1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Powerbar Marathon- Open de España de Maratón BTT 2010. Aguilar de Segarra.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por j.delgado, 24 Feb 2010.

  1. SALTABARRANKOS

    SALTABARRANKOS Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho eso si que son *******...buen tiempo para tu estado actual que el circuito se las traia, duro y tecnico.
    Haces honor al de la foto que tienes en tu avatar.
     
  2. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Lo de ir no fue buena idea, ya que al ir pensando en la mano, debi modificar mi posicion sobre la bici y hacer mas fuerza con el lado derecho( contrario de la mano lesionada) y he estado toda la semana casi parado por una tendinitis en el tendon de aquiles. Ayer la pude salir y hacer 60km de bbt y hoy en santa perpetua he podido hacer la carrera.
     

Compartir esta página