pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna recomendación para ir en transporte público a la ruta de mañana? Jajajaja
     
  2. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lazaro el punto de salida es Colmenarejo?.....es que mira que me apaño mal con el Wikilock.
     
  3. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Es el restaurante la Esperanza. En la M-600. Entre Valdemorillo y El Escorial
     
  4. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Ni idea.
     
  5. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Iré hasta el Escorial en cercanías, y de ahí hasta el restaurante que no está lejos.
     
  6. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ya veo lo de dificultad moderada,pero cuanto de moderada?,ya voy saliendo de mis problemas de salud pero si es una de vuestras salidas "heavys" igual se me atraganta un poco....
     
  7. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Tranquilo. Nada que ver con la otra a la que viniste. Muy llevadera y corta. Diseñada por y para lisiados y convalecientes.
     
  8. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Gracias Lolo,a ver como amananezco,tengo ganas de montar con visotros y de pagar la cerveza que debo....la mia sin alcohol,pero es lo que hay.

    Iba a mandar un MP a grillo para que me dijera que son los "Kudos" en Strava y como os puedo dar a vosotros por que yo no veo ningun boton para tal efecto,pero mira,lo pregunto por aqui y puede que algun otro compañero saque provecho y aprenda. "Kudear"
     
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Los kudos son los me gusta. Busca este símbolo y lo pinchas
     
  10. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ah,ok,pues alguna vez le he dado,creo;pero ya sabiendo os dare los que pueda...
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Tu vente a las rutas y déjate de kudos y ****** ,jjjjj ,
    Como te dice tu tocayo mañana es bastante más llevadera tanto en el aspecto físico como en el técnico .
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Este es el punto de quedada : https://goo.gl/maps/mDuvV4PMRS72
    En transporte público ni idea. Yo voy desde la zona de Guadarrama.
     
  13. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hola Pablogtance23 , yo voy en coche desde Boadilla, si te encaja mándame un MP y quedamos
     
  14. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Muchísimas gracias! Ojalá! Jajajaja pero voy desde Madrid, gracias!
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Buen grupo nos hemos juntado hoy en mi vuelta a esto de los pedales después de dos meses sin tocar la bici:

    pablogtance23, Todociclo, Carlos, Jesús, MKchis, Gerardo, Sergibull, Nacho2011, Cilantro, Jeb, Salmones, Telares, Lázaro, Nacho, Capotito y Grillo el pastor

    Bienvenidos Pablo y Nacho
    2016-01-17 Zarzalejo.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 17 Ene 2016
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 17 Ene 2016
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11984331
    Y mis pocas fotos. Como no vino Lolo casi no paramos y apenas hice fotos.

    Vinieron el abuelo.........
    IMG_20160117_093212.jpg

    y el amigo de Gabi, Fofo y Miliki.......
    IMG_20160117_121455.jpg IMG_20160117_121515.jpg

    Y llegamos a la Cruz Verde
    IMG_20160117_121507.jpg IMG_20160117_121524.jpg
    con San Lorenzo de El Escorial y su monasterio al fondo
    IMG_20160117_122743.jpg
    Y las cañas. Gracias MKchis.
    El lisiao seguro que estaba contando una mentira.....
    IMG_20160117_141853.jpg IMG_20160117_141849.jpg IMG_20160117_143129.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 18 Ene 2016
  18. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Vuelvo!!! si, después de mi letargo invernal que me ha llevado a estar inactivo cerca de un mes, he vuelto. Mi primera ruta del año 2016 es una ruta tranquila, una ruta de transición, sin grandes escaladas ni trialeras pronunciadas. Tampoco es pistera, es una ruta que tiene de todo, algo de pista, muchos senderos y hasta carretera ... cosa extraña ya que "lo negro" es para las flacas, y esta ruta ha tenido mucho de "lo negro". Es el claro reflejo del debate interno gorda/flaca que tortura al diseñador de la ruta de hoy -el tal Lázaro- sin el mismo saberlo.:p

    Cuando llego al punto de quedada el aparcamiento está "petado" de bikers ... parece que la promesa de convite de Mkchis ha generado un efecto llamada considerable, ya que nos hemos reunido para la ruta de hoy nada menos que 16 bikers entre PBMs e invitados. Dejo constancia en esta crónica de que los últimos en llegar fueron Capotito y Salmones, que vienen juntos, si bien nos aclara este último -a escondidas- que el motivo de la infracción lo tiene el inclito Capotito ... no digo mas!!! :cool:

