1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. luisit0

    luisit0 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2012
    Messages:
    847
    Likes Received:
    16
    Location:
    Jaen ni pollas
    Jaja. Despues de un año. Alguna experiencia mas??
     
  2. doloredigamba

    doloredigamba Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    5
    Yo tengo uno rojo el antiguo y si noto mucho la diferencia, apenas supone cinco minutos por la mañana y cinco por la tarde noche, se nota mucho la diferencia si eres constante.
    Te lo aconsejo al 100 porcien, yo lo note en una competición que hice a más de 3000 m donde la falta de oxigeno se nota y creeme que me dio un puntito más. Eso sí tienes que ser constante y tomarlo como un entrenamiento mas.
     

Share This Page