Esto es lo que voy a llevar con las mismas cubiertas y el gps un garmin edge 500 que es lo que tengo. La navegación es un poco básica, eso si
Jemuque: Pedazo de burra ! estas contento con el 1x11 ?? yo no me atreví... y me decante por un 2x10 finalmente ! No nos contaste que tal fueron las luces ?? Que te duran las baterías ?
Señores estamos en puertas y los novatos estamos deseosos de que algún participante del año pasado nos oriente.
Hicimos una salida de dos horas, así que no tuve tiempo de descargar del todo la batería. El 1x11 es, eso, la sencillez. De momento muy contento, el plato de todas maneras es un 30, con lo que no tengo problemas con las subidas, eso sí, a partir de 40km/ h se acabo lo que se daba. Pero esto son momentos puntuales . Me van a prestar un convertidor de 12 a 220 para ir cargando las baterías en el coche
Alguien que vaya y haya buscado auto caravanas de alquiler??? Recomienda algún sitio o buen precio????
Nosotros también llevamos un convertidor de 12/24 v a 220 v, esencial para tener a punto todo.. gps, luces, etc.. es la opción cutre que tenemos los que vamos en furgo y no en caravana. En cuanto al 1x11 es lo que vi.. que según la ruta habría que andar cambiando el plato.. y yo soy muy vago para eso.. al final puse un 2x10 de rotor (flex 1.2 con platos Q rings) y aunque el cambio no va igual de fino, voy feliz. Acostumbro a subir a más de 40km/h .. para mi también sería un problema
Pregunta en Comercial Caravaning, hace un par de años les alquile una para ir con la familia y me dieron una nueva muy chula. Tuvimos un pequeño accidente en Francia (culpa del francés) y aunque tardaron un poco en las gestiones con el seguro (llevaba franquicia), finalmente no me cobraron nada, hasta aquí normal pues no era mi culpa pero tengo que decir que fueron siempre muy amables, no tuvieron ni un mal gesto o comentario sobre el destrozo que traía la caravana "nueva", me pidieron mil disculpas por tardar en devolver la franquicia hasta que el seguro contrario acepto la culpa, etc.. Lo gestione todo con Sergio 916 11 14 53, no se si seguirá trabando allí, pero era muy competente. El foro no me permite poner enlaces a paginas o e-mails... aún no tengo esos "derechos" pero si buscas "comercial caravaning" en google te salen los primeros
Muchas gracias LasMoscas, ahora probare a llamar, en todos los sitios donde he mirado no les queda nada para ese finde....
sip... tu no ??? ese que te pasa siempre en el pueblo soy yo.... A mi me costo unos 150 Eur / día aprox, una de 6 personas (agosto y hace dos años) Aunque éramos 4 me resulto más cómodo coger una de 6 para que la mesa estuviera siempre montada. podéis ver sus precios en la pagina: mc-rent punto com
Chavales, ya han salido los dorsales. Sabéis algo de los tracks ?? este finde hemos hecho la primera etapa del año pasado, ida y vuelta .. ya no hay tiempo de entrenar más ni ver ninguna otra.. pero al menos estudiar los perfiles un poco.. Veo mucha diferencia entre las descripciones que hacen y lo que resulta de los tracks que encuentro del año pasado. Veo tantos errores en la web .. que ya no se lo que es de este año y lo que es del año pasado.. en fin..
Nosotros hicimos parte de la cuarta el sábado y miedo me da. La bajada al Jerte por el cortafuegos es de miedo, y cuidado con los senderos que tenemos sorpresas y más al ser esa una etapa nocturna. Me dijeron el desde la organización el viernes que estaban subiendo los tracks, pero se han debido de atascar :-(
Veo más problema en la 3 .. con sus 2000 metros de desnivel habrá que prever guardar algo de piernas para las siguientes etapas... Si nos muestran los perfiles nos hacemos una idea, aunque no veamos lo técnica que sea o la cantidad de arena que pueda tener !!!
La 3 y 7 que son las que me voy a comer yo :-( Precisamente las que dicen que son las más duras. No obstante te aseguro que la 4 de noche no va a ser precisamente suave.
A la noche no le veo problemas, focos gordos y se va igual de bien que de dia, sobre el papel la 4 y la 8, parecían fáciles ... Voy a mirar los tracks que acaban de enviar
Os van bien los tracks? Los he descargado para unos amigos y el tramo1 me sale como ruta circular volviendo al punto de salida... es muy raro, os pasa a vosotros eso?
Tienes que borrar el punto 1813 de 29 km en linea recta y listo, si quieres te lo puedo pasar corregido. Lo que les ha pasado es lo siguiente: el Tramo 1, consta a su vez de 2. Los primeros 1,6 km los han realizado a mano (pintando sobre google earth o parecido), después han querido unir el trozo 1 con el trozo 2 pero en vez de enlazar final del 1 con principio del 2, han enlazado final del 2 con principio del 1 por lo que el programa les ha creado un punto de 29 km en linea recta. Si borras ese punto lo tendrás bien con una salvedad, el perfil no estará nunca bien, ya que los primeros 1,6 km que comento han pintado a mano no llevan el dato de altura... por tanto parte de 0 m para enlazar a 694 metros de altura en el km 1,64. Al desnivel habra que restarle esa altura y después sumar lo que pueda subir el track ese km que sera muy poco. No se si me explico...
Sería interesante tenerlo corregido porque yo no tengo ni idea. Llevo dos días con el garmin 810 y estoy todavía muy verde en este tema.