pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Tambien podríamos darmos una vuelta por la casa de campo,no lo conozco mucho y me gustaria ir, además hay mucha sombra por todas partes y nos podriamos tomar una cervecita tranquilamente por allí .
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se si mañana voy a poder. La pierna sigue un poco inflamada y el pie inflamado del todo, pero eso no sería problema si no fuera porque me duele y se me va cargando cuando estoy de pie con lo que empeoro. Estoy hasta los mismísimos.........A ver como evoluciona esta tarde, me dan ganas de que me den un tajo en el alien y me lo drenen.....
    Después de vuestras últimas rutas la I ruta PBM es una excursión :). Fijaos que para ruta sencilla os iba a decir de repetir (ya se que no nos gustan las repeticiones recientes) la de El Escorial-GR10 por lo bonita que fué y antes de que se seque el agua.......
     
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    . . . . . . . . . . Te gusto eh,j,j.a mi me vendria bien para no liarme y llegar muy cansado pudiendo volver cuando quiera,ademas os podria enseñar alguna trialera,senderos y hormigon del 36-39 ,j,j,que pesaoo.
    A ver si puedes zeloy y vamos en plan tranky,luego te metemos 6 cuestas al 19% y te rematamos como va siendo habitual con los reincorporados,j,j,j.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mí estupendo lo de la Casa de Campo. Pero ¿Dónde quedaríamos? para los de este barrio tenemos 40 Km ida y vuelta al lago, y si queremos rutear por allí lo mejor sería dejar el coche en algún sitio.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    lo mejor seria quedar en la puerta d zarzon,dejais los coches en la colonia los angeles junto a las pistas d basquet y la puerta esta al lado,se entra desde la glorieta del hospital quiron,mas tarde enlazo un google maps.yo ire desde casa,si alguien mas hace lo mismo podemos quedar 20 minutos antes en la cañada d las carreras junto al bar cordoba.
     
  6. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi tambien va bien una vueltecita por la casa de campo, que por la tarde estoy de bodorrio.
    Yo ire en bici hasta alli, que me cae al lado de casa.
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como no mejore mucho de aquí a mañana no contéis conmigo. He intentado ponerme las zapatillas y no puedo ni apretar un poco los cordones. Si no estoy a las 9:45 es que no voy. Estoy hasta los.........
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    De acuerdo. Quedamos a las 9:30 en la Avda. de los Ángeles.

    Cuídate ese pie Zeloy, que tendremos que hacer pronto la ruta de Ávila cuando también esté listo Luis, que ya hace un año que la propusimos y va llegando la hora de hacerla.
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Saldré desde casa, me dá un poco de pereza lo de cojer el coche estando tan cerca ( 12 km aprox )-
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es imposible pensar que la caída del otro día haya llegado a esto, 2 semanas y tengo una morcilla en lugar de un pié. El lunes tengo cita con mi médico y le diré que me pinche y me drene lo que tenga ahí dentro, ****.
    Esta tarde me ha llamado Siul y parece que mañana se apunta, no lo matéis..........ja, ja, ja.
    ¿La propuesta pendiente no era la de Segovia, cochinillo, cordero......?.

    Di que si Jeb, que nos pilla al lado de casa, como cuando hacemos una Venta de la Rubia solo que cruzando a la CDC. Cuidado con la Cañada de la Carrera, la última vez que fuí estaban de obras y había bastante barro. Y en el cruce famoso de mkchis estaba todo levantado. Disfrutad.
     
    Última edición: 28 May 2011
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo tambien voy desde aqui en bici ¿que te parece quedar donde dije antes a las 9:15,en la cañada de las carreras a la altura del bar cordoba o en la rotonda donde nos separamos el jueves ?
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    caguen en el alien!! mira que esta dando guerra ,animo y que te mejores .
    es facil que se haya formado mucho barro al estar todo removido si esta muy mal tiramos por prado del rey ,gracias apañero.

    ..........nos portaremos bien........como siempre........:angelito
     
    Última edición: 27 May 2011
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Vale Pepe , mejor en la rotonda, creo saber donde está el bar pero por si acaso mejor en la rotonda , nos vemos .
     
  15. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Buenas a todos. Tras una larga temporada en el dique seco vuelvo a rodar. Me apunto a lo de hoy. Yo tambien saldré rodando desde casa, pero iré entraré por humera o somosaguas porque me pilla mejor. Nos vemos en el punto de encuentro sobre las 9,30-9,45.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenido de nuevos Siul, dentro de un rato nos vemos.

    Efectivamente, Segovia. ¿En qué estaría yo pensando?
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo digo porque siempre que he ido a Segovia he comido muuuy bien, cosa que no me ha pasado lo mismo en Ávila, excepto una vez.
    Yo escribiendo en el foro, buscándoos en el endomondo y vosotros montando en bici....¡que envidia!.:llora
     
    Última edición: 28 May 2011
  18. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Angel ésto no se puede pinchar, tienes que darle tiempo y se irá yendo sólo, comprate Trombocid podama y dáte un buén masage en toda la zona, verás como acelera las cosas. Ha sido un fallo no habertelo dicho antes, perdona.
    AGA616 (ANGEL).
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya hombre que putada.....¡me lo dices ahora que me han amputado la pierna a la altura de la ingle........!.
    Le comenté lo del trombocid a la médico de urgencias del PH del sábado pasado y me dijo que no me iba a hacer nada, por eso decidí no hacerla caso y me lo he dado...
    No pasa nada, no te preocupes, ya sabía que era una cuestión de tiempo, lo que no pensé es que fuera a ser de tanto tiempo. También debió influir la eparina que me pusieron para el cateterismo.
    Para el sábado que viene seguro que ya estoy bien. Gracias.
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Qué tal va ese cambio, Ángel, ¿Consigues algo? Si tienes que cambiar los platos no sé si no será mejor que los compres por aquí, pues por Internet te vas a tener que quedar en tierra también el fin de semana que viene.

    Y para Zeloy, a ver si esto te sirve de algo para que te alivies, o lo mismo lo empeora más...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1728076
     

Compartir esta página