POWERADE RACE LEÓN 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tintiniano, 21 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Pues yo escribi tuve con B!!!! Fallisimo .
    Yo vivi muy buen ambiente en general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Molo mucho pero el tiempo.
    Ufff.
    Haber cuando podemos ver fotos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    El tiempo estuvo de lujo hombre!!
    Y pa volver pa Asturias, nevando.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Mira un poco más atrás, en sportleon
    hay muchas ya

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Lo de llevar monoplato o no llevarlo no es problema . . .
    Muchas veces el problema viene por que no sabemos cual es nuestro sitio en las marchas o carreras, siempre queremos estar delante para la foto y demás agasajos, jjj, y no nos damos cuenta de que hay gente que quiere disputar y el problema viene cuando a la primera de cambio, bien sea en subida o en bajada, nos toca echar el pie a tierra y además estorbamos a todos los que vienen detrás . . . , cada uno tiene que ser responsable de sus actos y antes de meterse en "fregados" serios, debería pensar en el daño que puede hacer a los que vienen detrás.
    Tuve la mala suerte de ver dos caídas seguidas por inexperiencia o falta de cordura de un par de, llamémoslos descerebrados, una en la primera subida que no le vasto con echar el pie a tierra nada mas empezar el terreno suelto, que encima de no apartarse le cruzo la bicicleta al que venia detrás . . . , y la otra mas grave, si cave, fue en la primera bajada que no se le ocurrio mejor cosa que nada mas empezar a descender cruzo la bici y sin mediar palabra se bajo y lo primero que dijo fue que esa bajada era muy dura para él, consecuencia: otro compañero, que si quería disputar, se fue al suelo y de ahí a las asistencias de la cruz roja
    REFLEXIÓN:
    cuando se va a una verbena de este calibre hay que saber muy bien cual es nuestro sitio de partida . . . , que las rutas dan para mucho y el terreno pone a cada uno en su sitio, que aunque esto se organiza para todo el mundo, todos tienen que saber de sus limitaciones y sus virtudes . . .

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Soy el chico de la epic k subio contigo un rato, quede en hablarte por el foro y decirte que tenias razon, k la zona k ibamos a bajar era la zona mas wapa de la ruta. Me gusto mucho la ruta, pena del frio, y el viento el los ultimos km sobre todo.Y un saludo.

7. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Ya te lo dije, jjj
    toma la foto, que desde el sillón de casa se ve mucho mejor ;)

pam2000x722.jpg

8. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Se ve mejor si......no sentia las manos en esa bajada...me pasaste como un avion.....un placer....

Tapatalk

9. Danigarcía80

Danigarcía80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Soy de los que piensan que siempre hay que ir pegado a la derecha. Y si por casualidad pones pie en tierra, lo mejor es tirarse siempre a la cuneta. Ahora también es cierto que en los embotellamientos poco se puede hacer y más cuando van a pasar 1400 personas en menos de metro y medio de paso. Mucha gente pierde la paciencia con nada y mete rueda cuando no hay espacio posible. La discusión del tema de los platos me parece absurda, sin acritud!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Varias cosas

Primero ENHORABUENA Y GRACIAS a organizacion,voluntarios,policias,guardia civil,proteccion civil,vecinos ,familiares...

Segundo: mucho pseudopro SOMOS UNOS GOCHOS( el año pasado Ismael ventura en faceboock tras un maraton x los Alpes publicaba fotos con las bolsas de los geles consumido que porto hasta meta) que trabajo nos cuesta tirar las cosas en las papeleras? Yo consumi 2 geles 2 barritas y dos bidones de hidratos y cada bolsa se tiro en en un avituallamiento o en meta de verdad NO CUESTA TRABAJO guardar nuestra basura

Tercero: Muy buen ambiente en general ,compañerismo y respeto fueron destacables ,energumenos siempre hay pero como en cualquier faceta de la vida

