Esto es lo que nosotros gastamos en un equipo de 4: Transporte: 0 Eur / uno de los compis tiene una furgo grande Comida: 25 eur pax / fuimos al súper y compramos .. Gasolina : 85 Eur pax / gasolina ida y vuelta, peajes, y resto de gastos en carrera. Inscripción: 195 eur pax /si lo haces en el último momento en el 2014 fueron 250 Eur Como veis a nosotros nos salió por poco mas de 300 eur x persona Total equipo : 1200 eur (gastos + inscripción) Nosotros llegamos a Lisboa en 40 horas, era media noche, así que decidimos regresar a casa del tirón ! Sin ducha ni nada y no gastamos en hotel allí. Si alquiláis una auto caravana sumar otros 150 eur por cabeza aprox / sin duda la autocaravana es la mejor opción !! Total equipo con auto caravana: 1800 Eur Y a esto hay que sumarle el material que no tengáis, luces, gps, bici, etc Decir que nosotros de 4 , 3 cambiamos de bici con el calentón de la prueba jajajaja y a eso hay que sumarle horas de taller que tuvieron las bicis con tanto entreno antes de la prueba Espero que os sirva
Unos compañeros del club la hicieron este año. Fueron en autocaravana y les salió por unos 350 por cabeza.
En los 1800 euros no iban equipaciones ni gps no???? El tema es que nosotros tenemos 2500 euros mas iva para inscripciones, caravana y gasoil , 2 gps y equipaciones para los 4 corredores y no sé si nos hemos quedado cortos o si con eso nos llega.
ya detalle lo que llevan los 1800 Eur, pero si no me explique bien vuelvo a resumir: 100 Eur de comida (25 por persona) 340 Eur Gasolina y peajes (85 por persona) 780 Eur inscripciones (195 Eur por persona) 600 Eur Auto caravana (150 Eur por persona) Total: 1820 Eur (455 Eur persona) en ese presupuesto no entra GPS, Equipación, luces, repuestos... Además del gps, no olvidéis las luces, los que no llevaban luces decentes lo pasaban muy mal en las etapas nocturnas. Espero haberme explicado esta vez y que os sea de ayuda. Feliz 2015 lleno de pedaladas !!
incluye algunos euros en compras de repuestos para llevar "por si acaso", con la tonteria llevamos de todo y afortunadamente nos volvimos con todo... y si hace bueno se puede cambiar la autocaravana por una furgo grande ( mas o menos la mita de de precio de alquiler). si hace mal tiempo no.
Si lo de los repuestos hay que tenerlo muy en cuenta... Nos vinieron unos pidiendo un bb30 muy desesperados los pobres....
creo que es una de las cosas que se deberian mejorar en una ruta tan larga y exigente... poner algun servicio de taller en los puntos intermedios ( con pago aparte de la inscripcion, en caso de que necesites alguna pieza o algo).
¿Sabéis algo de 2015? En este foro leí que hacían la presentación este 22 de enero pero no he encontrado nada más. En la web no he visto nada, ni tienen en su calendario marcado este día 22. Por lo menos por ir sabiendo que fechas manejan, o cuando las publicaran, para plantearnos montar un equipo.
yo creo que las fechas seran similares, finales de septiembre, las 2 ediciones han sido por esas fechas y un año de mucho calor, otro de mas frio y agua....
Os doy información de primera mano: La presentación e inscripciones serán el dia 22 de enero. La powerade se celebrará el fin de semana del 25, 26, 27 de septiembre. Esto es seguro seguro. cuando sepa algo más os digo. Ahora a coger plaza y rodarrrrr!!!!
Gracias, me mantendré atento. Finales de septiembre estaría muy bien, en verano con las vacaciones iba a ser complicado que nos viniera bien a los cuatro, y en primavera ya tenemos varias marchas apuntadas en el calendario.
Para los que no recibís el newsletter, hoy han enviado esto: http://ion4nonstop.com/noticias.php?id=591
Me uno al post, este año 2015 queremos correrla y necesitamos consejo de todos los que la habeis corrido ya. Consejos por favor, de todo tipo
yo también estoy en la misma situación y lo que si os puedo decir que la semana del 2 al 6 de Febrero van a presentar la prueba. Lo han cambiado por temas de organización. Seguiremos esperando.
Mi primer consejo es que no hagáis caso a las fechas que publican y des-publican y esperéis pacientemente. El año pasado no cumplieron ni un solo plazo de los que anunciaron, incluso me dieron plazos directamente desde el mail de atención al participante que después no cumplieron... Como ejemplo más claro os podéis ir un poco más atrás en este mismo hilo... y veréis que anunciaron los tracks en una fecha, no la cumplieron, después los publicaron y estaban horrorosamente mal, después "amenazaron" con enviar los correctos en otra fecha.. pero llegaron una semana o dos más tarde de lo que anunciaron y una vez enviados nuevamente estaban mal.... en fin... armaos de paciencia. Quizás este año hayan mejorado ... pero .... ya veis que ya han comenzado a no cumplir... Al margen de todo el formato de la carrera es muy chulo y divertido ! entrenar sin estar pendientes de la organización... y el resto llegara cuando llegue y no cuando nos anuncien de que llegara
Según en la página de la prueba se presenta y se abre el plazo de inscripción el 9 de febrero. Si es verdad según parece ¿sabéis si la presentación que es aquí en Madrid se hará en algún lugar en el que podamos asistir?
¿Alguien tiene los horarios de corte del año pasado?. No doy con ellos y, aunque puedan cambiar etapas y tiempos para 2015, me gustaría echarles un ojo para hacerme una idea de cuanto hay que correr para no quedarse fuera.