pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Buen video Luis , te lo has currao, digno del 1º Aniversario del grupo y de la ruta del Sabado, ¡¡¡¡ que bien lo pasé ¡¡¡¡¡
    Por cierto esta mañana he estado en el Activate de Boadila ,he coincidido con Grillo ,Paco y Jesus, aunque ellos han echo la ruta larga y mi peque y yó la corta, tambien una buena mañana de mtb... ahhh¡¡¡¡ y en el sorteo me a tocado una equipación completa de Orbea. Ya he amrtizado las cuatro rutas del activate jejejeje.
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupendo este cuarto vídeo del primer aniversario. Y si queréis recordar los otros tres, también captados, producidos y editados por Siul, son estos:

    Villaviciosa-Sevilla la Nueva 29-8-2010
    Romanillos -Puente de Hierro-Villaviciosa Boadilla 5-09-2010
    Valdemorillo río Aulencia) 6-11-2010 (el día que hubo que coger las bicis al hombro)
    Embalse de Valmayor-El Escorial-Silla de Felipe II 02-04-2011

    ---------- Mensaje añadido a las 02:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:41 ----------

    Los hay con suerte...
     
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ya veo que lo pasasteis bien ,por el video veo que fue una de esas rutas anfibias que tanto me gustan,aunque con el camello nuevo me hubiese dado cosa al final le hubiese metido.
    pues al final sin haber quedado ni nada nos encontramos en boadilla unos cuantos;jebb,pacobsen,valdelate,chechu y el menda,pacobsen y valdelate venian de euipo cube con maillot a juego y todo(muy bonito por cierto) ,a ver si los veis por aqui;http://www.youtube.com/watch?v=-_-EwCLMC6A a ver si conoceis a alguien en la entrega de premios ,no si lo que yo decia esto esta amañao;tooooooongo,tooooooongo!!
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si, al final, que te crees tu eso......a la salida de la ermita de Valmayor ya la hubieses estrenado hasta arriba, vamos, a los 500m de empezar.
    El video que has puesto lo veré en cuanto pueda pero ya me imagino la entrega de premios.
    Entre los "CUBE" y los "ORBEA" los demás vamos a parecer unos aficionadillos......
     
  5. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Alguien se anima a dar una vuelta mañana martes?
     
  6. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    por donde??? si no es muy larga me apunto.
     
  7. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Yo no controlo nada de rutas ... a ver que proponen los que se vayan apuntando. Por mi no hay problema en hacer una no muy larga.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo tengo pensado salir mañana sobre las 17:30 .me da igual la ruta que hagamos pero hay que tener en cuenta de donde partimos cada uno para que ha nadie le resulte demasiado larga,por ejemplo chechu sale de villafranca si no me equivoco ,todociclo y alguno mas que seguro que se apunta salen de majadahonda y alguno mas que saldra de pozuelo como yo ....luego hay alguno por ahi de villaviciosa que igual antes de quedar se da una vuelta por salamanca,j,j,.
    teniendo en cuenta todo esto y sabiendo que a razon de 14 ,7 es la media ¿cuantos sacos de serrin tiene que comer un avestruz para cagar(perdon) un tablon de 5 metros?.
    ya en serio pienso que lo mejor seria quedar pozueleros y majariegos en los columpios tirar hasta la pista del canal de YII en majadahonda por el carril-bici (a mi tampoco me gusta a si que buscar una variante) y bajar hasta villafranca ya sea por la perrera ,por la dehesa o pegados a la carretera de vnva de la cañada.chechu;tu te puedes unir a partir de aqui o donde quieras claro .una vez en villafranca improvisamos segun estemos de tiempo,fuerzas,luz,etc...y luego volver por romanillos o por alguna de las variantes entre majadahonda y villafranca.kilometros no se pero fijo que a mi me saldran unos 40 km min desde pozuelo,cada uno que calcule mas o menos.
    por supuesto el que quiera proponer otra cosa que lo diga...................y si me gusta ;bien, y si no cierro el hilo,j,j,j.
     
