powertap. ¿ sirve ?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by joseppo, May 2, 2009.

1. Croman

Croman Novato

No. Con el nuevo 405CX sí que lo es, también con el 310XT.

2. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

ojo, pero la banda del pulso si que es compatible con el 405 actual. O sea que con esa banda del pulso ves las pulsaciones en el 405 y en el ciclocomputador de pt

saludos

3. carles.b

carles.b Miembro

Croman, creo qie el 405CX no es compatible, eso leí en las especificaciones de Garmin, el próximo 310XT si que lo será... Y confirmar lo de la banda, yo la de PT la tengo en un cajón, uso la de Garmin siempre tanto con el 305 como con el PT, sólo hay que configurar el cervo (cacharro amarillo) del PT

4. chesnoke

chesnoke Novato

5. joseppo

joseppo Miembro

hola Carles.b ya mirare de configurar el " cervo " sino te mando un mensaje.

6. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Puestos a mirar la compra con entrenos de calidad merecería la pena el pensarse la compra de la estática de cyclops para esos entrenos de calidad.... lo pregunto porque el gasto en caso de tener un par de juegos de ruedas para depende que terreno pues resultaría costoso, sin embargo pensando para la temporada entera la estática" serviría para ese tipo de entrenos ¿que opinais los que teneis PT? el desembolso es un poco más y no se si merecería la pena. alguien sabe la funcionalidad del iBike como medidor de potencia (es bastante más económico).
    Un saludo

7. ferluiña

ferluiña Miembro

Entra en la página web de Alvaro Velázquez, que tiene una y sale en la página entrenando en ella, me imagino que pondría algún comentario sobre ella.

8. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Una pregunta, powertap tiene garantía internacional¿? Esque puedo conseguir una rueda en EEUU a un precio muy bueno, y la verdad esque sería la ocasión para empezar a entrenar por Watios... Un saludo

9. joseppo

joseppo Miembro

no tengo ni pt idea yo la e comprado aqui.

10. PasQ

PasQ Miembro

Tengo una duda Luarca, ¿dices que en verano Polar sacará versiones de sus pulsometros para ser compatibles con el Powertap?
    ¿Ha de ser el Powertap del 09 (si lo he entendido bien, ha de ser compatible con la tecnologia ANT + Sport, ¿no?)?

Es que estoy interesado en hacerme con un PT y con el pulsometro que mas agusto voy es con el Polar, su banda es la más cómoda.....
    ¿Cualquier modelo de PT es ANT + Sport?

Otra cosilla, tengo un colega que tiene una 808 con PT y le flexa bastante la rueda (le roza con la zapata) ¿Es esto normal? Es que yo no se si montarmelo con ruedas de perfil alto o bajo, ya que si la idea es usarlo para entrenar, cuanto más versatil sea la rueda mejor, ¿no? Aunque luego en competición no se puede usar......menudo dilema!!! (Y si entremas en si ha de ser tubular o cubierta ya no acabamos!!! :p )

Gracias

11. PasQ

PasQ Miembro

Bueno, me he decidido a comprarme una apartito de estos.
    Mi dudad es si comprarme el PRO+ o el SL+
    ¿ALgún consejo?Vale la pena la diferencia de precio por lo que te llevas?
    Gracias

12. carles.b

carles.b Miembro

Yo me pillé el Pro+, me parece que la diferencia de precio es muy alta entre un modelo y el otro...

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Eso quería leer yo hace tiempo. Me dejaron probar hace unos meses un PT y el tamagochi me pareció hiperbasico para la pasta que cuesta el producto en sí. Yo lo de poder cotejar la altimetria con los datos lo veo importante. Saber donde has dado unos determinados datos, aparte que el sw del polar a mi me parece mucho mas intuitivo y facil de sacar la info que quieres (opinion personal imagino que cada uno tendrá sus preferencias). Aparte lo que me gusta de polar es la facilidad de programarte las series y demas y olvidarte, solo preocuparte de cuando pita la maquinita. Si encima añaden este pequeño detalle ya no les hace falta mas para convencerme para pasarme a los watios, jejeje.

14. PasQ

PasQ Miembro

Serpal yo estoy contigo, me gusta mucho el funcionamiento del Polar, asi que espero que saquen el SW con compatibilidad para el ANT+ y así poder usar ambos aparatos :)

Gracias Cales.b por la opinion, tomaré nota. ¿Pero hay alguna diferencia técnica entre uno y otro que valga realmente la pena la diferencia?

15. Jantito

Jantito TriYo

16. carles.b

carles.b Miembro

Creo recordar que el peso, 40 g... y que el ancho del eje es de 12mm en el Pro y de 14 en el SL... pero por lo que se no hay problemas con que sea de 12, por lo que yo no le veo que compense pagar los 400€ de diferencia... por poco mas tienes uns segundo buje suelto y te puedes montar una rueda de entreno y usar el Pro para competir...

serpal, si te gusta programarte ejercicios, prueba con Garmin, le da 1000 vueltas a polar... yo me he cambiado hace poco y la diferencia es abismal...

17. serpal

Strava:
    Jajaja....tambien lo habia pensado no creas. La putada que volvería a perder los historicos que tanto me gusta echar un ojo de vez en cuando para comparar y esas cosas. Por ahi tengo muertos de asco los archivos del HAC4 de cuando lo tenia, despues de la última reinstalacion del ordenador pase de instalar su software solo para tenerlo de consulta. Ahora con el Polar tengo ya 3 temporadas completas archivadas. No se....de momento son pajas mentales cuando llegue el momento de pasarse a la watidora ya veremos.

18. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Yo tengo en el Polar todas mis temporadas de triatlon desde 1997 hasta 2007.

He dejado de meter datos de ciclismo desde que uso WKO.

Conozco a Serpal de un par de cicloturistas y del foro, y la verdad es que sabiendo lo que pone de si mismo en mejorar me asombra que sea eso lo que le hace esperar.

19. serpal

Strava:
    Jajaja...esta claro que no es eso. De momento lo tengo mas que planteado para la temporada que viene, si encima resulta que Polar se lo curra para que anden juntos pues mejor que mejor sino pues como el amigo Klyde llevaremos dos cacharritos. Pero si, lo que tu dices, la palabra mágica, mejorar y mejorar (de hecho este año he terminado el open de btt un poco choff porque no es que no haya mejorado, es que no he mejorado a la par que el nivel del evento).
    Pero bueno....me echa para atras lo de siempre, son muchos duros, ahora mismo laboralmente no esta el horno para bollos, vamos lo que a mucha gente.

20. carles.b

carles.b Miembro

Yo me entretuve un par de tardes pasando todo lo de Polar, desde el 2004 a Sportracks, ahora lo tengo todo allí juntito, y rezo tres padres nuestros cada noche a nuestro señor Garmin para que salga el 310 para tener un único aparatito que me sirva para todo incluyendo los datos del PT ;-)

Share This Page