POWERADE RACE LEÓN 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tintiniano, 21 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Video de la salida . . .

4. ruben1980

ruben1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo único que no está bien es el cronometraje . A compañeros míos los cortaron , no les dejaron hacer la larga entera , pero salen en la clasificación, y pa encina alguno , hasta delante de mi.
    Por lo demás perfecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. j.guti

j.guti Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno pues mi powerade acabo en el km 16 cuando el campeón del mundo de descenso me arroyo por detrás....conclusión ne me queda una parte del cuerpo que no tenga betadine... y la mano entablillada mas la bici echa un cromo.... no paro ni a preguntarme que tal
    luego en urgencias éramos unos cuantos,desde aquí desear una pronta recuperación a los chicos de las clavículas que fueron los peor parados
    respecto a las fotos en sportleon hay una galería con unas cuantas fotos

http://www.sportleon.com/galerias/

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Danigarcía80

Danigarcía80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Otro por aqui que hizo la corta, mamina que frio pasamos y el viento a la contra en el campo de Santibañez despues del avituallamiento fue mortal. POr cierto perdi unas gafas negras y rojas de Adidas con cristales transparentes :(:(. Me salieron volando y no me di ni cuenta, ya me puse en contacto con la organizacion, pero bueno sera imposible que aparezcan, a no ser que un alma caritativa y su buena voluntad haga lo contrario!!!! :rolleyes:

Un 20 a la organizacion!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo doble plato en mi bici, pido perdón al mundo por cometer semejante sacrilegio y tropelía, y siento ser un estorbo por ello. Al mismo tiempo y mirando a mi alrededor me doy cuenta que en la vida hay algo más que la bicicleta, hay valores como la educación, nivel intelectual, estatus social, económico, etc. que presentan muchas carencias.
    Si por el hecho de no llevar un monoplato somos estorbos y sobramos en una simple marcha cicloturista, por las carencias en uno o varios valores que son más importantes para el día a día, cuanto estorbo social tenemos en la vida. Así nos va.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Tienes toda la razon yo traigo monoplato y no me estorba nadie.
    Pero hay mucho pro que deberia de estar en la categoria de dominguero.
    Y sino a salir alante con los toppp.
    Fijo que esos no hacen tapon

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Me veo en algunas fotos del periodico leonoticias ,sabéis como me las puedo copiar?

10. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Desde el PC pinchas con el boton derecho del raton encima de la foto y le das a "guardar imagen como"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Segundo año en la Powerade y de nuevo muy buen sabor de boca por la excelente organización, todo estupendo. El tiempo no ayudó a disfrutar de los paisajes pero aún así, a pesar del frío y la lluvia mereció la pena ir. Lo mejor sin duda el disponer de duchas de agua caliente al llegar para entrar en calor.
    Gracias a la organización por tenerlo todo tan bien preparado.

12. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    El polideportivo/gimnasio una maravilla, los juegos infantiles geniales, el pincho post carrera muy bueno... León nos recibió con cariño y nos despidió igual, gente maja estos cazurros

13. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Sinceramente amigo, no creo que nadie sea un estorbo, el 95% de los que allí estuvimos fuimos a pasarlo bien, da igual con 1,2 ,3, hammerschmid,e-bike.
    Yo llevo monoplato y NADIE me estorbó, si tuve que poner pie al suelo pues se pone y punto, no me va la vida en ello.
    Cuando llegué a las 8 de la mañana y aparqué junto al pabellón casi me da algo cuando veo a tanto pro dándole al rodillo y me dije " Miguel, creo que te has equivocado de marcha" , pero luego ví que había gente normal, gente que iba a pasar el domingo sufriendo un poco.
    La organización me pareció muy buena, pero voy a poner un "pero", cuando pasamos el segundo avituallamiento y empezamos a subir por carretera y giramos a la derecha por todo ese camino de páramo camino del tercer avituallamiento, sinceramente con el frío,viento,lluvia,ganizo, me faltó ver algún coche o algo de la organización en ese tramo, si alguien se hubiera quedado (yo no ví a nadie) por pinchazo, avería,etc, hasta que hubiera llegado asistencia creo que lo hubiera pasado muy muy mal.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No llamé estorbo a nadie, eso lo malinterpretas tú, llamé estorbo a una acciòn propiciada por la diferencia de desarrollos, la unica trazada en subida y mi nula tecnica.

15. Padowan69

Padowan69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues yo con mi dobleplato voy al fin del mundo....y puesto sobre cientocincuenta...quedan muchos monoplatos por detras....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ruben1980

ruben1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Que si esto , que si lo otro ....
    Que se abran ya las inscripciones 2017 y que me apunten .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo creo que estais interpretando mal las palabras del compañero. No creo que quiera faltar a nadie.

Yo tube que descabalgar una vez porque me estorbo el de delante, e hice descabalgar a dos detras mio, porque les estorbe al patinarme la rueda y tener que poner pie a tierra.

Y digo estorbar con toda la buena voluntad. Cosas que pasan en las marchas. Vayas delante, en medio o atras. Hay que tomarlo con buena fe y buen rollo y nada mas.

A mi me estorbaron mas los 56 que entraron delante mio. Si no ..... Ganaba!!!! .

Esperando la edicion 2017. Que ganas!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Creo que se an malinterpretado las palabras de Ceñal,a veces lo que se escribe no es lo que se quiere decir.A una marcha,carrera etc nadie estorba ,a mi particularmente me gusto mucho el respeto que tubimos todos aunque hay veces que se nos va la cabeza,pero vi mucho compañerismo ,el viento nos fastidio bastante y vi a a gente dando relevos increíbles y en la ultima bajada cuando nos encontramos con los de la corta pidiendo paso por la izquierda todos fueron muy amables y respetuosos.

A Ceñal en la ultima bajada el iba delante y como el bien dice no es un bajador nos dejo pasar y en el trozo del río le vi bajarse de la bike el iba delante y nos dejo pasar hechandose a un lado,luego nos volvió a coger y nos dio relevos hasta la meta .

Última edición: 11 Abr 2016
  19. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Opiniones de desarrollos a un lado, me gusto el ambiente y el recorrido muy bien marcado, pena del tiempo....
    Destacar la amabilidad de l@s voluntari@s en el pabellón ya que no faltó de nada... Un 10!!
    @tintiniano esta vez no se me escapó el chubasquero, aunque no te vi que supongo que andarías liado! Je je

20. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Es un foro, suele tenderse a dar importancia a cosas que no las tiene o a hacer interpretaciones diversas. No sé quién lo dijo, pero yo lo entendí por el lado bueno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página