Powerade Ion4 (Madrid-Lisboa)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fjse1966, 4 Feb 2014.

1. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Si me enviais vuestros mails por privado os los envío en cuanto los tenga. No los he subido a Wikiloc.
    Luego me hacéis de aguadores en la carrera y en paz :p

2. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Enviados ! Ya me diras si te apañas.

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Van a rectificar los track. Están mal, creo que mañana van a colgarlo rectificado

4. adrianburgohondo

adrianburgohondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí, y voy a hacer la powerade este año, tengo un par de dudillas.
    En el tramo 2 de este año salen 80, el año pasado eran 65 km, creo que le han cambiado bastante, ¿alguien que le haya hecho?
    También hay veces que al abrir el archivo gpx de un tramo me salen dos, uno largo y otro de 1,5 km, los tengo que unir verdad ??

Otra cosa que para que funcionen bien en mi gps me toca reducirlos a 500 waypoints, sino no me deja navegar, también os pasa ??
    Muchas gracias de antemano.

5. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hoy van a enviar los tracks rectificados, supongo que unirán esos tramos que dices.. también ocurre en otras etapas, por ejemplo la 8.
    La etapa 2 me sale de 81 km una vez unidos los dos trozos, también me salen 2215 m de desnivel positivo y 3114 negativos. Si te fijas en tramito de 1,6 km de esta etapa no tiene metidas las alturas, por tanto en el km 79,8 pasa de 886 a 0 metros de altura. Si corregimos esto veras que el desnivel negativo se queda en 2228 m
    Si es así las descripciones están mal y esta etapa sera más dura de lo que indican.... pero quien dijo MIEDO ??

En cuanto a los waypoints, algunos gps no permiten más de 500 puntos, pero cuando haces el filtro con BaseCamp para reducirlo a esos puntos lo hace bastante bien y no deberías tener problemas para seguir el track. Antes tuve un GPS como el tuyo y jamás fue un problema. Ahora tengo un edge 1000 que no trae esa limitación. Pero de verdad no te preocupes por eso.. en 500 puntos quedan lo suficientemente bien.

6. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Arnau (de la organización) me comento que los enviarían hoy por la mañana, llegaran en cualquier momento.

7. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros.
    Yo también estoy inscrito a la Power, y no había visto este hilo hasta ahora.

Es muy triste y preocupante lo que esta haciendo la organización. Las Moscas, dices que van a volver a mandar los track ya rectificados??? es una pena que nos tengamos que enterar por otro participante aquí, y no nos lo comuniquen por la vías adecuadas. Lo cierto es que están demostrando ser unos chapuceros totales, tenemos que estar rectificando los tracks, ya que no contestan a si los van a mandar nuevos arreglados o no. Para la paste que cuesta inscribirse, creo que no están dando la cobertura apropiada.

8. adrianburgohondo

adrianburgohondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias me lo has dejado bastante claro, pensé que era el único al que me pasaba...
    He hablado esta mañana con uno de la organización y me ha comentado que algún tramo había que (purificarlos) ya que el que hizo los tracks a lo mejor se confundió de camino... También me ha dicho que lo trozos que no tienen medidas de altura es porque están hechos con google earth.
    Aún así me seguía diciendo que el tramo 2 tenia 67 km que no variaba respecto del año pasado, pero yo le he afirmado y reafirmado que no , que me salían 80 km e iba por distinto sitio.

Intentaremos ayudarnos entre todos aquí.

9. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La segunda etapa, el año pasado eran 65 km mas o menos, este año, segun lo que ponian en la pagina en el apartado "Recorrido" eran 68 km, y como dices, el track que han subido, tiene 81 km, la 4ª etapa por ejemplo, decian que eran 79 km, y el track salen solo 60,5 km, vamos, un desastre. Les envie un correo comunicando estas diferencias, y lo que han hecho es borrar en la pagina las distancias en la descripcion del recorrido, para que la gente no pueda comprobar que se han equivocado.
    Es indigante que te digan que el que ha hecho los tracks se ha equivocado de camino, es de chiste.

10. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Uff. No me gustaría perderme, y mucho menos de noche.
    Eso sí, de noche intentare ir en algún grupo, aunque tenga que esperar en el punto de avituallamiento

11. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola El Aleman4x4

Tengo que decir en su defensa que a mi me contestan a todo e-mail que les envío. No tengo ningún enchufe ehhhh ! soy un participante más de los que ha pagado hasta el último eur ehh ! Como a mi si me contestan no puedo estar de acuerdo con el punto en el que indicas que no contestan. Yo escribo al mail de: "servicio a participantes" y siempre me contesta muy amablemente Arnau.