    Última edición: 4 Abr 2011
  9. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    A mi me gusta la idea grillo ... a las 17:30 en los columpios.
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, si no hay cambio en los columpios a las 17:30. A mi me apetece bajar por Romanillos, debe estar divertido. Podemos bajar por la cuesta de la trinchera (ya sabes grillo) y luego enlazar con lo que nos apetezca. También podemos decidir mañana mismo en los columpios, que es más práctico.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    (21:00 - 17:30 ) x 14,7 = X

    Esa es la incógnita que hay que resolver para saber si la ruta es corta o no. Lo que no sé es donde meter en la fórmula los 5 m. que mide el tablón.

    De todas formas será mejor no llevarle la contraria al que tiene la llave del hilo, no vayamos a que lo cierre y vamos apañaos...

    En definitiva que estaré a las 17:30 en los columpios y a ver si en este plazo me ha dado tiempo a resolver la X.
     
    Última edición: 5 Abr 2011
  12. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me ire apuntando a alguna ruta entre semana, pero tendrá que ser saliendo a las 18:30h.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, y qué os parece para concretar, en los columpios a las 17:30.
    Tomar dirección Villafranca del Castillo por el Canal o mejor por el tramo que Grillo conoce paralelo al canal por la derecha, que es más divertido, y quedar con Chechu a las 18:30 en el centro comercial junto a Mocha Chica. Donde hemos quedado otras veces.

    De ahí dirección Villanueva de la Cañada por el tramo de la primera salida que hicimos como PBM pasando por la Ermita, cruzando el Aulencia, Acuópolis...

    Después bajamos hacia el Castillo y allí decidimos si tiramos a la derecha bajando el río hacia la fábrica de tejas, o hacia la izquierda por las Estación de Seguimiento.
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ok,5:30 en los columpios
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    buenas yo estoy volviendo a empezar a dar pedales, asi q si me lo permitis en breve me unire a alguna de vuestras rutas por las tardes, si alguien quiere alguna mas light por boadilla me apunto, esta semana esta algo chunga puede q salga mñn una horita de paseo pero la vuelta q teneis pensada por ahora creo q me supera. aunq lo de las 18:30 pudiera venirme bien si me aclarais el sitio exacto.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esa vuelta ha sido hoy.
    Hemos hecho la ruta prevista hasta el castillo y luego hemos vuelto por la carretera de la estación de seguimiento, subiendo por Romanillos y yo me he vuelto por Parque de Boadilla.
    A mí me han salido 55 Km. desde El Bosque, así que desde Boadilla hubieran sido unos 45.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mirad lo que acabo de ver. La suerte que ha tenido un ciclista que iba solo por la Pedriza. Se accidentó y pasó toda la noche sin poder moverse.
    Bueno, la suerte fue que al día siguiente lo encontraron otros ciclistas un poco por casualidad:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?722316-Rescate-en-la-Pedriza

    Para los que vamos solos de vez en cuando no sería mala idea llevar un móvil con GPS que envíe una señal cada poco. Al menos se restringe mucho la búsqueda.

    El agradecimiento de la novia:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...la-Pedriza&p=12056329&viewfull=1#post12056329
     
    Última edición: 6 Abr 2011
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues ayer de paseo me cruce con una pareja por el lado del rio contrario a las antenas casi casi enfrente lo mismo eras tu uno de ellos.
    vivo en parque boadilla asi q alguno menos me abria salido jejej hoy me doy otro paseo casi seguro
     
  20. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Mkachis, me he emocionado leyendo el rescate y la carta de la novia del chico. Hay que tener cuidado y siempre salir acompañado!!! En nuestro grupo tenemos el mejor ejemplo, con lo que le pasó a Zeloy!!!
    Espero al sabado para volver a montar en bici. Tengo el culo como si lo hubiesen utilizado de Balón en el torneo VI Naciones!!!! jjajajaja.
     

Compartir esta página