A mi con el 510 me salió al volver un día y me duró justo la carrera del día siguiente (unas 3 h) después de acabar murió
En mi caso con el garmin 500, me duro varios días de salidas (3 o 4). Luego volvió a salir por segunda vez, y lo cambie ya antes de que se me muriera, pero quizás hubiera durado algo mas. Pero coincido en que no me la jugaría en la QH con una pila de 5 euros.
Gracias a los tres por las respuestas. No, si no es por cambiarla jajajja, de hecho quiero cambiar también la mía no sea cosa que esté también a punto (los dos aparatos están montados el mismo día). El problema es que cuando los compré también me vino una pila Renata de recambio, pero son dos aparatos y en mi ciudad no sé dónde conseguirlas, y por Internet en las páginas que he visto no da tiempo a que lleguen. No sé si probar con otra marca, pero como dicen que sólo va bien esa, pues no sé qué hacer. Un saludo
Hola, He ido a cambiar la pila y resulta que no se enciende el led rojo sino el verde, como si estuviera bien. No sé si hacer caso al led o al Garmin. Vosotros qué haríais? Creo que me curaré en salud y la voy a cambiar. Un saludo.
Me temo que mi pila ha dicho basta hoy en ruta, ha dejado de marcar y se me ha quedado el led rojo fijo. Llevaba ya muchas horas ya de vuelo, lastima de no haberse gastado en un entreno menos importante.
Al final la he comprobado con un multímetro y daba 2.8v. He leído que con un 10% menos de voltaje una pila se puede dar por agotada, así que la he cambiado. La nueva daba 3.2v. Luego he comprobado la pila de la otra bici y también da 2.8v. aunque el garmin 800 todavía no me avisa. En cuanto pueda la cambio tambien.
Es que en mi caso al menos el led rojo sólo se enciende cuando ya está muerta, asi que mientras te siga marcando seguirá estando verde
Pila cambiada y ya vuelve a funcionar lo unico que ahora se me ha activado una funcion en el garmin 510 y me sale una alarma cada vez que suben mucho los vatios asi por la cara.
Hola Andrés: Estoy pensando en adquirir un P2M Classic con bielas FSA Gossamer, que además son las que llevo montadas actualmente en mi bici. Me surgen unas cuantas dudas al respecto. Mi bici, una Mendiz RS5 del 2011 lleva cazoletas roscadas por fuera por tanto no creo que tenga problemas con este modelo, corrígeme si no es así. Llevo montados unos platos ovalados marca Doval, con las FSA Gossamer normales no he tenido que hacer ningun acople raro para montarlos, debería hacerlo con vuestras bielas? Por último, me surge la duda de que si por lo que fuese gripe la rosca del pedal, o pasase algo con las bielas...se pueden sustituir o debería retirar todo el potenciómeto? Perdon por el tostón, pero lo considero una inversión elevada y quiero estar seguro al 100% de lo que hago. Un saludo.
Buenas compañeros,tengo una pequeña duda,a ver si me podeis echar una mano. Actualmente poseo un Garmin 500 y en el tengo guardadas una rutas que cree en garmin connec para realizar en mis vacaciones. Pues bien,resulta que me a salido una buena oportunidad de adquirir el garmin 510. La duda es: Esas mismas rutas las puedo pasar al 510 o bien tengo que crearlas de nuevo.. Muchas gracias de antemano.
Hola, Buenas noches; Estoy interesado en comprar un potenciómetro y debido al precio que tiene ahora el classic y a que quiero cambiar las bielas (necesito pasar de un 130 a un compaq) he visto que el power2max es una buena opción. Tengo una bh prisma con pedalier bb30 y quisiera saber que opción es la que debería elegir de entre las disponibles, y también si hay algún distribuidor del producto en España o hay que hacerlo todo vía web. Gracias
Hola Andr3s Tengo un medidor Power2Max Type S para bielas Rotor 3D+ montado en una bici con pedalier BB86 usando unas cazoletas Rotor 4130. Acabo de adquirir una bicicleta LOOK modelo 695 que trae unas bielas Zed2. Quería seguir usando el medidor de potencia y, por tanto, pasar el medidor a la nueva bisie Este proceso implica: - Primero renunciar a las magníficas Look Zed2 y… - Segundo comprar y montar este adaptador: http://www.look-bikes.de/look-zed-adapter-bsa.html#.VYCu9uu9Y5i ...Que se supone que convierte el pedalier Zed2 a BSA de rosca. ¿Podría instalar mis bielas Rotor 3D+ en este adaptador utilizando las cazoletas Rotor BSA30? o ¿tendría que usar unas bielas de eje de 24 mm? En el desgraciado caso de que tenga que ser esta segunda opción, ¿serían compatibles las Power2Max Classic FSA Gossamer con este adaptador a BSA? ¿y las Power2Max Classic o Type S FSA K-Force Light? Gracias de antemano
Buenas Andr3s. Tengo pensado adquirir el Power2max classic con las Gossamer, para un cuadro Argon 18 e-112. Lleva cazoletas externas, pero nosé si es BSA o ITA, para el caso daria igual no??? Seria compatible verdad