pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, a mi no me importaria salir alguna mañana.
    Por cierto, en la foto, ¿quien eres?, ahora no me acuerdo
     
  2. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    A mi tambien me gustaria dar una vuelta alguna mañana....y alguna tarde

    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Soy el único que no mira a la cámara
     
  4. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos y gracias por la foto. Que recuerdos. Soy el que mira la camara de azul y blanco
     
  5. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta Mkchis riendose detras...jajaja que buena la foto y que memoria tienes madre mia.
    Que recuerdos, con los abrojos y liquidos de ruedas etc... toda una eminencia. anda que no aprendí!!
     
    Última edición: 11 May 2016
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Más que la memoria, yo diría que es la página 1.000, la que está en mi firma. Ahí está todo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras! como te lo has currado. Gracias:)
     
  8. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    me parece terrible que tras meses sin entrar me encuentre que aun esteis por esta pagina, estais hechos unos flojos
     
  9. Joselito74

    Joselito74 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Vaya bajada como para caerte esta la cosa no hay palabras la verdad me encantaria veros alguna vez como lo haceis porque es para quitarse el sombrero.
    Chapo sois unos Crack por montar en bici como lo haceis y por poner estas fotos tan geniales y que las podamos ver.

    Un saludo para todos.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes razón. 1.073 páginas de ná

    Ruta para mañana sábado saliendo desde Cercedilla con algo parecido a esto:
    Cercedilla-Camino del Agua-Fuenfría-Schmid-Pradera 7 Picos-Pto. Navacerrada-Whistler-Escorpión...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13273859

    A las 9:30 dando pedales junto a la estación, concretamente salimos desde aquí: https://goo.gl/maps/KcLRAVQfnQD2

    Salmones
    Lolo
    NCD
    MKchis
    Cilantro
    Jeb
    Grillo?
     
    Última edición: 13 May 2016
  11. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Por cierto, si voy, pero ya sabéis que el puente lo pasos andando :rolleyes:..........
     
  12. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Tienes razón. 1.073 páginas de ná

    Ruta para mañana sábado saliendo desde Cercedilla con algo parecido a esto:
    Cercedilla-Camino del Agua-Fuenfría-Schmid-Pradera 7 Picos-Pto. Navacerrada-Whistler-Escorpión...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13273859

    A las 9:30 dando pedales junto a la estación, concretamente salimos desde aquí: https://goo.gl/maps/KcLRAVQfnQD2

    Salmones
    Lolo
    NCD
    MKchis
    Cilantro
    Jeb
    LCIRPM
    Grillo?
     
  13. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Vaya yo con el coche en el taller....me iré al Pardo a probar mi nuevo manillar con la potencia corta.
    Si alguno se queda a montar por el jardin de casa que lo diga o calle para siempre....

    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hoy hemos pasado de jardín y nos hemos subido a la sierra, que ya tocaba.
    Día espectacular. Al menos para mí que disfruto con estos días con ese ambiente especial a pesar de la lluvia, la niebla y el frío. O quizás sea por eso...
    Integrantes de la ruta: Lolo, Gerardo, LCIRPM, Jeb, Salmones, NCD, MKchis

    Recorrido: https://www.strava.com/activities/575734256

    De momento os dejo unas fotos para la envidia de algunos :D

    Había agua por todas partes después de la lluvia de los últimos días
    2.jpg

    Hombre al agua, jejeje...
    3.jpg

    Camino de Schmid
    5-5 Schmid-900.jpg 5.jpg 6.jpg 6-5.jpg 7.jpg 7-8.jpg 8.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 17 May 2016
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nunca había visto el Whistler con tanta agua como hoy

    26.jpg 27.jpg 28.jpg 30-900.jpg 31-900.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Flipando con la ruta y las fotacas y, en espera de la crónica de Gerar sólo puedo dejar la banda sonora. Entre "The River" del Boss, o algo de la Elo por los electriciclistas, bajar el wistlher en estas condiciones épicas se merece un temazo como smoke (aunque era niebla) on the water (que de eso si que hubo)

     
    Última edición: 15 May 2016
  17. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Alguno monta el domingo por la zona?

