pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    ok nos vemos a las 17:30 en los columpios y decidimos.
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo el jueves no podré. Estaré en Toledo :biker

    De vez en cuando viene muy bien hacerle una revisión a la bici. Sobre todo después de estas últimas rutas de agua y barro. Pero a ver si la tienes lista al menos para el sábado, o mejor para el jueves...?

    Pues entonces podíamos ir desde Majadahonda hasta la Dehesa de Navalcarbón, hacer parte del recorrido del Festibike hasta los caminos que suben hasta Las Matas, y de ahí hacer el recorrido chulo del "canal" que hicimos aqué día del Gasco en que los caminos estaban bastante encharcados.
    La vuelta la hacemos por el camino que dices, pegado a la carretera de Galapagar, para regresar por el río.
     
  3. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Javi necesitas la cadena antes del Sábado?, si es así podemos buscar la forma de quedar.
    Angrl
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hola Ángel. Ya has resuelto el tema del cambio?

    Ya estamos de vuelta de la Presa del Gasco con 65 Km de recorrido que no está mal para la hora que hemos salido.
    Al final, ya casi de noche, he visto una piara de unos 5 a 7 jabalíes con su jabatos, muy cerca de El Bosque. Para los que conocéis la zona, por el camino que ve desde el río a la urbanización, después de cruzar la puerta de la valla y ya llegando a El Bosque Como me los he encontrado en una curva me han gruñido al asustarse, pero se han quedado donde estaban, en mitad del camino. Cuando he decidido continuar me han vuelto a gruñir, pero se han apartado.

    Por aquí está el track con los datos de la ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1720796
     
    Última edición: 25 May 2011
  5. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    No te preocupes Angel tenia yo una cadena shimano xt nueva en casa ,pero al no tener el casette no la quise poner, hoy lo he montado todo peeero tendre que poner el plato mediano tambien , me salta mucho la cadena y es solo en plato mediano , ya me darás la sram el sabado.
     
  6. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Vaya rutita que os habeis marcado hoy,si habeis salido a las 5.30 y yo me he encontrado con grillo a las 9.30 en Majadahonda..... echad cuentas ,más que las de los Sabados.
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ......uhmmmm,que rico jabaliii..!!,si no me equivoco mkchis tiene que andar a medio camino hacia toledo,a ver que nos cuenta cuando acabe.
    ¿No habeis tenido problemas para entrar en el foro? No digo mas que si no tiene que entrar cachopoo otra vez,j,j,j.
    Ya te dije jebb la posibilidad de que no te valiera el plato mediano,esto no le pasara a pacobsen nunca casi siempre va con el grande,lo que podria hacer era quitar el pequeño,j,j,j.
    Esta tarde podria salir pero tendria que estar en casa sobre las 8:15,si salis dcir algo si no salgo mañana.este sabado si salgo sera poquito y por aqvi cerca,que me espera una larga jornada,j,j.
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros. Continúo en el dique seco, espero poder salir el sábado. El "edemita" sigue su curso normal, continúo con la pierna inflamada, y como diagnosticó el dr. AGA sigue bajando al tobillo, pero bajando tanto que el hematoma ya llega a los dedos. En estos momentos soy la única persona del mundo que tiene un pie de raza blanca y el otro de raza negra. Lo ****** es que duele.
     
  9. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno señores ya tengo apañada la bici ,al final he cambiado tambien el plato mediano,la probé ayer y parece que vá bien así que esta tarde saldré a dar una vuelta, Pepe si te apetece nos vemos en los colúmpios a la hora de siempre...
    ***** Zeloy que mala suerte ¡¡¡¡¡ porque viendo la manera en la que te diste el golpe , ***** con las con las consecuencias, espero que para el sabado estés del todo recuperado.
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ok,igual tardo un pelin
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy, a ver si para el sábado estás listo. Si no nos hacemos una más tranquila, que Grillo tampoco debe estar muy machacado para la noche.

    Pues sí, a las 11 y pico estaba ya en Toledo y a las 14:30 estaba comiendo en los jardines del palacio de Aranjuez acompañado de una rica jarra de cerveza con limón que me ha sabido a gloria.

    He hecho una media mejor de lo que esperaba, 20 Km/h sin contar paradas y 17 con paradas.
    Luego os pongo unas fotos.
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno aquí os dejo algunas fotos de la ruta de hoy Madrid-Toledo Aranjuez de 130 Km.

    Es una ruta que se puede hacer en invierno. Quería esperar al cambio de hora por miedo a no llegar de día a Aranjuez, pero lo cierto es que a las 11 entraba a Toledo y a las 14:30 a Aranjuez, después de parar 20 minutos en Toledo para tomarme un aperitivo.

