Atentos muchachos, esas pulseras funcionan perfectamente,:babas lo que sucede es que las estábamos utilizando mal,:!: hay que ponérselas en los tobillos y entonces si, ahora si caminareis.:globero Venga me quedan unas pocas ir haciendo ofertas:cuñao:cuñao
aunque sea un cacho de silicona con la cara de mortadelo, si te sientes bien llevándola puesta y no es perjudicial para tú salud, ¿qué problema hay? ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ---------- muy bueno
Don Luis, pues hasta en estas cosas se nota que estamos en las antípodas del mundo civilizado. Lee lo que dice la noticia: "La empresa afirma que devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten hasta el 30 de junio de 2011. El reembolso sólo se hará a los usuarios que hayan adquirido sus pulseras en Australia y será necesario presentar el ticket de compra o el extracto de la tarjeta ce crédito." Lo que no sé es donde están todos aquellos foreros que tan arduamente defendían sus beneficios...
en las latas de coca cola si que funciona...... [video=youtube;B-Zh1C9epCE]http://www.youtube.com/watch?v=B-Zh1C9epCE&feature=related[/video]
Si es que hay gente que tiene pero que muy poca memoria (y es altamente sugestionable). ¿Nadie se acuerda de esas pulseras magnéticas que se vendieron en los 80 y que también eran la panacea para todo?
¡¡¡valla **** ****** las pulseritas!!!!gastaero de dinero a lo tonto,enpezando por mi mujer,que no se cuantas lleva,y ahora las veo tiradas por casa a mi las energias y el karma me las da mi bici pedaleando.jeje. SALUDOS.
a ver si pronto inventan el mallot con alas´asi cuando la trialera se ponga conplicada despegamos y solucionado, se venderan como churros
A alguien le ha extrañado?? Creerse aquello, era de catetos, Sino Visa nos cobraria un huevo por las tarjetas!!jejeej
Ese fué otro boom, había peste de pulseras. Yo la única pulsera que se que funciona, aunque a veces lento, es la del todo incluido de los hoteles. :lol::baile
pues yo les daria un premio novel a los directivos de la empresa que las vendió, en tiempos de crisis forrarse con un cacho de silicona tiene mucho merito, si los pusieramos al frente de los gobiernos, la crisis la solucionan en un pim, pam, pum
No nos debe sorprender que esas cosas tengan éxito. Mira la cantidad de gente que ve reality televisión como Gran Hermano y tal. No es precisamente la manera de desarrollar el pensamiento crítico. Pero las pulseras power balance son bastante inocuos. Acabo de comprar una para mi mujer (6 euros en ebay). Lo que preocupa mucho más es cuando la gente cree las milongas de los ignorantes o interesados. Luego tenemos los políticos que merecemos.
Revista "El Mundo de la MOUNTAINBIKE", Año 2010, Nº80 Pulseras EFX Energetic (42,50) "Primero realizamos una serie de pruebas recomendadas por el fabricante para constatar su funcionamiento, las cuales nos dejaron con la boca abierta ya que pudimos notar los efectos positivos al instante. No obstante, quisimos comprobar cómo se traducen dichos efectos montados sobre nuestras bicis. Para ello decidimos hacer un test de la misma ruta con pulsera y sin ella. Elegimos un recorrido de 35 kilómetros con un desnivel y dificultad media en dos días distintos. El resultado que pudimos apreciar fue una mejora de la resistencia y una menor fatiga" Valoración: 9 ¿¿¿Y a estos sinvergüenzas de pseudo-periodistas, no se les podría demandar también??? Yo quiero mis 3,25 de vuelta... por supuesto, después de leer artículo, jamás me volví a comprar aquella publicación