Alguno sabe donde salen las clasificaciones por etapas, no encuentro.... Sale la general que van sumando los tiempos, pero por etapas sólo no encuentro, nose si me explico
No iban hacer resumen para teledeporte??? Parece que ha pasado la carrera y se ha quedado parado todo.
Eso leí yo en algún lado, pero la programación de teledeporte no se actualiza , parece que hechan las cosas sobre la marcha
La verdad es que es una prueba con un formato super motivante pero despues de leer tantos comentarios negativos de la organizacion y el paston que debe salir se quitan las ganas...por cierto si no es indiscrecion y que conteste el que quiera, en total cuanto dinero puede salir participar en la Madrid-Lisboa??? Ah y enhorabuena a todos los que acabasteis porque viendo el reportaje tiene una pinta de durita...
Yo me he gastado unos 400 € en total. Pero fuimos en furgoneta y según acabamos la prueba nos volvimos para Madrid En cuanto al reportaje de tv , yo si veo lógico que vendan la marca, creo que es normal, para eso son los organizadores. La cuestión es si después de las encuestas que han hecho a los participantes después , serán capaces de mejorar para el año que viene, o volverán a hacer la misma de todos los años. Por cierto el que sale en el minuto 15:23 es el que suscribe, jeje
Contando ir hasta alli, comer, volver y demas???bueno pues no me parece ni tanto...la inscripcion solo tenia entendido que ya eran 250 euros.
400!!??? ostras parece poco aparte inscripcion supongo... porque solo en gasoleo se te van 240€, ahora cuenta comida de apoyo, algun cafe ,.... Y eso que no haya que alquilar autocaravana o furgo. Temabien hay que contar comida, avituallamiento propio, cenar en lisboa, y habra que poner en los gastos una habitacion hotel por lo menos para poderse duchar y no venirse de vuelta "jediendo a pergañeta"
La comida la llevamos hecha de casa y gasóleo y peajes divididos entre 3. Y ya digo que nos vinimos del tirón nada de hotel ni nada. Nos hechamos una siestecilla antes de salir para no matarnos por el camino y a la hora de comer estaba en casa Un viaje austero, pero no hay para más
La organización se vale de que es una gran experiencia que a casi todos cautiva. Ofrecen poco para lo que cuesta. Tienen un marketing impresionante, como es el hecho de que en cada punto de hidratación entregan, a cada miembro de ese pueblo encargado del punto de hidratación, camisetas de ion... con lo que te da la sensació de que siempre hay alguien de la organización, pero en realidad sin todos ajenos. Nosotros salimos a menos de 200 euros, sin contar con la inscripcion.
Lo del Valentí Sanjuan este es para reflexionar... Que si se jugado la vida, principio de congelación... ¿los casi 30.000 que han visto uno de sus últimos vídeos y 117 que lo han comentado saben lo que es montar en bici de montaña? Por la admiración que demuestran esos comentarios diría que hay gente que sí que necesita de estos personajes para salir al campo y superarse a sí mismo. Casi me da cosa reírme de lo que dice. Eso sí, como comunicador tiene mérito.
Para mi es un payaso sin gracia y un vendehumos, te lo cuenta como si viniera de subir al Everest en tanga....pero como ******* se te van a congelar los dedos a 10-12°C????!!!!
Y ayer si no entendi mal estaba en la Marathon de Chicago, yo la verdad es que le empece a seguir en facebook despues de ver alguno de sus videos a favor de la seguridad vial pero me parece que es una mala copia de Ajram...
Hay algunas fotos en la página de la Powerade ion4, pero no son descargables en una definición decente. Les he escrito un correo esta mañana a ver donde se pueden ver más y mejores fotos
Acaban de contestarme al correo se que está semana van a colgar las fotos y se podrán descargar gratuitamente