pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Siul, no te ibas a arrepentir. Esa ruta está muy bien, aunque la primera parte la conoces, te falta el tramo de la Silla.

    A ver si esto ayuda:

    Monasterio.jpg
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo voy a salir esta tarde sobre las 5. Si quedáis a las 6:30 en los columpios me paso a esa hora y sigo con vosotros. Podíamos tirar hacia los caminos que van paralelos al Canal hasta Villafranca y volver por el castillo.
     
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    por mi vale pero yo saldria sobre las 6:30 y lo que tardo a los columpios son 15 minutos,si quereis quedar antes no os preocupeis,decirme por donde pasareis + o - y si eso os pillo por el camino
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como yo salgo desde El Bosque, perfecto. Voy a Villaviciosa hasta el castillo y de ahí voy por detrás de la Ciudad Financiera hasta el Ventorro del Cano, Montepríncipe, la Cabaña, MonteAlina para estar en los columpios a las 6:45 y de ahí si te parece hacemos el recorrido del Canal.
     
  5. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Hoooolaaa!!! creo que me apuntaré a dar una vueltecita con vosotros.
     
  6. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Que envidia, yo hoy no puedo, pero parece que se están "alineando los planetas" y voy a poder ir el sábado (siempre que pueda estar de vuelta en Majadahonda sobre las 14:00) ... a que hora quedareis el sábado y cuanto estimáis que durará la ruta?

    Un abrazo

    Edu
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    .............j,j,j,j,la pregunta del millon,pues no se exactamente, no puedo ir,pero te puedo decir que yo nunca he llegado antes de esa hora a casa, que recuerde.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues si vas a hacer ese recorrido podemos quedar mas cerca de mi casa (si a nadie mas le importa)y quedamos en la cañada de las carreras justo a la altura de la torre de repetidora de tv ,yo vengo por ese camino .

    ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ----------


    exactamente aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...32512&sspn=0.003259,0.006416&ie=UTF8&t=h&z=17 en este punto no estaria mucho mas tarde de las 6:30

    que tal boomie ,¿te viene bien a ti?
     
    Última edición: 31 Mar 2011
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nosotros solemos programar las rutas para estar de vuelta sobre las tres de la tarde, pero siempre es complicado calcular la hora de llegada, y más cuando está el coche por medio. Lo que podemos hacer es salir un poco antes. Por mí no hay problema, pero a otros les gusta menos madrugar. Es que con tanta gente es difícil hacer coincidir todos los gustos, jeje...




    Por mí perfecto. Quedamos junto a ese puente a la 6:30
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, si puedo estaré en ese punto a las 18:30. Si no hubiera llegado no me espereis.
     
  11. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno , igual me apunto con vosotros para este Sabado , que no conozco la silla ..... donde es la salida? a que ahora? podéis subir el track? el ritmo es muy alto?... parezco un niño pequeño preguntando tanto :)
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hola Rpower. A ver si hay más suerte y no pasa como el día de Río Chico que al final no nos vimos, aunque ahora está más definida la salida y no creo que nos despistemos.

    Contesto a las preguntas:
    La salida es a las 9:30 del sábado aquí:
    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...1024,-4.092965&spn=0.004803,0.010267&t=h&z=17

    En la puerta de este bar que nos vendrá muy bien a la vuelta: :vino
    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...=gptISX76v8ZsCfi6ZBTnrA&cbp=12,256.65,,0,2.98

    El ritmo cada uno se marca el que quiere, pero no hay problema porque nos vamos esperando y no dejamos a ninguno tirado, pero para que te hagas una idea, vamos sin prisas disfrutando del paisaje, parando para hacer fotos, charlar...

    Salen unos 40 Km. en total. El track aún no lo tengo, entre otras cosas porque sobre la marcha podemos variarlo aunque no en lo esencial, pero es una mezcla de tres rutas que ya hemos hecho que andan por aquí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Afar

    Un par de páginas más atras verás una foto con las diferentes posibilidades.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Siento que al final no haya podido ser. A ver si la cosa mejora y puedes hacer alguna salida.
    Al final no hemos pasado por tu zona. Nos hemos quedado Grillo, Zeloy y yo por la zona de Romanillos, pero me han salido 50 Km. en total.
     
  14. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    ok..... cuando tengas el track , a ver si me lo pasas, em gusta llevarlo en el gps por si las moscas.... en cuanto a la ruta me parece bien, mañana confirmo.....
    aki hay lista??
     
  15. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rpower es mejor que te pase Mkchis el track porque con el siempre salen kilometros de más!!! jajajajaja.

    Zeloy, me gustaria saber si esta tarde podemos quedar para que pongamos los pedales automaticos en mi bici. Creo que la fascitis me dió por llevar los pedales normales y pisar mal!!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:14 ----------

    Oye , se me olvidava!! lo de Rpower no tendrá nada que ver con las Chonis de " A TOPE DE POWER!!!" jajjajjjajajaja , es broma.....
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, Spin, ya veo que estás preparado. No has dado señales de vida en toda la semana y ya andábamos dudándolo. Te acuerdas de cómo se pedalea? jajaja...
    Lo de los pedales automáticos después de tanto tiempo sin montar, ten cuidado, llévate las herramientas adecuadas por si hay que retocar sobre la marcha o quitarlos directamente si empiezas con molestias.
     
  17. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    siento no haber podido acompañaros, pero es que me rodilla no funciona muy bien,aunque no me duele, me dá miedo forzar. Hoy me ha dicho el traumatologo que fuerze un poco a ver que pasa. A si que esta tarde intentaré salir.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya dudábamos si venías o no mañana.
    Dime a que hora te viene bien y los ponemos.
    Mkchis tiene razón, es conveniente que te lleves los viejos, no vaya a ser que no te hagas a ellos o tengas molestias.

    Al final va a ser concurrida la ruta. A ver si Siul consigue ganarse el bonobici completo.
    ¿Y los Manolo, Aga, Pakobsen, Raúl, Oscar........
     
  19. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Según indica la "maquinita": "Su recarga de bono bici se encuentra en un 80%" Creo que será fácil que hoy llegue al 100% y pueda acompañaros mañana.
    Además promete ser ruta concurrida, con buen tiempo, mejor compañía y con cervecita al final. Todo lo que define a este grupo.

    Lista provisional para mañana:
    Mkchis
    Zeloy
    Spin
    RPower
    Siul
    AGA??
    JEB??
    Grillo??
    Manolo??
     
  20. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Siul, tu lo tienes cargado al 80% y yo al 90% así que me añado a la lista provisional para mañana:
    Mkchis
    Zeloy
    Spin
    RPower
    Siul
    Todociclo
    AGA??
    JEB??
    Grillo?? ----> dijo que tenía bodorrio, por lo que no creo que venga
    Manolo??
     

Compartir esta página