pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    No esperaba menos ;).
     
  2. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Me ha gustado el detalle de ralentizar los saltos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  4. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Como mola, al ralentizar la primera vez miraba a NCD y me preguntaba, ¿pero que pasa ahí, por que ralentiza? Hasta que me he fijado en la sombra que da un salto ahí a la izquierda, jajaja... muy bueno JR!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  6. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Última edición: 27 Ene 2017
  7. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
  8. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  9. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
  10. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola amigos, para la ruta de hoy por Hoyo nos hemos juntado Cilantro, Grillo, JEB, Sergibull, JRmariscal, Salmones, NCD y yo.

    Si, dura ruta la de hoy ... pero menos esta vez por el dopaje tecnológico que se impone cada vez mas en el grupo, bicis con potentes motores eléctricos, bicis superligeras de carbono que avanzan casi exclusivamente con la fuerza del viento ... y hasta algunos casos (pocos) de cascos integrales, que bajar sin miedo siempre ayuda ... y no digamos esos chupópteros que llevan una especie de implante en la espalda y les sale un tubo con un pitorro del que van chupando toda la ruta brebajes energéticos ... y luego están los que van con el menor peso posible, no llevan herramientas, ni bomba, ni siquiera una mísera cámara por si pinchan ... claro, los resultados cantan ... :mad:

    Hoy hemos hecho otra ruta mas por la zona de Hoyo, esta vez con nuevas aportaciones trialerosas fruto de la labor de investigación del maestro cocinero, al que llamaremos pp. Como protagonista invitado del día tenemos: la nieve. Saliendo de Las Matas no se aprecia mucha pero según vamos subiendo y adentrándonos por la sierra de hoyo va irrumpiendo cada vez con mayor notoriedad hasta convertirse en un precioso manto que invade todos los rincones del paisaje :rolleyes:

    Sufro mucho la primera subida, sobre todo por el calor ... si, ya se, hacía mucho frío y hasta había nieve pero, como voy forrado de ropa como un oso, al principio paso calor, aunque enseguida, según vamos tomando altura, veo que he hecho muy bien en abrigarme :cool:

    Llegamos a la zona de trialeras donde nos disponemos a disfrutar a tope ... lo malo son las subidas hasta llegar a esas trialeras, suelen ser senderos estrechos, muy empinados, llenos de pedruscos y nieve escurridiza ... imaginaos lo que es eso, voy sufriendo como el primo de un jabalín, y en algún momento llego hasta a cagarme en el pp, pero al final le perdono, porque además de buena persona que soy, hay que ver cómo disfrutamos los senderos y trialeras con esa nieve que nos hace derrapar continuamente teniendo que exprimir toda nuestra técnica en cada pedalada ... yo quiero siempre bajar con nieve!!! :p

    Pero esto no es todo, ahora viene la parte mas novedosa, empezando por la trialera Talusa DH, donde nos liamos un poco y terminamos bajando despacito y con buena letra por ser la primera vez, pero con el propósito de volver pronto, ya mas en serio, a destrozar todos los cronos ... es como 1 Km de bajada entre pedrolos ... yo lo hice en 15 minutos, mientras que el amigo Talus tiene un tiempo de 3:30 ... pues que quieres que te diga, así a ojo no parece tan difícil de superar ¿no? ... :(

    Hasta ahí todo bien, alguna leve caída sin importancia, pero a partir de aquí, el caos!!! ... empezando por lo peor: se me bloqueó el gps debido a las salpicaduras de agua y la llovizna y perdí el resto de la ruta!!! :mad: ... luego unos cuantos se perdieron y se saltaron una de las trialeras :mad: supongo que por culpa del Salmones que hoy era el cagaprisas y ya se había equivocado varias veces por anticiparse :p

    No acaba ahí la cosa ... yendo a su encuentro, otros cuantos nos quedamos cortados acompañando a JRmariscal que no se le ocurre otra cosa que pinchar después de 2 años ... raro porque había puesto moco hacía 3 meses, pero aquello no sellaba por mas que dábamos vueltas, hinchábamos, dábamos vueltas ... menos mal que venían Cilantro y JEB, y le pudieron dejar una bomba, unas herramientas, una cámara :D:D:D... el moco se había solidificado, así que ojito a todos, que hay que revisar los líquidos tubeless de vez en cuando ... :p

    Y ya llegamos a los coches, cautivos y desarmados, con frío y con prisas ... solo unos pocos valientes se quedan a las cañas, se están perdiendo las buenas costumbres, porque vamos, habiendo la nieve que había, ni siquiera hicimos el habitual hombre de nieve, ni la tradicional guerra de bolazos, y ya el colmo es esto de no tomarse las cervezas ¿dónde queda el espíritu PBM? ... dejo esta reflexión para que meditéis durante la semana ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupenda crónica. Qué digo estupenda. Magnífica. Así he podido enterarme de lo que sucedió en esa ruta que no tuve más remedio que perderme.
    Aunque unas foticos y algún vídeo tampoco vendrían nada mal.
     
    Última edición: 29 Ene 2017
  12. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Tranqui que el señor de los vidreos está trabajando en ello ...
    Y la foto del pastor y otras, no se, estarán a puntito de subir, digo yo ...
    Pero, yo tengo estas dos como aperitivo!!!

    20170128_102449.jpg 20170128_131417.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    Cronicón!!! Qué disfrute! Sólo pedir disculpas por el retraso que creé. Un placer como siempre. Ahí va el vídeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  14. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo qué presión con lo "multimedia".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, "La Pechotes" ayer ganaba mucho de espaldas....
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esto sí que es rapidez. Aún no se han enfriado las ruedas de la ruta, y ya tenemos vídeo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    gracias Ramon ,gracias Gerar,entre la crónica y el video he disfrutado dos veces ...o tres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Menos mal que has vuelto, se te echaba de menos......... ;)
    De pm, Jrmariscal ;) ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Impresionantes reflexiones las del maestro cronista, jajaja, lo leo y es como si hubiera estado allí

    JR, grande ese video!! Que pena que se acabara la batería, habrá que repetir :)
     
  20. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Los que salisteis el domingo 22 por Valdemorillo.
    ¿Al final quienes fuisteis?
    ¿Tenéis algún track?

    Es por actualizar las estadísticas.
     

Compartir esta página