    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nuevo método de lavar la bici

    IMG_1375.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Brutal ruta señores!!! Antes de salir de casa me asomé a la ventana y observé un día muy apacible, despejado y soleado, pero fue ir acercándonos a Cercedilla y es como si hubiéramos entrado en otra dimensión, un universo distinto, un mundo mágico de tinieblas en el que la naturaleza está brutalmente exagerada y los peligros acechan!!!

    Una lluvia fina y constante nos acompaña y nos va calando lentamente. Nos persiguen impresionantes ríos de aguas bravas desbordadas y ensordecedoras. Los árboles de los bosques van escupiendo a nuestro paso, intentando empaparnos, como si estuvieran encantados. Gigantescas raíces húmedas y serpenteantes se interponen continuamente a nuestro paso invitando a subirnos sobre sus lomos resbaladizos como pistas de patinaje. Y se dice, se comenta, que alguno llegó a ver venir corriendo hacia nosotros un Grizzli muy cabreado ...

    La concentración y el esfuerzo mental es terrible para no caer en estas continuas trampas, y se añaden a la brutal fuerza que tenemos que hacer para ir avanzando con la bici en las subidas, como por ejemplo el camino del agua y sobre todo el terrorífico camino viejo de Segovia. Sufrimos lo que no está escrito tambaleándonos entre piedras y tratando de superar el resbaladizo barro en que se había convertido el suelo después de la cantidad de agua y nieve caída en estos pasados días. Pero ahí no acaba todo, la mayor pesadilla es el martilleo continuo de Lcirpm repitiendo sin cesar aquella frase ... como estará el Pontón de la Oliva!!! ...

    La carretera de la República mejora un poco las condiciones al ser pista, aunque seguimos calándonos, y cuando llegamos arriba al puerto de la Fuenfría tenemos los huesos congelados por lo que no paramos mucho allí, lo suficiente para charlar un rato con un grupo de peregrinos que van haciendo el camino de Santiago y pedirles que nos hagan la foto del pastor ... bueno y alguno intentando ligar con las peregrinas para calentarse un poco ...

    Yo iba ya agotado después de mi largo paréntesis sin coger la bici y tenía pensada la posibilidad de bajarme de nuevo hacia los coches en Fuenfría, pero era tal el frío y el empape que seguramente me hubiera congelado por el camino, así que no me quedó mas remedio que continuar con el grupo por el camino Schmid. Fui descolgado todo el camino, con Lcirpm por ahí vigilándome, aunque no se dio cuenta del mortal que me marqué en uno de sus múltiples escalones. Pero luego me enteraría que no fui el único, dadas las condiciones de humedad, cayeron varios "capotitos" entre los integrantes del grupo. Mal de muchos ... descojone general ...

    Al final del Schmid necesitaba una parada y me fuí a tomar un buen café doble bien calentito al bar del puerto de Navacerrada mientra que los demás intentaban llegar a Siete Picos, aunque no lo consiguieron al estar cortado el camino. Volvieron demasiado pronto, así que les convencí y terminamos todos en el bar cargando las pilas un rato antes de afrontar el terrible whistler.

    Nunca había bajado el whistler, se dice que es muy complicado, pero imaginaros bajarlo rodeados de corrientes de agua y lleno de barro blandengue, a veces como chocolate, y teniendo que vadear cienes y cienes de veces el maldito río que bajaba tan caudaloso que daba hasta miedo acercarse. Toda una experiencia, sobre todo para mi que no quería mojarme los pies y tenía ya desesperados a los demás al otro lado del río. Al final no me quedó mas remedio y terminé, como casi todos, calado hasta las rodillas ... al verme Lcirpm exclamó "como estará el pontón de la oliva!!!"

    Ya en los coches, la satisfacción de haber vivido esta estupenda aventura junto a jeb, lcirpm, mkchis, ncd, salmones y lolo. Y no faltaron las cañas acompañados del lesionado Lázaro -al que deseamos su pronta recuperación así como a los demás lesionados- iban a venir también Cilantro y Grillo pero al final no se qué pasó con ellos pero me da que hubo blandengueo ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 15 May 2016

Compartir esta página