    Buenas.
    Pues me ha llegado el Potenciometro, Sigeyi Axo para bielas Sram de Mtb no boost, aún no lo he podido recoger por que está en otro domicilio.
    Pedido el 10 de junio y recibido el 25 de junio, en cuanto lo monte, haré una prueba a ver que tal marca respecto a un stages de biela que tengo. Paciencia para los que no os llega, yo también tengo algún pedido de abril y alguna cosa va llegando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Vsoria

    Vsoria Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he recibido el mío un xcadey xpower-s para sram pedido el 15/4 y recibido el 22/6 se pegó un mes que estaba ya en España de repente salía en singapur otro mes y en 3 días me marco paquete en España y en casa. En la tienda compre otras cosas más tarde y me llegaron en menos de un mes. Vendedor yiwu donglue bicycle
    Yo lo que veo curioso por lo menos en los sram de araña pregunte en todas las tiendas y los de la marca sigeyi me decian que eran solo para cuadro boost lo pone en sus especificaciones y los xcadey para cuadro no boost también lo pone y veo que a la gente los compra indistintamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    68
    hola buenos días, no tengo mucha idea de esto.
    Me compre una biela izquierda x cadey ultegra con potenciometro y me llego una biela shimano xt... el vendedor me quito 100 euros si me la quedaba, todo en alliexpres y me la quede para la bici de montaña y al final he pedido otra de carretera ultegra.
    Una duda, a veces salgo con la mtb de vez en cuando y el potenciometro no me maarca, llego a casa lo enchufo y desencgufo, marca bateria 100 pero es como si se apagara...
    Siento la pregunta que seguro qu es bastante estupida....
    Algunas veces lo uso con el gps garmin 1030 y otras con un xplova , me imagino que no influya aunque alomejor tambien,
    Lo calibrais siempre que salis??
    Un saludo y muchas gracias.
     
  7. alvaro85

    alvaro85 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy pensando en comprarme uno para la MTB. Dudo entre el SIGEYI AXO y el SCADEY XPOWER-S, los dos para la araña. Los que los tengáis, porque os habéis decidido por uno u otro? Alguno ha podido comprobar con otro potenciómetro si son fiables?
    Un saludo y muchas gracias!
     
  8. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56
    buenas!

    Estrenado el potenciometro os dejo mis impresiones y una duda.

    Parece que todo funciona correcto los valores que me da son como en la de carretera con el stages y son constantes sin picos extraños asi que si aguanta mucho tiempo sin romperse sera una buena compra.

    El garmin lo detecta a la primera sin ningun problema pero me surge una duda, cuando le das a calibrar que valor deberia poner? antes de la salida me marcaba -16 y al volver lo e calibrado de nuevo y marcaba -48.

    podria ser por el cambio de cadena que he realizado durante la salida?? me hacia ruido al poner el plato nuevo y me e acercado al taller a poner una nueva.

    Saludos

    Gracias
     
  9. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    Hombre, si la calibración se realiza sin tocar los pedales, supongo que no debe de afectar el cambio de la cadena en la calibración.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que lo q más afecta es la temperatura ambiente..no se recuerdo leer algo

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56
    vale esto si que podria variar bastante porque la segunda vez lo he hecho en los trasteros al lado de la **** caldera comunitaria con bastante mas calor que por la mañana en la calle
     
  12. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas.
    Hace unos meses compré el potenciómetro X-Cadey en la biela izquierda. (105)
    He leído por ahí, que desde un tiempo se puede comprar el de biela derecha y se puede configurar para dual.
    He estado consultando en internet y he encontrado una página, pero al parecer han quitado las instrucciones para hacerlo.
    Alguien sabe si se puede o como se hace ? Y si estado en la misma tesitura que yo ?

    http://www.bicirace.com/convir...adey-en-un-potenciometro-dual/
     
  13. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, yo en mi caso he comprado un xcadey xpower-s.
    Con bielas shimano xt 8100, creo que es la única combinación que permite montar platos ovalados.
     
