Powerball,¿como funciona?

Tema en 'General' iniciado por Oswald, 16 Ene 2006.

  1. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos llamadme torpe, pero hoy he recibido mi peazo de Powerball Verde con Contador, y resulta que no se manejarlo. Las instrucciones estan en ingles, y aunque mas o menos las entiendo no me ayuda en nada. Me he bajado el "vidreo " de la Web www.powerballs.com y muy bien, se ve al nota sudando, y yo dale que te pego y el giroscopio termina parandose, sin que aprecie nada especial. A ustedes, mis queridos eruditos me dirijo, para que me resolvais mis dudas acerca de su funcionamiento, o me digais alguna web donde lo aclaren. ¿Hay que tirar fuerte de la cuerda, o un leve tiron basta? ¿Hay que posicionarlo de alguna forma,cuando lo vas a "lanzar"?. etc... Gracias, espero que me saqueis del apuro,pues he pensado que no puede tener "otras aplicaciones". Gracias
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no tio yo le di una tarde al deun kolega solo k le kito la kuerda lo arrancabamos a mano osea dando con la bola k yeva por dentro un rasponazo en la mano i era darle moviento de muñeka se tarda en pillar el truko .. pero lo acabas pillando oye en total cuanto te vale la bola con portes y todo ??? estoi por llamar pa pilalrme aora mismo una
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sisi decidido me la pillare cuando me contestes
     
  4. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    eso que e lo que e?
     
  5. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ha costado todo incluido 35.73 euros (todo Incluido)
    ¡¡¡Te la regalo, estoy desesperado, me he dado ya 4 leñazos contra la mesa por culpa de la bolita dichosa,creo que me voy a dar de baja!!!!. :)
    Le he pedido a barrabes : http://www.barrabes.com/home.asp
    Gracias por tu ayuda, pero sigo en las mismas
     

  6. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ajajaj encantado pero si algun dia cansas de ella te la compro tio ejjeje me da cosa k me la regales jajaja aun k si insistes ....
     
  7. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    jajajjajajjajajjajajaja se puede arrancar con la mano pero es mas facil con la cuerda,cuanto mas fuerte tires,mas facil arranca.

    Tira de la cuerda y vete dejado la muñeca suelta,la bola te va marcando el tipo de giro q tienes q hacer,luego le vas dando el mismo giro pero con fuerza,es ****** al principio,pero luegoe sta tirao
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    kaotico, la mia tiene un mes y practicamente no llega a una hora de uso. Es verde con contador, sin luces ni na de eso. Dame 30 euritos y te la mando ipsofacto (pago yo portes). Es por no darle uso, la tengo ahí muerta de risa.
     
  9. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    ****, pero que habéis comprado ¿ un motosierra ?
     
  10. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    El manual en castellano lo teneis en la pagina de Barrabes para descargarlo, yo lo vi el otro dia y me quede flipado con el invento pero por lo que leo por aqui no parece que vaya muy bien la cosa, de todas maneras para que lo utilizais no lo veo muy practico pata gente que monta en bibi, es mas para escaladores tenistas, gente que necesita mas fuerza en los antebrazos o es que la cogeis con los pies como los monos.....
     
  11. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    yo queria pillarme una pero con los antebrazos que tengo lo dudo,luego me pareceria a Popeye
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pero eso que es???
    una peonaza o que???
    y sobre todo tiene alguna utilidad???
     
  13. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eureka!!!!!!!!!!!!!!!! La madre que lo pario al que invento esto, lo he conseguido 7650 rpm. Que sensacion un tanto extraña pero me gusta, la dichosa bola como no la agarres bien se te va de la manos. Prueba superada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasto, dicen que no se desarrollan antebrazos, sino que se fibran
     
  15. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    sería alguien tan amable de explicar qué es eso y para qué sirve?
    gracias.
     
  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je, yo tengo una Blue Light con contador y mi record anda en 10900rpms... Un colega del curro llega a 12000 pero es que tiene los antebrazos curraos de tanto hacerse p.... ;P
    El Powerball es una bola con otra bola en el interior. Técnicamente es un giroscopio, de manera que al hacerlo girar va cogiendo inercia y "simula" peso. Cuando le arreas a tope puede llegar a simular 18kg de peso.
     

Compartir esta página