pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    muchisssssiiiiimas gracias chicos,yo sufriendo por la specialized de sergibull y vosotros con la perra entra,entra,que mamones.que sepais que ando atacado que si ahora esto ,lo otro, pero tenia que sacar un hueco de donde sea para agradeceros el detalle que habeis tenido,lo dicho gracias ,pasarlo bien el sabado (si me acuerdo,puedo y estoy sereno os mandare algun mensaje al endomondo,acordaos).
    un abrazo mu grande pa tos.................la proxima a las 5:30 en los columpios.


    pd:siul,¿que tal le quedo el maillot a tu hermano?.......si no le gusta tengo yo uno con aroma al penedes,j,j,.
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Andá!!! al final se nos olvidó comprar el maillot........!!!!:)
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues sí. La ruta de despedida fue la mar de variada. Estuvimos de tiendas, lluvia de champán, cervecita en una terracita agradable en el polideportivo de Boadilla y aparte de todo esto hubo tiempo para hacer 43 Km.

    Bueno, y ya es casi viernes, habrá que ir preparando algo para el sábado si no llueve...
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, a ver esas proposiciones para el sábado, que como dice mkchis es mañana. Se supone que no va a llover.
    Y tenemos que aprovechar que para la semana que viene ya dan calor, calor.....30º
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo hace tiempo que tengo ganas de hacer la Via Verde del Tajuña: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Itinerarios/searchItinerario/ He leído que en primavera hay muy buen ambiente.

    Saliendo desde Morata de Tajuña se recorren Perales de Tajuña, Tielmes, Carabaña, Orusco de Tajuña y Ambite, que ida y vuelta salen 62 Km, más o menos como el Anillo Verde.

    Pero vamos, que me da igual cualquier otra.

    Via Verde Tajuña.jpg
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    He estado hablando con Zeloy y, como parece que no tiene mucha aceptación esta ruta por la Vía Verde de Tajuña, quizás por la distancia en coche, hacemos otras dos nuevas propuestas:

    -El Álamo, ruta de unos 50 Km pero sin grandes desniveles.
    -Presa del Gasco desde Río Chico, pero bajando por la casa que hay arriba, la que hemos comentado en más de una ocasión.

    Copio más o menos lo que hemos hablado en privado:

    ...Ir al Álamo desde El Bosque son unos 50 Km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=792252
    Saliendo del Sotillo algo menos, aunque si pasamos por Sevilla la Nueva también salen los 50 Km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1407496

    La ruta del Gasco, saliendo desde la Mocha Chica, Colmenarejo, Galapagar, Torrelodones, El Gasco y volviendo por el río Guadarrama salen 40 Km. que equivalen a los 50 del Álamo al ser esta última más llana...
     
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales , no estaría mal hacer la via verde del Tajuña, lo malo es que mañana tengo que estar pronto en casa ( 2.30 como muy tarde), esa ruta es para ir sin prisa, en cuanto a las otras dos me da igual una que otra, eso sí saliendo prontito para no llegar tarde.
     
  8. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    si haceis la de rio chico , me apunto con vosotros........
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La verdad es que donde puse Río Chico quise decir Mocha Chica como aparece un poco más abajo en el mismo post, pero si Javi tiene que estar a las 14:30 en casa, quizás habría que buscar alguna otra opción más cercana para en un momento dado poder retornar.

    Por cierto, ahora recuerdo que me comentó Siul que no podía este sábado, aparte de Grillo, Sergibull, Todociclo...
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hombre Rafa, yo creo que si salimos a las 9.30 de la mocha, muy mal se tiene que dar para no estar a las 2.15 de vuelta, me llevaré la furgoneta y en 10 minutos me pongo en casa , en cuanto a la presa de gasco más de lo mismo , aunque esa ruta me gustaria hacerla sin prisas otro dia, como veais ...
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mí no hay problema en salir a las 9:30 lo que significa quedar a las 9:15 que ya se sabe lo que tardamos en arrancar a veces, jejeje.
    Pero no me queda claro a qué ruta te refieres, porque la de la Mocha Chica era la del Gasco.
    Si queremos salir en dirección El Álamo sería mejor quedar en el Sotillo de Villaviciosa. Creo que aunque sea algún Km. más, regresaremos antes. Son caminos que cunden.

    Así que si os parece y para concretar, podemos quedar a las 9:15 en el Sotillo de Villaviciosa.

    Rpower, anímate que aunque no subamos Río Chico, seguro que no conoces esta zona de El Álamo.
     
    Última edición: 10 Jun 2011
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    He hablado con Manolo y me dice que si hacemos la del Alamo se apunta. He quedado con él a las 9 para llegar alrededor de las 9:15 al Sotillo.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok a las 9:15 en el Sotillo.
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Nos vemos mañana en el sotillo.
     
  15. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, mañana a las 9:15 en el Sotillo.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Javi, me imagino que llegarías a tiempo a casa no? Al final cumplimos con el pronostico de llegada.

    AGA, Manolo y yo salimos desde El Bosque. Como habíamos acordado, nos encontramos con JEB y Zeloy en el Sotillo de Villaviciosa, y a las 9:30 en punto partíamos hacia El Álamo.

    La ruta es bastante suave en todo el recorrido. La ida junto al río tiene pocas posibilidades de variación, pero desde El Álamo cambiamos de caminos para no repetir los mismos de anteriores rutas.
    Después de 50 Km., a las dos en punto estábamos de nuevo en el Sotillo, previa cervecita en Sevilla la Nueva. Bueno, a los que salimos desde El Bosque nos salieron 57 Km.

    El track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1767682
     
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues sí, es mas mi mujer no se lo podía cree , llegue com 15 minutos de antelación. El caso es que madrugando un poquito parece que dá mas de sí , aparte que la ruta fuese suave , nos dio tiempo a tomar la cervecita tranquilamente y nos quitamos algo de calor al mediodia.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que nos hemos ido todos de vacaciones o de luna de miel.....yo he intentado salir esta tarde y lo he conseguido a eso de las 19:30, total, para nada solo he llegado al Deca y me he ido a tomar una clara con una amiga así habré hecho 7kms más o menos. Voy a intentarlo otra vez el jueves por la tarde, pero ahora en serio. Saliendo a eso de las 18:30 para hacer unos 40kms por si se apunto alguien. Por donde ya se verá.
    Acabo de comprobar el endomondo y grillo todavía no lo ha puesto. Claro que, creo recordar, hoy estaba de viaje.
    Mkchis recuerda no comer brotes de soja....mucha cerveza y salchichas.
     
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    No creo que sea soll tema de vacaciones o bodas , también el foro va de pena,llevo dos dias intentando conectarme pero era imposible y supongo que no sería el unico.Mañana por la mañana saldré a dar una vuelta , creo que tiraré hacia las Rozas para bajar hasta el guadarrama y luego ya veré, iré prontito pues dicen que va ha apretar el calor, por cierto ¿quienes vamos a ir a Villaviciosa? , seguros creo que Eduardo y yo,aunque Zeloy ,AGA y Manolo creo que también se apuntan ¿no?.... sería bueno saber quienes vamos para salir juntos en la marcha.
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Por cierto Zeloy, el otro dia trasteando con el telefono , descubrí que sí se pueden hacer fotos sin desconectar el Endomondo, de todas formas mañana lo probaré.
     

Compartir esta página