Hola, podriais señalarme en un mapa donde se coje el funicular, y si no es mucho pedir, como se llega al comienzo del descenso una vez llegado arriba desde el funicular?Gracias de antemano
el funi sale desde una plaza cerca del ayuntamiento, eso creo que es lo que mas te ayudara. al salir das a un parque, recto hacia la carretera y a la izquierda, unos 500m, no creo que mucho mas.desde alli ves bilbao abajo a la izquierda.hay un edificio que es la escuela de hosteleria y desde hai sale un pqueño camino de tierra y otro de gravilla mas grande.es el de tierra.y a perderte!!!por que tiene mil variantes...seguro que te encuentras con mas gente que indacara mas cosas. suerte de donde eres?
jej, si io no supiera dnd sta el potongo, tu explicacion no m ubiese servido d na xk no e comprendido mu bn... d todos modos io tampoco se como explikar dond sta ia k la primera vez k vas lo mejor es ir con algien k ia a stao....si no es un lio...
lo mejor es preguntar una vez alli...como le explicas la calle a a alguien que no ha estado? jejeje, seguro que se encuentra con alguien
gracias haakon, acabo de leer tus respuestas pero ya no me hace falta porque hoy he estado alli pero gracias. P.D.:Soy de hernani, a unos 8 km de san sebastian