    Como no tenía prisa, he estado una hora más en Aranjuez comiendo junto al Palacio como podéis ver en las fotos y, cómo no, unas ricas fresas con nata, jeje... y dando después una vuelta por la cuidad. Por eso salen 8 horas en Wikiloc cuando en realidad he tardado 7 horas en el recorrido hasta Aranjuez (contando paradas, por supuesto, como manda Wikiloc)
    El track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1724900

    Algunos datos de la ruta:
    6:30 de pedaleo (media: 20 Km/h)
    1:43 de paradas (incluido el tour por Aranjuez)
    IBP:110

    Y cómo no, algunas fotos por aquí y el resto en Picasa: https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/MadridToledoAranjuez130Km26052011#

    001.JPG

    015.JPG

    Ganado bravo según el ganadero que me hizo señas para que me apartara
    011.JPG

    Como véis, no se puede cruzar el puente sobre el Guadarrama andando por peligro de derrumbe. Yo, como iba en bici...
    019.JPG

    Por fin llego a Toledo
    024.JPG

    El Palacio de Aranjuez
    049.JPG

    Lo mejor de la ruta
    046.JPG

    055.JPG
     
    Última edición: 26 May 2011
  13. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    :alloreto...sin palabras .... que crack.
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso3 :aplauso2 :eek:la
    Con dosssssss.
    Veo el comentario de wikiloc sobre evitar el verano......poca sombra, ¿no?.
    Lo de las fresas con nata no nos lo creemos, no las hemos visto......:)
     
    Última edición: 26 May 2011
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Poca sombra. Sí. Hasta Toledo no me he dado cuenta por la hora en la que he llegado, pero hasta Aranjuez se notaba más, aunque tampoco puedo quejarme, he elegido buen día con nubes que tapaban ligeramente el sol de vez en cuando.

    Menú:
    -Jarra de cerveza con limón, Tortilla española con pimientos, Fresas con nata y café americano con mucho hielo (tampoco sale en la foto)
    He tenido un problema con la cámara y no me he dado cuenta hasta que he investigado en el tren y muchas fotos no han salido, como las de Toledo ¿Tampoco he estado en Toledo?
    Todas las que he hecho en manual, no han salido. Tendremos que repetir el viaje para volverlas a hacer ¿Cuando os apuntáis?
     
    Última edición: 26 May 2011
  16. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    MKCHIS, eres el **** amo tio, la próxima a Avila, no?jeje
     
  17. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que la ruta tiene que ser la bomba, cuando la hacemos?
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como lo sabes... Me has leído el pensamiento?

    ¿Os habéis fijado en las fotos de los toros, perdón, vacas?

    Las vi que venían de frente hacia mí y mi primera preopación fueron los perros que di por hecho que también vendrían. Por eso busqué a ver si había algún humano. Y cual fue mi sorpresa que venía a caballo con un palo y me hacía señas de forma clara. No sabía qué quería, pero me imaginé que nada bueno, así que subí a una pequeña loma al margen del camino llena de cardos pinchudos. Dudé un momento por si pinchaba, pero me encomendé a San Tubeless y me metí de lleno en medio de los cardos.
    Ya cuando se iba dudé si eran vacas, porque no veía ubres por los bajos, así que cuando el ganadero me gritó que ya podía continuar, le pregunté que si eran toros o vacas. Su respuesta fué "son vacas, pero da igual porque son bravas". Así que no quise saber más y me piré deprisa de allí.


    No me importaría repetirla, pero lo podías haber dicho antes y no habría estado solo ante los toros/vacas, jeje...
     
    Última edición: 26 May 2011
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ole torero !! Enhorabuena,que envidia (sana) me das,cuando me dijiste de tus intenciones el martes me estuve planteando pillarme un dia de asuntos para acompañarte.que lastima d endomondo para haberte seguido.ayer sali con jebb por b6adilla y comentamos sobre el buen dia que habias elegido.
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy ¿Como vas?
    Os parece que mañana hagamos alguna más tranquila, de transición, para dar tiempo a la recuperación de Zeloy, Manolo, Grillo para que esté fresco para la noche...
    Podíamos quedar en el restaurante Oma y repetir la I ruta MTB Biker o parecida, por Romanillos, ermita de Villanueva del Pardillo, La Cañada, Castillo...
    O seguir río arriba...
    Se trataría de hacer algo sin necesidad de coger los coches.
     

Compartir esta página