pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Que no hay lista?...pero quien es el que organiza esto?...que vergüenza...Maestro, vuelve pronto...y perdónalos...no saben los que hacen...:D:p;)
     
  2. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Nada chicos,me he levantado "poco fuerte",aún convaleciente de la garganta.
    Que tengáis una buena ruta!
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Foto para la posteridad. No es fácil pisar ese puente sin traje de buceo.
    La pena es que me lo he perdido, aunque el pastor estaba allí

    Puente del Tercio, normalmente bajo las aguas
    2015-12-05 Antiguo puente Valmayor.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 6 Dic 2015
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Asistentes: JEB, Lolo, Nacho2011, NachoNCD, Cilantro, Capotito, Todociclo, Alberto, Danielo, Gerifalte, su amigo David (creo recordar) y yo
    Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11601299
    Ruta de sobra conocida así que fotos, las justas, eso si, hay una que tiene una curiosidad y un par de "vídrios":


    PANO_20151205_110222.jpg IMG_20151205_114957.jpg IMG_20151205_124041.jpg IMG_20151205_134247.jpg
    Como podéis observar, Nacho2011 tiene razón, es indudable que ha pasado un equipo del ayuntamiento limpiando la calzada del puente....no puede estar tan limpio después de tantos años bajo el agua.....
    IMG_20151205_134857.jpg
    IMG-20151205-WA0008.jpeg
    IMG-20151205-WA0015.jpg
    IMG-20151205-WA0010.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 6 Dic 2015
  5. Danielo26

