Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

  1. crossmax

    crossmax Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si me sorprende por la gran diferencia entre uno y otro es la cadencia. Parece que el Sigeyi cuenta de menos porque una media de 61 es bastante poco. ¿Te ha contado de menos en todas las salidas?
     
  2. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo el mismo he instalado la app. xcadey, para Android, y va perfecta,sincroniza con el potenciómetro sin problemas y si le pides la última actualización en seguida la busca y la instala en el power
     
  3. Isiwear

    Isiwear Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    BURGOS
    Strava:
    He estado revisando las actividades de los demás días y la cadencia me cuadra más, entre 72 y 80, que es más menos lo que suelo sacar en mtb, a mi mejor ese día al ser el primero de uso no calibro bien. Volveré a montar los dos algún día y compararé otra vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Chelu97

    Chelu97 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    No he utilizado la app, ni lo he conectado al movil, prefiero evitarlo...
     
  5. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenos días, os comento el problema que tengo.

    Me ha llegado el potenciometro de biela izquierda ultegra xcadey.
    Sigo los pasos y todo bien, el problema es que se conecta al GPS perfectamente pero no marca nada y está conectado al GPS. He probado con otro GPS y ocurre lo mismo....
    OS ha pasado algo parecido???
    Intento conectarlo a la aplicación y se cae desconecta y conecta.... Pinta feo
     
  6. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.438
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Tiene batería?

    Prueba a cargarlo a tope y después prueba de nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  7. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenas,

    recientemente compré un XCADEY de araña para sram GXP que instalé en una SPARK 910 si problemas. Lo he utilitzado 2 veces y me he cambiado de btt (si, mala planificación) y resulta que en la OIZ 2020 no he conseguido instalarlo. El espacio es realmente muy limitado y al final me he dado por vencido.

    Si alguien está interesado, que me contacte por privado por favor. Solo tiene 2 salidas.

    Vendido a un FORERO...gracias.
     
    Última edición: 3 Ago 2020
  8. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    68

    Si lo he cargado del todo varias veces para intentarlo si se actualiza o algo o resetea. He intentado conectarlo a su app móvil y se conecta, desconecta seguido conecta desconecta sin parar...

    Lo he intentado conectar al móvil y no hay manera, he borrado la aplicación he apagado el móvil he vuelto a poner la aplicación.

    Lo intente conectar al GPS garmin y se conecta pero no marca nada es clmo. Si no estuviera conectado.

    Lo intente conectar al xplova y me ocurre lo mismo....

    Tengo el mismo potenciometro en la. Bici de mtb y funciona correctamente.
     
  9. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Pues me temo que tendrás que ponerte en contacto con el vendedor y comentar el problema. A ver si hay suerte y te hace cambio o devolución

    A mí me llegará a principios de agosto un potenciómetro biela izquierda ultegra 6800 , ya contaré impresiones y si hay algún problema


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  10. xpedales

    xpedales Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    x el sur
    Buenas tardes, alguno k haya comprado el potenciometro para las bielas rotor rex mtb monoplato le agradeceria k m enviara en enlace de compra, muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  11. alexinvilla

    alexinvilla Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ya he recibido los dos comprados. Uno tardó un mes el otro dos meses. Comprados a la vez.

    Para bielas sram xx1 de tres tornillos y para bielas RACE face Next.

    Por un lado he comprado el plato de cuatro tornillos de sram y por otro un absolute black también de 4 tornillos ovalado con dentado para Shimano xtr.

    De momento después de hacer pruebas con el rodillo y comparándolo datos con la biela de carretera parece que marca bastante parecido. Muy poca diferencia.

    Si duran una compra redonda. Veremos su evolución

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  12. dextt

    dextt Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola, yo he pedido para Rotor 3D30, llegado tras 2 meses y medio. Aunque ahora para instalarlo tengo que quitar la araña actual y veo que me hace falta la herramienta específica para desmontar araña de pedalier en eje de 30mm...:(:(

    Por algún casual a alguien le ha pasado lo mismo, y lo ha conseguido desmontar con alguna alternativa? o... a alguien le sobra dicha herramienta?

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  13. cambre08

    cambre08 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un xcadey de biela izq pedido el día 5 y después de un viaje turístico a málaga de una semana hoy me ha llegado a Galicia.
    Saludos.
     
  14. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Yo la pedí a aliexpress, sale por unos 15 €..

    El mío llevo esperándolo desde el 20 de abril,,, me devolvieron el dinero después de cientos de reclamaciones.... Hace una semana empezó a moverse.... Confío en que llegue algún día.
    Me compre un power2max de segunda mano por 250€



     
  15. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Te envío un privado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cambre08

    cambre08 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues primera salida con el XCADEY y muy bien la verdad
    He acabado por poner potencia cada 10seg ya que la de 3 también oscila bastante
    Los valores que me dio ni idea si están bien o mal ya que solo había probado el estimado de mi rodillo
    Al acabar me puso FTP 197 y bastante constante según haces más o menos esfuerzo
    Me ha gustado el estar dándole duro mientras intentas mantener la potencia algo que con el pulso nada más es imposible de hacer

    saludos
     
  17. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    68
    Sobre los problemas de conexion aclarar que todo arreglado y que funciona perfectament el potenciometro en la bici.
    No hice nada diferente pero ahora va perfecto. Algo que se me escapa haria mal.... asi que aconsejo totalmente xcadey de biela izquierda. tengo dos y perfectos.
     
  18. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    Hola buenas....

    Estoy con ganas de ponerme el potenciometro en la btt. Tengo unas bielas sram xx1, en una orbea oiz del 16. He de decir, que tengo un potenciometro en biela ultegra, de las que se cambian las pilas, y estoy muy contento, la actualizo sin problemas, simpre mas menos los mismos valores, etc....por eso que ahora estoy interesado en ponerselo a la oiz. El modelo para las bielas xx1, corregidme si me equivoco, es el SRAM 3H 104BCD, con lo que tengo que comprar un plato con con 104 BCD, no?? que tal se acopla, es decir, da problemas para intalarlo? acopla perfectamente? la biela ultegra la instale sin problemas.

    Un saludo...
     
    Última edición: 6 Ago 2020
  19. dextt

    dextt Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, tras un par de usos mis primeras sensaciones con el XCADEY X-POWER S para araña de 5 brazos y bielas rotor 3D30:

    - Tengo que comparar con un rodillo con potenciómetro pero a priori no se ven cosas raras en cuanto a picos de potencia

    - sincroniza bien con el Garmin y la app lo sincroniza rápido

    - el único punto que tengo que revisar es el equilibrio: me marca un 55%/45% derecha - izquierda. En un estudio biomecánico que me hice hace unos años el equilibrio era correcto, 50-50. No se si es algo normal en este medidor de araña, o si he cogido algún vicio y pedaleo mal... todo puede ser.

    A alguien más le ocurre esto último?

    Saludos
     
  20. alexinvilla

    alexinvilla Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    31
    Exacto. Tienes que coger un plato con BCD 104 de cuatro tornillos. A mí me tocó limar un pelín el plato pero no cuesta nada montar

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página