  14. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Me puse en contacto con el administrador del foro que comentas, y la respuesta fue que se hace fácilmente desde la propia app de XCADEY. No puedo ser más conciso xq aún no lo he recibido. Pero en el captura que te adjunto del mismo foro, se puede ver una opción en la app de xcadey (pair dual-sided) que desde ahí se debe configurar sin problemas. [​IMG]

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  15. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Hoy he recibido e instalado el Xcadey Power en las bielas xx1 direct Mount, el acople muy justo pero mejor solo he tenido que darle unos golpecitos y usar los nuevos tornillos que vienen en la caja,los viejos tienen la cabeza con volumen y rozan al apretar la biela; los nuevos tienen la cabeza plana y va perfecto.
    El emparejamiento con el 1030 a la primera.
    Me ha llamado la atención que al calibrar sin tocar los pedales me ha marcado -47, no se si será normal.
    Eso si, al usarlo en el garmin, en reposo me marca 0.
    Os ha pasado lo mismo al calibrar?
     
  16. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si al calibrar igual a mi lo he puesto un poco mas arriba
     
  17. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    [​IMG]
    Recibido xcadey xpower. Ahora tengo que montar en una oiz M10 2019. Luego doy impresiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Parece que van llegando todos juntos. Yo el mio lo pedí el 11 de mayo y hace un par de días que recibí un mensaje diciendo que desde el día 12 que está en España.
    Quiero pensar que esta semana que viene me llegará el turno.

    Compré el día antes una herramienta para bici de otro vendedor en Ali y con seguimiento totalmente diferente pero tampoco lo he recibido.

    Por cierto, los que lo habéis recibido, los tres tornillos que lo enganchan la araña a la biela son torx estándar, o son torx de seguridad? (Llave con agujero en medio)
     
  19. supperty

    supperty Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre en este confinamiento la biela izquierda y más tarde la biela derecha.
    Acabo de emparejarlos para hacerlos duales.
    Los pasos son los siguientes (los tenia copiados de la web de xcadey):


    How to XPOWER RIGHT-SIDED with existing XPOWER LEFTSIDED
    If a SINGLE-SIDED power meter is purchased as an addition to an existing SINGLE-SIDED power meter, the two must be paired together to perform as a DUAL-SIDED power meter.
    Before you start
    An android phone with XCADEY app. You can get the app it in this link https://www.xcadey.com/download/. (Only Android version can pair for now) XPOWER LEFT-SIDE and XPOWER RIGHT-SIDED Charging cable
    Instructions
    1. Charing for both side.
    2. Remark the LEFT-SIDED ANT ID. You can nd it below the sensor. (For example this is 1240)
    3. Remove the RIGHT-SIDED charing to make it reboot.
    4. Open XCADEY app and connect with RIGHT-SIDED.
    5. Click “Pair” button and input the LEFT-SIDED ANT ID you mark. (For example this is 1240)
    6. Long click the “Firmware Upgrade” and select “2X-R” make sure you select is correct. When the progress bar is nish charging for RIGHT-SIDED.
    7. Remove the LEFT-SIDED charing to make it reboot.
    8. Open XCADEY app and connect with LEFT-SIDED.
    9. Long click the “Firmware Upgrade” and select “2X-L” make sure you select is correct. When the progress bar is nish charging for LEFT-SIDED.
    10. Remove both sided charging and it is nish. And you will nd the bluetooth device name change to 2XPOWER **** and 2XPOWER-R ****.
    11. All is done.
    Attentions
    1. If your LEFT-SIDED is button cell type. You can reinstall the battery to do the reboot
     
  20. Isiwear

    Isiwear Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    BURGOS
    Strava:
    Buenas, pues ya he probado el Potenciometro. Os pongo unas capturas de la misma ruta con los dos Potenciometros, el sigeyi es el que pone el equilibrio. Los datos son muy parejos, quitando los picos de potencia que son distintos y la cadencia.
    También he hecho Unos Lap a la vez en los dos garmin para ver las diferencias, la verdad que son muy similares incluso en algunos datos calcados.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página