pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues aquí estoy, sano y salvo. La prueba ha ido bien, 42kms, he hecho una ruta que hicimos hace tiempo, Monte de Boadilla-Boadilla-Villaviciosa-El Bosque (a ver si veía a mkchis o aga o manolo) y vuelta por Romanillos. He salido tarde y he llegado a casa a eso de las 9:15. Algo de aire pero no demasiado. Por lo tanto, y salvo que mañana amanezca con el pie inflamado (que no creo), ¡¡¡el sábado ruta!!!. He hablado con grillo y como os habéis puesto muy pesados con lo de que escoja yo la ruta, y teniendo en cuenta que a la que voy a proponer faltaron grillo, siul (a ver si viene, le he llamado pero salta el contestador), Manolo, Valdedate, etc., etc, propongo repetir la del GR10 antes de que se seque.....¡es que soy de ideas fijas, ja, ja, ja!. PERO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER PROPUESTA.....
     
  2. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para mañana que proponeis??
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya, 42 Km. Fenomenal para después de ese largo reposo. Me alegro que estés recuperado.
    El que no creo que pueda ir voy a ser yo, y mira que no me gusta faltar a la cita semanal, pero creo que me va a ser imposible.

    El tiempo creo que os va a compañar, tiene pinta de que va a hacer un día estupendo.
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    colgar alguno el track de wikiloc correspondiente a la ruta que a propuesto zeloy,que me parece cojonuda,asi se sabe que ruta es y nos la podemos descargar.
    Es posible que se venga un amiguete mañana.
    Hora? Punto de partida?.
    Vamos mkchis no t hagas de rogar,que a la proxima soy yo el que no puede fijo.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Haré lo imposible por ir, pero lo tengo complicado.
    El que no puedo fijo será el 18, después ya no tendré problema. Bueno si vuelvo vivo de Alemania jejejeje

    La ruta que propone Zeloy es la que hicimos no hace mucho y que nos gustó a todos:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1692886
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si estáis de acuerdo.... aquí:http://maps.google.es/maps?f=q&sour...0934,-4.092171&spn=0.004844,0.009162&t=h&z=17
    a las 9:30.
    Vamos mkchis, contamos contigo y con Siul, Aga, Manolo, Valdedate, Sergibull, Spin, etc., etc.
    Además podemos modificar la ruta sobre el terreno y en lugar de ir por la presa podemos bajar a la antigua presa del Aulencia.
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    de acuerdo,y lo de bajar por la antigua presa de acuerdisimo.
     
  8. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
     
  9. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ya me gustaría unirme a vosotros este finde pero estaré por tierras abulenses (entrenando en altura, como se suele decir)
     
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola a todos. Despues de las buenas sensaciones del pasado finde esta no me la pierdo, q tengo q ponerme en forma. Nos vemos mañana a las 9,30. Eso si, no podré hacer video porque mi ipod sigue perdido por algún sitio. Hace mas de un mes q le perdí la pista, asi q de momento no tenemos camara "on board"
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es una ruta donde merece la pena el video. Nos vemos mañana.
     
  12. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
     
  13. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Gracias Angel :)
    Un buen entrenamiento y capacidad para sufrir...con eso basta!!
    Por cierto que tal vas con lo tuyo campeón,espero que vaya todo ok tú eres fuerte chaval! un abrazo amigo
     
  14. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola Rafa,de nuevo gracias :)
    Como buen montañero y conocedor de la zona que eres sabes bien cual es el tgramo más rompepiernas,justo el que comentas desde la parte baja de la Pedriza hasta la Bola es ******,******.La verdad es que hice tiradas largas de entrenamiento por Navacerrada y la Pedriza,más los kms en mtb,pude llegar bastante bien al final,lógicamente dolorido muscularmente por el esfuerzo,pero bien para currar al día siguiente.
    Jajaja...es que cuando veo una subidita en las rutas mtb...ya no miro atrás!! jajaja.Bueno un abrazo campeón,un tio en forma como tú seguro que se mete un 3 refugios entre pecho y espalda.
     
  15. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hey ese crack! que tal Javi :)
    Bueno campeón en las subidas siempre estamos ahí rueda con rueda!! que tal va todo tio? pues si majo,a ver si nos vemos pronto.Hay que hacer la variante Pedriza + Nava eh ? jajaa llevate los orejones esos buenos y yo el pan de higo...que en cuanto lo vean Rafa y Zeloy me dura na y menos!! jajajaja bueno aqui se comparte todo faltaría más!! jaja
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Paco ¿No te apuntas mañana?
    Creo que al final podré ir, pero quería haceros una propuesta a ver si puede ser. Ya sabéis que me gusta conocer nuevos caminos y en cada ruta suelo incorporar alguno desconocido.

    La ruta de mañana está muy bien, pero podíamos hacer algún cambio para no repetir exactamente la misma. Había pensado en modificarla a partir de El Escorial y tomar el "Paseo del Monasterio Antiguo" (vía pecuaria Colada del Camino de Villalba), paralela al camino de las puertas hacia el norte y llegar hasta Collado Villalba, y desde ahí tomar dirección sur por la Cañada Real Segoviana y una vez en Colmenarejo seguir el trazado original.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Por mi cojonudo,también me gusta investigar nuevas vías, si vienes no me llevo el iPhone con la ruta
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi perfecto.
    Vamos Pakosen que queremos que nos cuentes en persona tu experiencia.
     
  19. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola Rafa.
    No he podido hacer esa ruta hoy,prometí a mi sobrina una caminata por la Pedriza para subir al Yelmo y me apetecía llevarme a la pitufa para queb respirara aire fresco y serrano.Seguro que ha sido una ruta guapísima...ummm que envidia no poder haberme "perdido" en una de esas vías imprevistas que siempre nos guardas como sorpresa!!
     
  20. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Que tal Ángel!
    Bueno tio a ver si nos vemos y nos contamos alguna batallita con una birra fresquita en la mano!!

    ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

    Por cierto que tal la ruta de hoy? venga esas fotoooosss!!
     

Compartir esta página