Cuarto: dar la razon al compañero que se quejaba de lo desertico del segunfo avituallamiento al tercero ( vi evacuar al chico de MMR pero tambien vi otro de amarillo con clavicula o muñeca rota al que algunos ni se dignaron a preguntarle que le pasaba,yo avise al fotografo del charco junto al autopista pero ya lo habian hecho los que me precedian

Quinto: dos minitirones de orejas ( con cariño y respeto a la organizacion) wue seguro les sirve para intentar mejorar en el futuro ,lo del lavado de bicis era mejorable y la comida y actividades indor estuvieron bien pero a los que llegaron de los ultimos no tenian comida( cuando yo llegue habia y se estaba reponiendo,quizas el error es que comian ciclistas y acompañantes ) ahora otra a favor VESTUARIOS EXCELENTES con espacio y agua caliente para todos

Por ultimo enhorabuena a mis dos compañeros Carus y Amador el primero por acompañar al segundo ( estaba capacitado para ir mas rapido) y el segundo por completar la larga sin subirse a la bici desde Enero

Final feliz en Villamanin en Ezequiel ( centro asturiano de Leon)

Volvere el año proximo si nada lo impide

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Capiastur

Capiastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Felicidades a la organización por la ruta
    Tras hacer la ruta corta, unas cuantas cosas

El recorrido rápido, sencillo, rodador, estaba muy bien
    Inconvenientes: el frío, mucho mucho frío, pero que se le va a hacer, toco esto y a aguantarse
    Muy bien el avituallamiento, las señalizaciones, la salida y llegada

Cosas a mejorar:
    La gente que no sea tan marrana, no cuesta nada meterse en el maillot, los envoltorios de los geles y barritas
    Pero si pude ver gente en el avituallamiento tirandolo al suelo!!!!

La manía de ir por la izquierda. No pasa nada ir por la derecha, o ir detrás de otro
    Pedir izquierda, para que te pasen y a los 10metros estar reventao por el adelantamiento y luego no te dejan pasar
    Ir en pararalelo de tertulia, en zonas estrechas

No conocer tu nivel y/o ritmo e intentar ganar la prueba, pensando que eres Froome o Contador

En una bajada vi a una chica, pararse en seco, poner pie en tierra, y cruzar la bici, con dos caídas y un choque contra ella, la gente le grito y protesto, y ella dijo que no va a poner su vida en peligro

Las mangueras de lavado de bici, mejorables

Tras terminar la ruta y pedirme el chip, no vi nada de comida, solo me dieron un Powerade, tras ducharme (se agradece muchísimo el momento agua caliente) tampoco nada de comida

En resumen hay muchísimas mas cosas positivas que negativas, así que habrá que volver el próximo año, pero a la larga.
    Pero nada de levantarse a las 5 de la mañana, y cruzar Pajares, Se ira un día antes y a pasar la noche por el Húmedo para pillar fuerzas

Organización: 9
    Recorrido: 9
    Participantes: 7

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. elbetetero

elbetetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya esta terminada...

Hice la larga, 4:33 h.

La verdad que el recorrido no era duro ni estaba en malas condiciones...si vierais el barro de Euskadi...esto si que te para.

Pero las condiciones climatológicas si que fueron duras!!

La primera mitad del recorrido disfrutando, pero la otra sufriendo. Lluvia, viento, granizo y nieve...ordenarlo como querais.

Muy buena organización. Felicidades. Inicio, avituallamientos, asistencia, masajes y almuerzo, TODO CHAPÓ.

Un abrazo a los fisios, buen trabajo.

Gracias por todo. Volveremos...y de momento por Astorga, seguro.

13. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172

Solo dos apuntes.

