tienes que enviarlas a alemania para que las modifiquen para poderle montar el powert2max. Si las compras puestas son casi mil euros mas el aparato ant+. Esperemos a ver que dice Garmin, ¿apuestas? Por cierto, leí que el ergomo vuelve a la carga, pero es más caro. Tambien vi otros pedales de potencia en desarrollo tipo polar/look pero no recuerdo el nombre.
Desde luego que es una tentación. Hay que enviar las bielas a Alemania para que las monten. Yo monto un desarrollo compact Q-rings 52/36 aero y, además, tienen que limar el plato grande. Sólo me queda preguntar si es compatible con los Q-rings. He mandado un mail a Garmin. Si no me responden en 2 ó 3 semanas, tiene pinta de que me voy a pillar el bicho este.
Parece ser que el garmin-cervelo va a llevar "vector" esta temporada. Supongo que faltará todavía un año para el lanzamiento definitivo. Antoniojgs, hace falta en este foro un "conejillo de indias" que pruebe el power2max y ese puedes ser tu, jejeje. Si me aseguran que va por lo menos como mi powertap no me importaría pedirles uno ya montado en rotor para la temporada 2011-2012.
Abarán, si queda un año para lo del vector es bastante probable (por cierto, ¿dónde lo has leído?). Acabo de mandarles un mail para ver si mis platos Q-rings son compatibles. Si lo son, lo mismo me echo al barro.
Acabo de hacer una simulación de compra, excepto el último paso. Sin biela y con los gastos de envío incluídos, 707 Euros. A eso hay que sumar el envío de mi "crankset" para que limen el plato y monten la araña, y para que lo calibren. Calculo unos 730-740 Euros. Ahora viene el otro problema. Yo no tengo dos bicis, por lo que si las encargo me quedo sin entrenar un tiempo. ¿Alguna solución?.
No recuerdo donde he leido que lo llevará el garmin pero es lógico que se desarrolle en competición y más siendo un componente que no afecta al rendimiento del ciclista. Lo del año lo especulo yo, ya que primero se suele testear en competición. Lo mismo nos sorprende y antes del verano lo tenemos aqui. Saludos
Decidida la compra del Power2Max. Tengo que cambiar mi plato Q-ring 110 mm 52 aero por uno no aero y enviar el conjunto. Aprovecharé un viaje en Navidad para no dejar de entrenar. Ya os contaré.
si el power2max funciona sera el autentico boom de los potenciometros.....y tiene muy buena pinta. Seguiremos atentos las evoluciones de la compra.
Pues por lo que parece, aqui nadie da señales de vida!!! Se sabe algo si el equipo Garmin esta usando el Metrigear???
Siempre puedes comprarte un cacharro que simule watios con alguna formula, por ejemplo un VDO, iPRO...