pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    A los que estais de luna de miel o de vacaciones , disfrutadlo a tope , ya hos pondremos unas fotitos de la marcha para poneros un poco los dientes largos jjjjj.
     
  2. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, ya estrene la bici en mi pueblo, y la verdad que de coña, un día os tengo que llevar a hacer una ruta guapa por alli, que es una pasada, bueno deciros que la estrene en condiciones, pinche las dos ruedas y ya le he puesto las cámaras moco verde.
    Por cierto, hoy me he apuntado a la marcha de villaviciosa, poner quienes os apuntáis.
     
  3. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    La verdad es que el foro ha ido de pena desde el lunes ... no he podido comentar que tenía pensado salir hoy martes por la mañana para hacer una ruta por Cercedilla (Fuenfria y Marichiva) así que he tenido que ir solo.
    Javi, yo mañana no puedo, pero el domingo nos vemos en Villaviciosa, como haremos para encontrarnos por allí?
    Sergi, ya nos darás envidia sana con la nueva montura el domingo !
     
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Lo mejor será quedar en la zona de recogida de los dorsales sobre las 9 o 9.15, prontito para no tener problemas de colas al recogerlos. Buena ruta te habrás marcado ,cuantos km te han salido? además entre semana habrás estado practicamente solo.
     
  5. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    ok, nos vemos en la zona de recogida de dorsales sobre las 9.
    Ha sido una ruta corta (35km) pues tenía que estar en casa antes de las 2PM. Efectivamente, sólo me he cruzado con dos ciclistas cuando ya estaba de vuelta en Cercedilla. La verdad es que en esta época es muy recomendable esa zona, por la cantidad de sombra que tienes a lo largo del camino. Aviso por si alguien sube estos días... llevad un chaleco o algo más de abrigo, pues arriba el viento es fresco y en manga corta no se está agusto (el chaleco que me compré en el Lidl me ha venido de perlas para poder disfrutar de las vistas)
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del foro ayer y hoy ha sido penoso......Confirmado, el domingo me he apuntado a Villaviciosa. Creo que Aga ya se apuntó y Manolo iba a intentar cambiar sábado por domingo.
    Mañana por la mañana imposible, lo intentaré por la tarde.
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo estoy saliendo estas tardes, a paritr de las 19:00 q aun asi hace calor, por si alguno salis quedar, q solo me aburrooo
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeb buena vuelta estás dando, según ibas hacia por Las Rozas pensé que pasarías por El Gasco. ¡Y a que ritmo!.
     
  9. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola a todos. Otro que se apunta a Villaviciosa.

    Zeloy me alegra ver que ya estás en plena forma.

    Nos vemos el domingo.
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no se esta saliendo estre semana? pues vaya
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno chavales , al final parece que vamos a ser unos cuantos en Villaviciosa, genial ¡ , lo que deveríais tener en cuenta es el calor....ayer salí por la mañana y se nota , temprano se aguanta bien pero más a mediodia apreta de lo lindo, tenedlo en cuenta.
    Zeloy, no pasé por el gasco más que nada porque no se donde está ,jjjj ,haber si me llevais un dia, y tú ¿salíste por la tarde?.
    Mañana por la mañana , si no cambia la cosa daré una vueltecilla por ahí, poca cosa , para no andar tarde por el tema del calor....
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
  13. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Javi, estás hecho todo un profesional! :aplauso4
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero tu no has ido al Gasco?......yo creía que si, estuviste pegado. Yo mañana por la mañana no puedorrrrr pero por la tarde si quiero salir además teniendo en cuenta que saldremos el domingo y no el sábado. Si te apuntas por la tarde......
    Ayer, al final, salí pero a eso de las 20:00 y como era tan tarde decidí hacer una venta de la rubia para compararme con otras veces. Hice el mismo recorrido y tarde menos a pesar de que desde Kinepolis a Boadilla tuve bastante aire en contra. Vamos, contento de como me sentí.

    ¡¡No había visto todavía el enlace.......!!, ¡¡que bueno!!. Lo voy a ver ahora entero y luego opino.

    Como dice Todociclo, estás hecho un profesional. ¿Lo has grabado con el Galaxi?, ¿te has hecho con algún soporte?.
     
    Última edición: 16 Jun 2011
  15. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si señor JEB66, es con una de esas camaras que venden especiales para mtb? qyeda muy guapo, solo tengo una duda, donde llevabas la camara en las imagenes que se te veian las piernas?jejejeje
    Por cierto, yo a lo mejor paso a recoger el dorsal para villaviciosa mañana por la tiendda y me quito de lios el domingo.
     
  16. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Y si os digo que lo hice con un movil (nokia n96) un trozo de poliespan y cinta aislante....jejejjjjee un editor de video y ese es el resultado ...de aquí a los goya , jejejejje.
    Otro dia hacemos un video con el grupo jejejeje.
     
  17. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Oye Javi estás hecho un fenómeno. Muy bueno el video!!! Me gusta mucho la toma de la rueda trasera.
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    muy bueno el video y las ubicaciones de la cama, ademas da un efecto a estar metido en la bici jejej, eso en una bajada rapida daria panico
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, que aburrimiento de semana estamos teniendo en el foro.....
    Al final ¿quienes vamos el domingo a Villaviciosa?:
    jeb, sergibull, valdedate (hace mogollón que no nos vemos), yo..... y seguro que no grillo, mkchis y manolo.
    ¿Siul, pako, aga, spin, etc, etc?.
    Yo ya tengo mi dorsal, sergibull me dió la idea y como esta mañana pasaba por alli me paré a preguntar y me lo dieron. Según me dijeron se han inscrito casi 300 personas entre familiar, corta y larga. El comienzo es hacia el Bosque en sentido contrario a las agujas del reloj.
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues llevas razón, sosita la semana...en cuanto a lo de Villaviciosa , creí entender a siul que este fin de semana estaba ocupado (temas de su boda) , Aga creo que está apuntado , tambien viene Eduardo y Manolo lo tenia complicado pero quizás podria cambiar el dia de salida de sabado a domingo.Y tú has salido esta tarde?, yo he salido por la mañana un rato, por cierto llevas razon en cuanto al viento en la venta la rubia, de la ciudad de la imagen a la del santander molesta bastante de cara ,tambien creo que hoy ha hecho menos calor que el miercoles.
     

Compartir esta página