    Hace frio en estas fechas, pero las bajas temperaturas, de 1 grado como mucho, se ven aliviadas por un cielo despejado que permite que brille el sol lo que sumado a la ausencia de viento resulta en una sensación térmica agradable, sobre todo cuando vas forrado de ropa como yo. Grillo, Mkchis, Cilantro, Jeb, Telares son algunos de los asistentes a la ruta. También Nacho2011 que hoy viene con cara seria, un movil y una misión importante bajo el brazo. Sergibull que viene a la última con nuevos modelos de ropa ciclista italiana. Lázaro que se ha traido al joven bisoño pablogtance23 de la estación. Salmones y Capotito vienen con su amigo Nacho. Capítulo aparte merece el tema de Todociclo ... llega en bici acompañado, al parecer, de Oscares, aunque a este no llegamos a verle salvo por flybys ... pero antes de llegar nos envía como avanzadilla a sus amigos Carlos y Jesús, que llegan en coche ... al terminar la ruta se vuelve en bici y sin tomarse una caña!!! ... vergüenza ajena, oiga!!! :eek:

    Hoy los caminos estan embarrados y llenos de charcos, cada uno avanza como puede con mas o menos soltura, la primera parte de la ruta es una subida constante por caminos y senderos cada vez mas empinados. Al llegar a Zarzalejo empieza la parte mas dura, cogemos una carretera empinada y a continuación un camino mas empinado aún rodeando la Machota Alta, una autentica pared que nos lleva a lo mas alto de la ruta. Alguno como Lázaro, ha preferido subir hasta allí por carretera, si habéis oído bien, confirmo c-a-r-r-e-t-e-r-a ... lo negro, vamos ... vergüenza ajena, oiga!!! :eek:

    Ya todo el grupo arriba nos encontramos en una pradera donde no paran de oirse los cañonazos de una cacería que se está llevando a cabo en el monte de enfrente, al otro lado de la carretera. Aquí comemos unos orejones y Grillo, el rey del disfraz, nos divierte un rato haciendo el payaso, nariz incluida ... pero el chiste y carcajadas lo pone Nacho2011 cuando Grillo empieza a juguetear con el movil de Mkchis despues de hacernos la foto del pastor ... "Raaafa que a Grillo no se le puede dejar tecnología, que te la cuelga en un árbol" ... ya lo hizo jugueteando con el dron de Jeb hace unas semanas, de ahí la fama, jajaja. :D

    La bajada por la ladera de la montaña es difícil, son senderos muy estrechos, retorcidos y empinados que a veces incluso desaparecen, pero por lo menos no hay demasiadas piedras, aún así la mayoría baja a toda leche y es dificil seguir al grupo. Conseguimos enlazar en una zona en la que hay que saltar un valla medio derruida donde Lázaro se vuelve a resentir de su talón, pero puede continuar, aunque dolorido, por lo que decide irse a los coches tranquilamente. Mkchis parece que aguanta bien su mano accidentada y Nacho2011 se resiente de su rodilla y acusa su flojera muscular ... Es época de bajas formas por los turrones, la falta de continuidad y la persistencia de las lesiones ... ¡¡Lolo63, deja ya los muñecos de vudú antes de que alguien empiece a utilizarlos contra ti!! ... o quizás ya han empezado ... :confused:

    A partir de la valla, ya por la zona de la silla de Felipe II -o altar a Marte de los Vetones- los descensos se suavizan y los senderos se convierten en estupendas bajadas muy rápidas donde podemos pasarlo en grande haciendo eses y saltando piedras como niños ... tras esto, un nuevo tramo de carretera con una cuesta muy pronunciada que nos agota del todo. Al final de la misma, un pequeño descanso y reagrupación. Según llego veo a pablogtance23 desaparecer con la Giant de Grillo y a este con la perplejidad y el terror reflejado en su rostro ... ¿pero a quien se le ocurre dejarle la bici a un desconocido? jajaja ... por suerte el chaval es honrado y se la devolvió ... ayyyy que oportunidad has perdido, chaval ... ;)

    Terminamos con un último y divertido sendero que nos lleva hasta los coches. Y ya llega el momento tan esperado, el motivo de la masiva afluencia a la ruta de hoy ... sin importar lo duro de la ruta ... sin importar el sufrimiento o las lesiones ... hasta Lolo63 se apunta ... todo por las birras!!! ... El efecto llamada ha sido impresionante. Mkchis, tal y como había prometido, se invita a las cañas y a unas generosas raciones. :D

    Gracias Mkchis. Aprended los demás!!! :):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Voy a evitar malos entendidos.........no tengo ningún debate interno, NO ME GUSTA LA CARRETERA por miedo a los conductores irresponsables (preguntad a Lolo63 lo que le pasó el mismo sábado) y porque vas tragando toda la mie.rda de los tubos de escape. Y si subí el último tramo hacia la Cruz Verde por carretera fué por acompañar a MKchis, que iba flojito después de 2 meses sin montar en bici...... :) :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Ene 2016
  20. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Yo solo puedo añadir la única foto que hice:[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página