Muy buenas. Yo no la he provado, pero tengo una en camino. PD:Yo no se si es que en vuestra casa no os dejan hablar vuestras madres/novias/mujeres y teneis que venir aqui a decir toda la pila de chorradas que decis, porque vaya tela macho!!! Ala, ahora podeis seguir diciendo tonterias, que yo ya me he quedado agusto.
***** macho, te repites mas que el ajo!!! No habia bastante en ponerlo en un hilo??? ****...............
La cosa parece que esta a 50% entre si es un timo o un milagro.....esperare a mas resultados empiricos de los foreros.
Quisiera saber si la has probado Yo si LLevo una en la muñeca Por otra parte al parecer se estan haciendo de oro por que pa pillar una no hay ni en el distribuidor Van entrando pero creo que tal como entran salen y eso que es el distribuidor Por otra parte te dire que se estan utilizando entre otros sitios en el campeonata del mundo y de españa de btt Cuando empieze fijate en esas muñecas Mi espereiencia es que es sorprendente
Oyes pues que raro que se estén haciendo de oro. Normalmente los timadores montan los timos para hacerse más pobres...
Una pregunta tendenciosa, los famosos que la llevan, Pablo Motos p.e. ¿Cobran? ¿O lo hacen por amor al arte?
Yo tengo una, y he de confesaros que me hago las trialeras sin levantarme del sillín y mientras bebo vino de la bota.... una maravilla ché!!
Yo me hago las trialeras sin levantarme del sillón y mientras veo flasforguard. Pa mi que te han dado una versión capada.
Lo decias por la "h" y la "j"...supongo. He pecado, lo se, pero si la parienta lo pone y mis hijos dan el visto bueno (lease hermanos jonas) el pecado es venial. Eso sí, el programa es como un grano en la espalda exactamente donde no llegan los brazos.