No han publicado nada de nada. Los tracks NO los tienen que mandar, lo que hacern (me imagino) sera mandar un correo a todos diciendo que ya podemos descargarlos desde su pagina (como hicieron con los tracks-chapuza) en la pagina de facebook no contestan absolutamente nada a las preguntas que esta haciendo la gente. Y en su web oficial no hay ningun comunicado ni noticia desde el dia 18. Pero nada, seguimos confiando en ellos, total, nos los pueden dar media hora antes de salir, y todos a tragar.
Tendrían que pasar los tracks entre hoy y mañana, pues yo no es que sea un experto en gps y necesito un rato para verificar que llevo todo bien, sentadito en el ordenador de casa
Yo ya no se que creerme, son unos impresentables. Han tenido todo un año para verificar y preparar todos los tracks, y mas parece que no tengan ni idea que otra cosa. Dijeron que el lunes por la mañana, a otro le dicen que hoy por la mañana....y asi hasta cuando???
El tramo 9 modificado me sigue dando mala espina. Me aparecen en algún momento hasta tres caminos diferentes. Son alternativas o es un error?
yo he intentado subir la primera etapa y me da error (dice que ya existe) pero salvo unos metros en el inicio (por las Rozas) es idéntico al del año pasado, hasta el inicio, (que aunque este año es en el polideportivo) sale el del año pasado, la plaza de toros. Perobueno, desde el Poli a la plaza de toros, no tiene perdida. Los otros track creo que si me deja subirlos, luego lo intentare y te los paso puedo.
Efectivamente, pasa lo mismo que paso con el primer track que mandaron de la primera etapa. Si sabes, te recomiendo que lo depures tu mismo, cortando esas lineas rectas, ya que si tenemos que esperar otra vez a que la organizacion lo arregle vamos apñados.
Pues a mi no me ha llegado ningún correo, y los de la página siguen siendo los mismos. ¿A todos os han llegado por correo ? Qué organización....
Apreciado participante, Adjuntamos una actualización de los ‘tracks’ de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA. Encontraréis actualizaciones de los tracks SS1, SS2, SS8, SS9 y SS10. DESCARGA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS TRACKS: http://www.rpmevents.es/tracks/MODIFICACIONES.zip Explicación de las actualizaciones: SS1: ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES ENCONTRABAIS UN ARCHIVO QUE UNÍA EN LÍNEA RECTA IMAGINARIA LA SALIDA CON LA LLEGADA. OS ADJUNTAMOS EL TRACK DEPURADO, EL ARCHIVO GOOGLE EARTH DEL MISMO Y UNA IMAGEN (JPG) EN LA QUE SE APRECIA LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA. SS2: EL TRAZADO PROPUESTO SE ENCONTRABA CON UNA VALLA CERRADA EN UN PUNTO QUE DURANTE EL DISEÑO DEL MISMO NO EXISTÍA. ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE MODIFICAR EL RECORRIDO POR ESA ZONA, SE RECUPERA EL TRAZADO DEL 2013, QUE DISCURRE POR LA CARRETERA M512 / M539 HASTA CEBREROS. ADJUNTAMOS ARCHIVO GPX Y KML SS8 ADJUNTAMOS ARCHIVO GPX Y GOOGLE EARTH QUE MODIFICA LA ENTRADA EN LA ESTACIÓN DE HIDRATACIÓN. SS9 ADJUNTAMOS ARCHIVO GPX Y GOOGLE EARTH, QUE MODIFICA EL RECORRIDO PREVISTO DEBIDO A LAS LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS DIAS QUE HAN DEJADO ALGÚN PASO INTRANSITABLE. ANTE LA PETICIÓN DE LA ALTIMETRÍA DEL MISMO, ADJUNTAMOS IMAGEN .JPG CON LA ALTIMETRIA SOLICITADA. SS10 DEBIDO A UNA FERIA QUE SE CELEBRA EN CORUCHE, POR PETICIÓN DE LA CÁMARA MUNICIPAL, SE MODIFICA LA SALIDA DE LA LOCALIDAD. TAMBIÉN SE MODIFICANUNOS KILÓMETROS ANTERIORES A LA LLEGADA A LISBOA PARA ACCEDER DE MANERA MÁS DIRECTA A LA META. ANTE LA PETICIÓN DE LA ALTIMETRÍA DEL MISMO, ADJUNTAMOS IMAGEN JPG CON LA ALTIMETRÍA SOLICITADA. OS INFORMAMOS QUE PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, LA ORGANIZACIÓN DESTINARÁ A UNA PERSONA DURANTE LAS VERIFICACIONES QUE ATENDERÁ ESTAS PREGUNTAS. Se atenderán cuestiones sobre los tracks propuestos, no sobre el manejo de los dispositivos GPS de cada equipo. Recomendamos actualizar el software de cada dispositivo y traer el cable de conexión en caso de duda. GRACIAS A TODOS
Muchas gracias, te lo agradezco un montón. Si no es por vosotros todavía estaría en duda esperando la modificación en la página.
Hola, He estado revisando los tracks finales punto por punto y se ven cosas como el fichero adjunto, les he enviado un correo a ver que me dicen....igual es una vuelta a un monumento histórico muy emblemático
Ese problema ya se les notifico cuando mandaron los primeros track, y aun asi, sigue igual. Olvidate, creo que lo mejor es rectificarlo uno mismo y ya esta, es una pena como ya he dicho, pero es lo que hay.
Creo que ya tengo todos los track verificados, los cruces en los que se han pasado y esas cosas que no han depurado, ya lo tengo limpio creo ,si alguien está interesado, se lo envío por correo.
Por ejemplo, la vuelta turística que se han dado a estas naves, lo he eliminado, y también los cruces que se han pasado y han vuelto de nuevo, también lo tengo más o menos limpio. Lo he intentado colgar en wikiloc, pero me dice que la ruta ya existe y no me deja Edito: ese es el punto al que se refiere Mattin, pero hay alguno más parecido, sobretodo en cruces que se ve que han dado vueltas buscando el camino
Yo también los tengo limpios y listos con "Mi" interpretación de lo que "debería" ser... he quitado todos los 8 absurdos, desvíos mal cogidos, etc.. también he borrado la vuelta absurda al polígono industrial que indica "Mattin". VAMOS que nos VAMOS !