pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La verdad es que impresiona saber que estuvo toda una noche oyendo sonar el teléfono a pocos palmos y sin poder cogerlo. Si llega a ser un mes antes, no lo cuenta.

    No éramos nosotros. Fuimos por el lado opuesto y éramos cinco. Ahora en este tiempo se ven muchas bicis.
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    y bueno para esta tarde ¿ Quien se apunta para ir a villaviciosa ?......por ejemplo
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo había pensado para esta tarde tomarme una caña en el Álamo, pero no me importa cambiar mis planes.
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    el alamo me pilla muy lejos si no tambien me daria igual.me gustaria pasar por la zona que hay entre la calle del miño(el bosque)-m-501 y avd condesa de chinchon(boadilla),por donde transcurria parte de la marcha de moonbiker.seguro que te lo conoces bien mkchis,tanto que a lo mejor no te apetece mucho.
    para quedar me da igual la hora ,preferiblemente que no sea antes de las 17:30.si se une alguien mas vamos viendo pero de no ser asi podiamos quedar en la zona de la m-50 con ciudad finanFIERA mas o menos.
     
    Última edición: 7 Abr 2011
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde imposible, me jo...e pero no puedo. Podéis aprovechar para decidir ruta para el sábado...
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues no es ese el motivo pero vale,lo que queria era conocer mejor esa zona y tambien por variar. ¿A las 6 entonces junto a la barrera?.en el ordenador el enlace que pones me sale en grecia,una de 2 o es mi movil o tu pc.....por que si no me tendre que pedir el viernes....para volver
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si quieres quedamos en Grecia, pero entonces me retrasaré un poco más de la 6:00

    Mejor quedamos en el punto que te desviaste tú, a la vuelta, el día que hicimos la Venta de la Rubia, que está junto al que te he puesto por si alguien más se apunta.
    A las 6:00 entonces.
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  10. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    me apunto!!! donde quedamos??
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Chechu, si vienes desde villafranca igual te viene mejor quedar con mkchis en algún sitio por vuestra zona. Si no mira el enlace de Google maps que ha puesto mkchis o di tu un sitio que te venga bien de camino a donde vamos
     
  12. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    grillo mandame tu tlf y te llamo en un rato
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo pasaré sobre las 17:45 por Las Lomas, por la calle que cruza la M-50
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    35 Km. han salido en esta segunda salida entre semana, con un Grillo algo tocado por un posible catarro. Espero que estés recuperado para el sábado.
    Al final hemos acabado en la casa del M...e. donde hemos sorprendido a una pareja de águilas en nuestras mismas narices. Menudo tamaño tienen al verlas tan de cerca.

    Con respecto al sábado dejo algunas propuestas para que vayamos decidiendo:

    De menor a mayor subida acumulada:

    1-Sevilla la Nueva-Chapinería: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1335373

    2-Vuelta a la Sierra de Hoyo de Manzanares: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=224559

    3-Cañadas Reales Segoviana y Leonesa (hay un tramo al final que hay que ir por el monte o saltar una valla): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1489109

    4-Cuerda de la Parada: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1485689

    5-Macro-Ruta de la fresa entre Madrid y Aranjuez.
    Ya sé que no estáis muy convencidos por los 150 Km de recorrido, pero creo que podríamos hacerla en una 10 horas si mantenemos un buen ritmo. Bueno, habría que sumar el trayecto en tren a la vuelta. En definitiva es una ruta para todo el día. La propuesta queda hecha por si alguno se apunta, aunque no sea para este sábado.
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues sigo algo tocado y a lo mejor no tendria que haber salido ayer pero solo por ver las aguilas merece la pena...que bonitas y grandes. por ello mi voto es para la de sevilla-chapineria o sierra del hoyo,hace tiempo que me gustaria hacer estas dos.........tambien queria hacer esta;http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wAqt141eJAUpero no encuentro el track......respecto a la de la madrid-aranjuez ya sabes que me apunto pero esta comsume muchos puntos del bono-bici y tenemos cerca la semana santa,el puente de mayo y por otro lado si nos despistamos se nos mete el calor ,para esto propongo crear dentro del hilo otro sub-hilo con este tema donde poner lista de asistentes y fechas disponibles,creo que es lo mejor y merece la pena.
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    lista de gente con INTENCION de hacerla;

    -mkchis.
    -grillo.

    si os parece mas adelante cuando tengamos una lista mas o menos proponemos fecha.
     
  17. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Muy buena la ruta!!! la semana que viene creo que me apuntaré otra vez.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La intención la tengo.....otra cosa es que tenga fondo y culo para ¡¡¡150kms!!!.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando he leído que habíais sorprendido a una pareja.....pensé en el coche del otro día.......

    La verdad es que es una gozada poder disfrutar de toda esta fauna al lado de casa y a escasos 30km de una de las ciudades más grandes de Europa y contaminadas del mundo.

    Para mañana me apunto a la idea de Grillo, fundamentalmente la de Sevilla-Chapinería y así damos opción a los que se están reenganchando.

    Podemos quedar ya para hacer la de Hoyo el sábado 16 y así ya está decidido, no esperamos al último día y la gente se organiza y se gana el bonobici el que tenga que ganárselo.
     
    Última edición: 8 Abr 2011
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 8 Abr 2011

Compartir esta página