pues me acuerdo de un hilo calentito con el tema de los foreros que realmente notaban la mejora en el equilibrio con las pulseritas. Otra cosa es el que se las pone porque esteticamente le gusten.....cada cual nos ponemos lo que queremos.
yo creo q todos los q las tuvimos sabiamos q no hacian nada. En mi caso me la regalo mi mujer y me la ponia pq me gustaba. ESte verano en bali compre de varios colores por 1 euros, Pura estetica
a mi lo que me jode, es que los australianos, le hace devolver el dinero... y aqui? aqui esta chupado poner en la prensa lo que te de la gana, que no pasa nada... una multa de una comunidad autonoma y santas pascuas... salio hasta en la revista bike, y la vendian en todas las tiendas de bicis, como el milagro del año... panda estafadores... yo quiero ser Australiano... esos si que saben defender a los consumidores...
pues a quien se le puede ocurrir creer que un holograma crea frecuencias?? Si yo digo que con un trozo de radiografia puesto en el sillín tiro más alguien se lo va a creer?. Tamos muy mal...
a mi me dieron una y me la puse(que?me gustaba!aunke no me lo creia)aunque en el colegio una profesora me dijo que me la quitara que me podia marear...
yo flipo, me acabo de enterar que esxisten las pulseras, y realmente no me extraña que sea falso. para que veais lo facil que es sugestionar a la gente las de los 80, los imanes para el agua, y otras mierdas de la teletienda
Yo ya dije y redije que era todo un engañabobos consuelatontos maravillaidiotas, con perdón. Pero que en una supuesta Revista reconocida digan eso..... Yo hace muxo que no compro revistas, pa'qué teniendo el foro, pero manda egsss Son todos una panda de archicomprados lamepanderetas y arrimacazos.
Esto es uno de Bilbao (con perdón) va y entra en una ferreteria: quiero la motosierra que más arboles corte. Ésta corta 280 árboles a la hora. Muy bien me la llevo Al cabo de una semana vuelve a la ferreteria con la motosierra: Oiga, me dijo que cortaba 280 arboles a la hora y solo corta 228. Coge el dependiente la motosierra y la enciende. Aivá!!!! y ese ruido????
Bueno, hubo un hilo (En el cual participé) sobre este tema, y se nos acusaba a algunos de listillos. http://www.foromtb.com/showthread.php?532946-Pulseras-power-balance/page19 Y otra cosa, por suerte o desgracia, los licenciados se creen las mismas chorradas que las amas de casa que ven Sálvame. Otros timos, pinzas para la nariz, parches de titanio, agua de mar en botellitas...
A mi me regalaron una, de la otra conocida marca, con una suscripcion a una revista y cuando me la ponia para salir con la bici iba peor!!!!! no subia "ni patras".... asi que quede muy bien regalandola
Las únicas pulseras que funcionan son las del "TODO INCLUIDO" pero no iban muy bien para el equilibrio, más bien todo lo contrario jejejeje