Lo de la forma de circular de los participantes pasa igual en casi todas las marchas ,el que adelanta tambien es bueno que cante el adelantamiento izquierda derecha centro asi la gente adelantada lo tiene mas facil para dejar espacio( no siempre es posible) cuando se rueda enfilado y rapido tambien ayuda el cantar los obstaculos ( a mi me libro una caida en un hoyo) Cuando nos paramos tenemos que pensar en los demas,pero salvo casos peligrosos tampoco hace falta enfadarse con quien nos ha entorpecido que seguro que todos hemos entorpecido a alguien en otras circunstancias

Lo de la comida: cierto es que afuera no estaba pero en la pista del polideportivo donde se entregaron los premios habia , lo que NO VI ,pero habia era caldo cafe o chocolate vamos bebida caliente

Animo el año proximo haces la larga y disfrutas de mas paisaje/paisanaje

14. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Lo de la gente es complicado de evitar, lo de tirar basura pasa en casi todas las marchas. En esta no se si es que no me fijé mucho pero no vi una cantidad excesiva de envoltorios y lo que vi era sobre todo después del tercer avituallamiento.
    Lo de quedarse en medio en subidas o bajadas pasa siempre, al igual que gente que va caminando por la trazada más limpia, oye si vas caminando aparta y sube por la zona que este peor para que quien pueda subir en bici tenga la zona con menos piedras.
    En las bajadas, yo soy bastante zote bajando y en ninguna vi nada como para no poder bajar en bici, despacio si, pero se bajaba todo bien a mi modo de ver, pero en otras marchas que si bajo algún tramo andando, siempre procuro apartarme lo más posible dejando la zona buena a los que bajan montados. Es cuestión de educación y de propia seguridad mía ya que si voy por medio o paro en seco lo más probable es que me lleven por delante.
    Ir en paralelo hablando, al menos en mi caso pedías paso y enseguida te lo daban. Tampoco pasa nada por perder 5 segundos hasta que pueden dejarte pasar, hasta lo agradecía para coger un poco de aire.
    La comida en el polideportivo había e iban reponiendo. No eche en falta comida. En meta con el día que estaba más que Powerade apetecía un caldo pollo o un chocolate jeje.
    De las mangueras no puedo opinar porque no lave allí la bici, pero bueno, si había solo 2 es poco para el volumen de gente que participó.
    Para mi es ya una de las marchas fijas para ir en el calendario por recorrido y organización, y seguro que el año que viene tenemos mejor tiempo para disfrutarla más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. karusin

karusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    enhorabuena por la ruta!!
    gracias ferino por los animos pero ya sabes que soy de los que no me gusta dejar a los compañeros cuando van mal pero se intento disfrutar igual
    el tema de los envoltorios es algo comun ya en todas las marvhas y que la organizacion poco puede hacer si los participantes no colaboramos,el tiempo ya era previsible segun los partes meteorologicos e incluso me parecio que hizo mejor tiempo del que anunciaban ,la clasificacion de tiempos mete a gente que desviaron desde rioseco por carretera pa enlazar con la ruta corta y cuenta como recorrido completo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sixzero

sixzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:

La chica que comentas se paró en seco justo delante de mi, pero fué otro el que paró delante de ella. Casi me los como a los dos. Mucha gente bajando a la vez, como para pararte en el mismo centro. En esa bajada conté como diez millones de bidones tirados, herramientas y otros "útiles".
    En el avituallamiento se echaba en falta algo calentito, en medio de semejante "tempestad" con viento y nieve, o una carpa cubierta donde poder resguardarnos unos minutos.
    Nosotros no pasamos por la ducha, ya que la demanda era brutal, tampoco nos quedamos a lavar las bicis, por lo que no puedo juzgar.
    Por lo demás, la ruta estuvo bien, quizá demasiada gente, y un detalle en un cruce, sin señalizar, donde nos juntamos con los de la ruta larga, que tuvimos que subir a pié una pendiente de cantos rodaos con un desnivel inabordable.

Toda una experiencia para tres gallegos, alguno con muy pocos kms. de rodaje que esperan poder repetir en años sucesivos.

17. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Esa rampa era tremenda. Casi ni andando se subía...

18. Capiastur

Capiastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    por cierto alguien sabe donde se pueden ver fotos ademas de fotoscarreras y sportleon???

19. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Leonoticias publicó una noticia, con un vídeo, y muchas fotos.

20. Pititi

Pititi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página