    Danielo26 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Bonita y dura ruta la de ayer! Muchas gracias a Jerifalte por echarme un cable con la camara que me dejó, por mi error de válvulas gordas y finas :(
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Eso tiene un lado positivo. Así tiene Gerifalte una buena excusa para volver antes a que le devuelvas la cámara ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No, no es eso, Nacho, en su empeño en convencernos de que han limpiado la calzada, estaba indicándonos que aquello que flotaba era uno de los trapos que usó el equipo de limpieza... :) :)
    Ese enlace es de junio del 2003.......esos cocodrilos son bolsos desde hace muuuuchos años... :) y el que no se lo crea que le pregunte a los rumanos que pescan por allí......
    La curiosidad está en la 1ª foto ;) y no doy más pistas porque sois muy listos y lo vais a ver al primer vistazo.......
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    -teniendo en cuenta que en esa foto hay 12
    -ahí no estaba el pastor
    -alguien hizo la foto, por lo que en total sois 13
    -en la foto del pastor veo que la ruta la hicísteis 12
    -Conclusión: os encontrasteis a alguien por el camino
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No, vas encaminado pero empezó y acabó la ruta con todos......y hasta tomó las cañas.....jjjj
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El pastor. Por fin a aprendido a montar en bici :p
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Alguno tiene el don de la ubicuidad....y no digo más....o como se decía cuando yo era pequeño.....¡¡parece que tienes lombrices, no paras quieto!! :) :)
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No sé por qué me da que Jeb es un poco obicuo
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Vamos...esa crónica de moda...esta claro que si no viene el maestro, la ruta se lía y si no viene el "crónico" no hay crónica...vamos a poner algo, pa que al menos quede constancia:
    Pos na...se prepara ruta rodadora desde Colemnarejo (buenos chorizos) hasta el Escorial. A las 9:45, después de esperar a los que Geli decía que venían desde Boboardilla y Pardillo, salimos hacia Valdemorillo, con Javi preocupado por llevar el Dron "¿no aparecerá Pepe a media ruta?...nooo, Javi, puedes llevártelo que hoy no viene Pepe...¿seguro que no se incorporará con los de Boboardillos o Pardillos?...y con mas miedo que vergüenza, decide llevárselo en su bolsica de SSSSTEVENSSSS.
    Al llegar a la carretera del puente, tras un breve cruce de "Encanna, Mosotles, presapequeña, ¿qué cojo....dices?, ¿me se escucha?" (mierdagualkis)...nada, seguimos...y al llegar a una rotonda después del puente...aparecen unos cuantos y raudo y veloz, se va Geli pa Lolo y se funden en un abrazo de amor y ruedan por el suelo
    "ha sido culpa mia"..."no, ha sido mia"... "no te entendí"..."yo a ti tampoco"... es igual (gritan a la par)... "el amor es así de loco"...y tras ese bochornante espectáculo en medio de una rotanda, mientras se oía una voz de fondo "Maestro, porque nos has abandonado, vuelve pronto, que esto está desorganizado...perdonalos, que no saben lo que hacen"...seguimos todos juntos y felices camino al Escorial...por el camino, de vez en cuando nos sobrevuela un Dron que Javia arranca no si antes mirar entre los matorrales por si anda por ahí, "el aberroncho de Pozuelo aparca Drones en arboles".
    Al llegar al Escorial, Geli decide no subir más y se va acompañado por Javi (parece que le duele el tendón de Aquiles y decide no forzar...esperemos que Javi no "le forzase" tras algún matorral...en la intimidad)...tras arrejuntarnos de nuevo, pinchazo de Dani que no va "tubelizao" y vuelo acrobático del Dron, con grabación online que nos deja anonadados...seguimos y llegamos al puente del tercio donde paramos para admirar y alucinar con algo que nunca, la mayoría si no todos, habíamos visto...ese puente que siempre está "hundido" ha emergido así, sin avisar ni naaaa (y Javi que aprovecha de nuevo para volar el Dron...como aprovecha que no esta el aberroncho de Pozuelo)...y Geli pa pillar cacho pa un mes porque digo que ese puente lo han repasado con máquinas de limpieza de carreteras al quedarme alucinado de como está de limpio el asfalto sin nada de tierra, verdín, latas, bichos con patas...y subimos hasta la ermita, tras foto del pastor donde nuevo pinchazo de Lolo...pero esta vez no de rueda, sino que se "raja" para volver con sus compis "pro" a Boardilla con la bici (o para pasar más tiempo con su amado Geli y disfrutar de su compañía en el bar)...el caso es que ahí nos despedimos de parte del grupo y asi de esta manera, llegamos a fin de carrera...pero "entoavia" se nos raja alguno más...Gerifalte y su acompañante...y Nachoardilla (que se va corriendo pa Boardilla, pa sangrar los frenos de la bici antes de comer...no tie tiempo pa acabar la ruta)...así que acabamos la ruta solo 4 valientes (Joan, Javi, Gli y yo...con la compañía de Lolo aunque espero que no haga trampa y no se la apunte en su excel).
    El track, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11601559 ...
    Y los asistentes, menudo follón con tanto (ahora se unen unos y ahora otros y ahora se van unos y ahora otros y ahora unos por un lado y otros por el otro...casí me pierdo hasta yo)...JEB, Cilantro, Gerifalte, Dani, Lazaro, NachoNCD, Lolo, Capotito, Todociclo, Alberto, Danielo y yo
    Por cierto, magnífica ruta y compañía, como siempre, que aunque esto ya se sabe y siempre es así, conviene recordarlo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 6 Dic 2015
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Asistente y track ya están puestos y obvio las falsedades de esta pseudocrónica..... :) :)
     
  16. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Solo reivindicar que los zumbaos que salimos y volvimos en bici desde casa fuimos una representación PBM en toda regla:
    Todociclo la M (Majadahonda no pilla Mal)
    Danielo la B (desde Boadilla, Bueno...)
    Yo la P (desde Pozuelo con un Par)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pues yo he de decir que me ha decepcionado algo el puente ese. Al leer en el enlace que alguien puso el otro dia, que era un puente del siglo XVIII, no me esperaba una carretera con mejor asfalto que por ejemplo, la que va de Villamanta a Mentrida
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Es que, como se empeñó Nacho2011 en convencernos, el ayuntamiento ha debido mandar a una cuadrilla para asfaltar y limpiar la calzada, para que estuviera bonito.....:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Dic 2015
  19. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Perdón, que se me olvido nombrar al "animal" pozuelero que se metió 100km pa la buchaca...:oops:...joe con el tito!!! Chapó...Tito...Capó...Tito...Capotito;)
     
  20. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94

Compartir esta página