Powertap

Tema en 'Material' iniciado por parritatheone, 11 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

2. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Me parece que viendo los precios me voy a arriesgar a comprar un PT en EEUU...
    He encontrado un modelo de PT que es el COM, pero al mirarlo en la pagina de Tamalpais no está, existe el Elite,Pro, Sl,Slc.
    Alguien sabe de éste modelo???

Gracias!

Última edición: 24 Oct 2011
  3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Si, es el modelo con cable... con bastantes años ya.

4. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si ok!!!! Gracias lo acabo de encontrar!!! era demasiado barato jejej

5. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Q tal!!!

Sigo teniendo problemas con la cadencia, he puesto lo de cadencia con ceros "si" y suavizado de cadencia "1", y va exactamente igual.
    Yo creo que hay que hacerle algo mas, pero no se el que.

Para empezar, os digo que no llevo el sensor de cadencia, solo llevo el buje y ciclocomputador. Mi hermano tuvo el mismo powertap q yo (pero con el cervo), y la cadencia le funcionaba perfecta sin llevar sensor de cadencia. Lo que no me entra en la cabeza es como sabe el ciclocomputador si he cambiado de piñon o plato, pero aun menos me entra, es como sabe la combinacion de desarrollos que llevo en el piñon, es decir, si mi piñon grance es un 21, 23, 25.....y asi calcular la cadencia que llevo. Yo creo que hay que poner estos datos, o no se....

Otra solucion que veo, es como tenia pensado, cuando empiece las competiciones, comprarme sensores de velocidad y cadencia, para competir con ruedas normales, he pensado en ponerlos ya, y que me mida la cadencia directamente del sensor

Pufff, decirme que solucion veis vosotros

Gracias

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con la cadencia tenemos problemas todos es una patata el power tap para medir la cadencia así que no te preocupes demasiado, yo solo conozco a tu hermano ahora que lo dices que le vaya bien :)

La cadencia directa en el powertap es una estimación, esa es la razón de lo que comentas, hace una estimación a traves de un acelerometro si mal no reciuerdo. Si eres muy tikismiquis con la cadencia lo mejor es que te pilles el sensor. las cadencias medias de la salida las clava bastante bien

Última edición: 25 Oct 2011
  7. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate por ejemplo el sensor del garmin(creo que es ant+), por 30€ lo pillé nuevo en ebay.

8. pabloaces

pabloaces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo pille tambien en Estados unidos, en ColoradoCycles y estoy ******, el joule no me cargaba, despues de poner y quitar la bateria parecia que funcionaba y se me quedò bloqueada la pantalla con algo asi con descargar firmwall pero no hace nada, ahora tengo la pantalla con puntos negros y no hace nada, los de tamalpais no se hacen cargo y estoy a la espera de lo que me diga el vendedor de ebay, en la pagina de cycleops los pone como servicio tècnico oficial a parte de distribuidores, asi que no se si se pueden negar, a ver lo que me contestan los de cycleops, mientras tanto si alguien sabe como arreglar esta movida agradeceria ayuda!

9. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo hace un año me plantee esta posibilidad de comprar en USA y la descarte solo por un tema , son aparatos de de precision, no es un simple pulsometro y tras barajar pros y contras me decidi a la compra en España . Ahora por no poder usarlo lo tengo en venta a buen precio y con un año de garantia, sobre un montage fiable y superligero pero veo que la gente sigue decantandose a pillarlo en USA con todos los posibles problemas que puede acarrear por ahorrase 100 €. Estamos en crisis y la venta de segunada mano esta muy dificil pero de ahi a por ahorrarte un 10 % arriesgarte a un sinfin de problemas al no tener garantia, mi no comprender. Compra buje, radios ,monta rueda, si quieres llevar la bici aseada una rueda parecida delante... sacar numeros. Bueno ahi teneis el enlace del conjunto que vendo..
    http://www.foromtb.com/showthread.p...de-ruedas-con-POWER-TAP-SL-JOULE-2?highlight=
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ----------

Ah sobre la cadencia yo nunca he tenido el mas minimo problema, será estimada pero la clava con el cad de polar

10. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas, necesito ayuda. Tengo un powertap averiado y fuera de garantía, a ver si alguno sabeis donde puedo mandarlo que no sea Tamalpais.

Gracias y un saludo

11. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Aqui en españa solo tenemos a Talmalpais

12. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tines que ir a morir a ellos, ojala no fuera asi, pero es asi. cuando solo hay un panadero en el pueblo el pone los precios...., de momento es asi con PT, con Polar-look cambiará la cosa digo yo

13. barby

barby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUEDE ENVIAR FOTO SI TODABIA LO TIENES EN VENTA?
    GRACIAS Y FELIZ AÑO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página