POWERADE RACE LEÓN 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tintiniano, 21 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Por eso lo digo, como sean más de mil ya es aglomeración y se pone feo feo, el tema del año pasado es otra historia

2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    No entiendo lo que quieres decir
    Mira el Soplao, los 101, Monegros . . ., etc, etc
    Si estuviste el año pasado verias la muy buena organización y todo esta perfectamente marcado, el recorrido era ciclable al 100x100 y sin ningun fallo de marcaje, ni tampoco falto de nada en los tres avituallamientos y el de meta fue una pasada y sobre lo de aglomeración, pues bueno, eso es dependiendo de como lo mires, je, je

3. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo digo por que las aglomeraciones no son lo mío, el año pasado me apunté y se duplicó la cosa, fui a la 101 y era un caos en ciertas zonas, este año voy al soplao, por que creo que hay que probar todo una vez y es lo que me tira para atrás, como comenté anteriormente me pareció una grandísima organización y de diez, rodadora y con nivel muy alto de participantes y 100% recomendable, sencilla técnicamente pero dura si querías mantener ritmos altos. Nada que objetar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo la hice el año pasado y al lado de casa, es muy llana y requiere ir muy rápido

5. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Apuntado estoy!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
  7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Sabriais decirme por favor que incluye exactamente la inscripcion???numero de avituallamientos, algun obsequio...veo un blog de la prueba pero apenas hay nada de informacion y en la web de inscripciones poco o nada tambien.

8. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Una duda ¿porque es civico-militar?

9. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Es civico-militar porque se hacen dos categorias, por un lado la civil, que esta dividida en categoria elite, master, veteranos y feminas y la otra (militar) que es para personal de los cuerpos del estado, policias locales, funcionarios de prisiones, proteccion civil, bomberos . . ., estos cuerpos pueden participar en individual o por equipos, pero vamos, si entras en la pagina de la powerade race puedes leer las normas y ahí te lo explican bien

10. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    En principio y a groso modo pues avituallamientos son tres en carrera mas el de meta (que es una pasada de todo lo que hay) en lo referente a la bolsa del corredor, se estan ultimando los detalles con los distintos patrocinadores . . ., pero puedes informarte de todo lo que rodeo a la prueba el pasado año y este como poco sera igual o mejor, pero nunca peor, je, je, la POWERADE RACE León esta llamada a ser una referente en cuanto a marchas organizadas en el norte de España y ten en cuenta que el pasado año y siendo la primera edicción, ya se consiguieron los 1.000 inscritos y creo que muy pocas pruebas han conseguido ese resultado en su primera edicción

IMG_3809.JPG

11. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Lo que se dice llana, llana, jjj, no es ;) salen 1400 m. de desnivel positivo en 70 km. :)
    Yo mas bien diria que es tipo rompepiernas, con cinco o seis subidas que castigan y mucho, si te empleas a fondo y que tiene unas zonas que invitan a rodar fuerte, pero llana . . .o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Tintiano ,cuando veo la pagina de la inscripción veo que pone preinscritos ,que quiere decir?me la voy a apuntar en mi agenda y quizás valla, aunque me pilla a 5 días del maratón btt bajo tietar .

Al ser domingo me viene genial ,seguiré el post.

13. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Otro que repite....Nos vemos en Leon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Venga, sin Tinti se paga un vino y una tapa en la Bicha, y consigue que el dueño sonría me inscribo este año y cinco seguidos más

15. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    No dejes la agenda muy guardada, el año pasado volaron las plazas . . .
    Lo de preinscritos es tema del formulario de championchip, son todo "inscritos"
    En el maraton del bajo tietar tambien nos veremos, pero es el dia 23 y eso son 13 dias, no 5, jjj, osea que te dara tiempo a recuperar

Por el vino no habria problema y por la morcilla menos ;) pero conseguir que el dueño de la Bicha se ria . . ., pufff!!! eso ya es misión imposible :D:p:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Última edición: 3 Dic 2015
  17. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Je je, pues a mi no me puso mala cara cuando fui a la bicha por la curiosidad de ver si era verdad lo del dueño, será por mi acento, soy de Gran Canaria, aunque nacido en León.
    En cuanto a la prueba , me está tentando, ya que tengo casi descartado el soplao, y el pueblo donde tengo la casa está muy cerca de león, pero al ser en domingo me echa para atrás, que tengo que coger avión de vuelta, y al ser en domingo se complica mucho la cosa, pero no la descarto.
    A ver si lo cuadro.
    Saludos

18. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Voy a inscribirme, pero me gustaría saber una cosa Tinti... ¿el recorrido es el mismo del año pasado? O por el contrario se va a hacer lo del año pasado y se publicará unos días antes.

Problemas con las inscripción de momento me hacen quedarme a la espera.

Última edición: 3 Dic 2015
  19. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.640
    la base del recorrido de la POWERADE es el mismo que la del año pasado, pero hay alguna variación, tanto en la corta como en la larga . . . y por supuesto, estos tramos son para mejorar y te puedo asegurar que no defraudaran a nadie, eso si, el recorrido se publicara mas adelante, que estamos ultimando algun detalle y las cosas bien hechas, bien quedan, je, je

este es otro de los caminos por los que pasaremos ;)

004.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    He tenido que pedir favores para que inscriban fisicamente en El Corte Inglés de León, si no me equivoco se puede ¿no es así?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página