Powerbalance...timo o milagro?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ivanovik10, 7 May 2010.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad es que sí... se ha extendido tanto lo de la pulsera que a la gente le hace más ilusión comprarla por aquello que dicen que funciona y mi amigo también la lleva que pensar por si mismo si realmente un trozo de goma puede llegar a hacer eso realmente.
    En fin... en unos meses imagino que será otro trasto más tirado en una esquina de la habitación para muchos y un intento de hacer el último negocio para otros pero no cabe duda de que se lo han montado de lujo y los que sí han equilibrado su economía en esta época tan dura han sido los de powerbalance.
    Saludos

2. fibiten

fibiten Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada uno de nosotros busca motivación en lo que considera oportuno. Unos lo hacen con crucifijos, medias lunas, fotografías, amuletos, pulseritas, etc... Hay libertad para hacerlo y la ejercemos en esta sociedad consumista. Todos sabemos que no son más que objetos que motivarán algún rincón de nuestro desconocido cerebro que nos ayuda diariamente con los pequeños retos a los que nos enfrentamos.
    Particularmente no me voy a comprar esa pulsera hasta que no se demuestre fidedignamente su utilidad porque pienso que a lo largo de la historia aparecen vendedores que nos muestran su producto como el remedio de todos nuestros males. El factor tiempo es esencial en estas cosas.
    Los crucifijos han durado dos mil años con el apoyo/imposición del poder político. Si no lo hubiera tenido, probablemente le habría pasado lo mismo que con el resto de todos esos objetos que se han perdido en la memoria de los tiempos. Con esta pulsera pasará lo mismo.

suerte y buenos entrenos

3. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una y realmente en elasticidad y equilibrio lo noto muy positivamente,otra cosa es en fuerza y demás que realmente no creo que tenga ningún efecto, y tengo clarísimo que si algo me hace estar minimamente bien, es el entreno diario, no la pulsera,conclusión mia particular.... a mi en algunos aspectos realmente me hace y en otros creo que no,pero si se me rompiera iría sin dudar a comprarme otra..... y que conste que soy una persona super escéptica....

4. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo no me lo puedo creer, creo que es un timo, aunque no lo he probado se me hace muy raro que una pulsera te haga ser mejor.

5. Mortega

Mortega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy he escuchado en la SER, una tertulia entre el responsable de Power Balance en España y el Director de estudios magnéticos del Centro de investigación de no sé que universidad de Madrid.

Pues resumiendo el investigador una vez que el director de Power definía que la pulsera interactuaba con el campo biomagnético de la persona, el investigador le ha dicho que le suena todo a palabrería y que no es posible filtrar señales con un holograma. A lo que el director de power se ha defendido diciendo que está basado en kinesoterapia ( Ciencia china).

6. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36

empezare diciendo que tu comparacion me parece bastante desafortunada.

yo tambien la tengo, no noto ninguna mejora significativa pero me gusta la pulsera y me parece tan licito llevarla como una de cuero o lo que querais.

es como el rollo de la acupuntura, los que dicen que haciendo pilates te mejora la piel, los que hacen yoga despiden el sol todas las tardes; yo realmente creo que si de verdad crees que te va a hacer funcionar lo hara; pero si crees que unos calcetines rotos con 10 años dados la vuelta tambien mejoran tus resultados; tambien lo haran.

con esto me refiero (como bien dicen un poco mas arriba) a que la mente es lo que lo consigue, si realmente crees; puedes llegar a donde quieras.

7. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Para llegar donde uno quiera no es necesaria una pulsera que no hace nada. Hace falta muchas otras cosas.
    Mejor gastar el dinero en algo que sí te puede mejorar y está demostrado que te puede mejorar.

Pero si encima te gusta estéticamente la pulsera pues entonces entramos en otra dimensión.

Pero cada uno tiene derecho en gastar el dinero como quiera....

(Había un portero de futbol que plantaba ajos detrás de la portería.... no?

8. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

¿ha dicho ciencia china o cuento chino? :qmeparto

9. Migue.Tellado

Migue.Tellado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pruebas que a mí me hicieron cuando fui a verlas fueron las típicas que te hacen (ponte con los brazos pegados al cuerpo y haciendo una U con las manos, y que te empujen para abajo, con la consecuente de que te caes directamente por el equilibro, te pones la pulsera, y es mucho más dificil caerte (?) )

Porque esto? hazlo 2 veces sin la pulsera, el cuerpo a la primera reacción está debil, no sabe que va a pasar, pero la 2º vez estás preparado. Esta preparación es la que se ha aprovechado para que la gente piense que esta pulsera es mágica.

Resumen: TODOS DICEN QUE LA PULSERA ES LO MEJOR = ME LA COMPRO=PIENSO QUE HAGO TODO MEJOR PORQUE TENGO LA PULSERA MEJOR=MOTIVACIÓN ENGAÑOSA PARA LA MENTE, es como cuando de pequeño te comprabas unas zapas y pensabas que corrías mil veces más rapido, realmente era que pensabas que tenías las mejores zapas.

Resumen final: todo está en el coco, y aunque te pongas 50 pulseras, 50 collares y 50 anillos, lo que cuenta finalmente es tu actitud para hacer algo y la motivación que lleves para hacerlo, nada de milagros.

Saludos

10. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me considero bastante escéptico en este tipo de productos pero tras cinco meses de lesión y tratamiento un conocido me comentó que probara la pulsera. Total, con lo que llevo gastado en fisioterapeuta, ya no me va a venir de 35 euros.

Y me la compré. Y la he llevado puesta. Y he continuado yendo con el fisio, y siguiendo sus indicaciones, y poco a poco he ido mejorando de la tendinitis.

¿Si he notado algo con la pulsera?. Nada en absoluto. Es más, ya ni la llevo. Pero creo que hay personas que la sugestión les puede llevar a sentir o a notar cosas que quizás a otros no.

Personalmente, y acabo con el rollo, creo que es un timo.

11. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, sabes donde puedo encontrar los calzoncillos del bob esponja de mi talla'.

12. Dr.Asfalto

Dr.Asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo la llevo porque me la regalaron unos buenos amigos para mi cumpleaños. La llevo porque el regalo llevaba muy buena intención y porque me hace recordar a las personas que me la regalaron y que aprecio, pero la verdad es que no he notado absolutamente nada. Creo que es un timo en toda regla, muy bien elaborado y digno de estudio sociológico y comercial pero un timo al fin y al cabo.

A quien le sirva de motivación le saldrán muy rentables los 35 euros, pues la predisposición mental es muy importante en el deporte pero a mi no me engañan, además, aunque la lleve, a mi no me han sacado ni un duro. ;)

13. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

14. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Por 15 leuros las tienes en Alcampo marca Nordkapp copia exacta de las powerbalance, si te hace ilusion y la quieres llevar ya sabes.

15. carlos3cantos

carlos3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhh que esa no es la power balance o es lo mismo?
    por cierto felicidades a los del Atletico de Madrid

16. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Narices es verdad es sport-balance....

Perdón

17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
  18. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy un tonto mas , me doy pena a mi mismo

19. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo a todo el mundo que se la veo puesta, quitando uno que la compró delante mía, dicen que se la han regalado. Tampoco pasa nada por admitir que te hayan timado, vamos creo yo...no todo el mundo tiene por que saber.....y la palabrería con la que venden la pulserita y toda la gente que se ve por la tele diciendo que funciona...pues efectivamente funciona....pero para los bolsillos de los creadores.

por cierto....en forocoches la gente hace compras conjuntas y creo que sale la pulsera a 4€...claro está que las compran para seguir timando

20. RAUL SR.DEL ENDURO

RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo basura, odio las puñeteras modas!

Compartir esta página