Cuando llegaron los primeros Tracks, comente con ellos directamente en el mail algunos de los fallos que encontré, ayer me contestaron diciendo que se habían dado cuenta y que hoy "por la mañana" los enviarían subsanados, no han llegado :( y nos toca ser pacientes. Pero de mi parte aún van a tener el voto de confianza.

Ciertamente creo que tenían que haber tenido un poco más de cuidado con los tracks, te doy toda la razón, pero quiero ser comprensivo con ellos, pensar que están desbordados con el trabajo y que se les han escapado algunas cosas, importantes, si !!! Pero parece que las van a solventar..

Todas las criticas del año pasado son positivas. Parece que todo estuvo bien organizado... de mi parte de momento voy a ser comprensivo.
    Para mi esta prueba es un punto de ilusión muy grande y no me gustaría romper el ambiente !

Venga ! Tranqui ! Que seguro que al final esta todo genial !

12. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    La 2 del año pasado y este son muy diferentes. Adjunto foto con los dos Tracks. La de este año a mi también me indica que son 81 km. y dos mil y pico metros de desnivel.
    Pongo foto con los dos tracks, el del año pasado en verde y la de este en Azul. Que no cunda el pánico ! Esperemos a que envíen los nuevos tracks corregidos !

Etapa-2--2013-y-2014.gif

13. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    LasMoscas, cuando me refiero a que no contestan, es a las preguntas que la gente les esta haciendo en Facebook, públicamente. Están ignorando a todo dios.

Yo también les envié un correo para decirles que los tracks estaban mal, y me contestaron "Los revisaremos, gracias" pero es que la pagina que daban para rellenar la ficha media, también estaba mal,no funcionaba. Le envié un correo, y me dijeron que efectivamente estaba mal, y lo estaban intentado arreglar.
    A lo que me refiero es que con lo que pagamos, no deberíamos estar nosotros detrás de ellos preguntando y preguntando, deberían mandar correos a todos, diciendo el problema, y no generar dudas sobre en este caso los tracks. La pagina de la ficha medica, ya funciona, pero no han sido capaces de mandarme un correo para advertirme.
    Y si están hasta arriba no creo que tengan que pagarlo los participantes, han tenido un año entero para prepara y subsanar errores del año pasado.

En fin, a mi desde luego la ilusión de participar no me la van a quitar, pero desde luego esta visto que como organización tienen un cero enorme.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    El problema es el de siempre, si en vez de tener que contratar a 10 para llevar todo este tinglao (que dicho sea de paso no tiene que ser nada fácil organizar) contrato a 6 , eso que me ahorro y eso que me gano. Y no se dan cuenta que el éxito de este tipo de pruebas está en el largo plazo, en la publicidad que pueda hacer el boca a boca de los participantes y en el grado de satisfacción de los mismos. Siempre igual, negocio rápido y luego ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Seguimos sin los tracks.
    A ver si hoy los suben. En elguno de ellos hay errores graves, por ejemplo en el 3ro se sale del camino y temete pormedio de una arboleda que no hay nada. Eso de noche (que a alguno le tocará) puede ser tremendo.

Si no los corrigen yo corregiré aquello que se ve que es fallo de todas y usaré los mios corregidos.

16. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:
    Dentro de una semanita empezaremos a darle a los pedales de esta gran aventura.

Nervios?? Yo no. Tengo la suerte de conocer y tener un gran amistad con todo el staff organizativo, he podido participar en otros eventos organizados por ellos y siempre con un resultado organizativo excelente.
    Los tracks dan errores, cierto. Ya vereis que en el momento de la salida todos tendremos en nuestros gps los tracks correctos, o creeis que dejarian salir a un solo participante a recorrer un tramo sin señalizar con un track erroneo?

Un buen consejo es utilizar el mail de atencion del participante, es donde debemos comunicarnos con la organizacion.

Disfrutad de los ultimos entrenos y de los preparativos logisticos. Lo demás yo lo dejo en manos de la organizacion.

Nos vemos el jueves/ viernes,

Salu2.

Última edición: 19 Sep 2014
  17. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Creo que te refieres entre los km 56 y 57 aprox ?? Me da la sensación que habra un sendero o algo ya que un poco más adelante aparece una pista más ancha.
    En el valle si veo un error en el track de unos 17 metros, que sera debido a la perdida de cobertura del gps por ir entre montañas. El único tema que veo en este track es que no coincide con el final del 2, pero supongo que lo indicaran. Por lo demás al tramo 3 no le veo problemas.

18. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    ¿Sale de la pista te mete por un sendero un km. y te vuelve a meter en la pista?.- es raro. Esperaremos a ver que dice la organización que no dudo que sea impecable el día de la prueba, pero estos días previos nos tiene de los nervios :)

19. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    En el km que te indico ?? 56 / 57 ?

20. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    En el 3,7 lo que tu dices entiendo que es sendero. Y un poco más adelante, ¿por donde? ¿carretera o ...?

Compartir esta página