Aunque parece lunes, no os lo creáis que mañana es sábado y había que ir pensando en alguna rutilla. Como dicen que va a apretar el calor, estaba pensando en alguna ruta que acabara por la zona del río para así protegernos un poco a la vuelta. Podíamos subir a Colmenarejo, Galapagar, Torrelodones y bajar a la Presa del Gasco por el camino que nos falta junto al caserío que hay arriba. Desde la presa podríamos bajar por Molino de la Hoz y seguir río abajo.
Yo esta vez .... para mañana.... me apunto a lo que salga!.... eso si acordaros del calor!!! .... a madrugar un pokito
de acuerdo con la ruta,solo una cosa;¿te acuerdas que te comente la posibilidad de llegar hasta la torre de torrelodones justo por esa zona? ¿se alargaria mucho? luego echare un vistazo en google maps para ver si se puede ir bien,de todas formas. totalmente de acuerdo con Rpower; a madrugar toca que mañana sube el mercurio un poco mas. a lo mejor esta sirve de referencia solo seria meterle algo mas de recorrido y la torre de la atalaya de los dones:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1620928 .....................os dejo un video que he grabado en mi luna de miel;http://www.pinkbike.com/video/202146/..........la que me va grabando por detras es Luz:whistle
Me apunto....lo único es que me da miedo eso de "habrá que madrugar" aunque es verdad que hace mucho calor....¿Y si vamos pensando una nocturna antes de que se nos pase el verano como el año pasado?. Jeb.....¿quieres conocer, por fin, El Gasco?. Eres un mentiroso grillo....el de delante es Siul antes de su rehabilitación y el que graba jeb con su invento
entonces abrimos lista y que alguien decida lugar,hora y track: 1.Mkchis 2.grilloterapia 3.zeloy 4.rpower
para otro finde tambien me apunto,habra que ir revisando luces,faros,velas y lucernas. ...... si pinchais aqui vereis el retrato reciente de un PBMBIKER conocido por todos:http://www.google.es/imgres?imgurl=...&bih=592&tbm=isch&prmd=ivns&itbs=1.....¿quien es?:meparto:qmeparto
¿Quién tiene el honor de ser el perezoso? Pero con cual ibas con la Orbea o con la Giant? La verdad que no le veo el mérito. Es todo cuesta abajo. Ya me gustaría verlos hacerlo al revés, hacia arriba. jejej... Sobre la nocturna tenemos que hacerla y que no pase como el año pasado. Y volviendo a la de mañana, he estado viendo varias posibilidades y creo que lo mejor sería subir por las "avionetas" hasta Colmenarejo. Recorrer un tramo de un par de Km. de Rio Chico en dirección Las Rozas para tomar una vía pecuaria "Cordel del Hoyo" en dirección a Torrelodones hasta llegar a La Atalaya. Después vuelta al Gasco a ver si definitivamente se la presentamos a Javi, Molino de la Hoz y Guadarrama abajo. Una duda: Si partimos de Mocha Chica salen 42 Km y si lo hacemos desde la fábrica de tejas 55 Km. La hora, en mi opinión no debería ser más tarde de las 9:00 que creo que es la media aritmética de los que no les gusta madrugar y de los que saldrían al alba.
podiais poner el track para ver si me puedo acoplar en algún punto y así evitar llevar el coche. ademas a la vuelta ya me quedaría en las rozas Si se sale de Mocha Chica , yo puedo ir desde Rio Chico por el guadarrama hasta allí, y a la vuelta a la bajada de Molino de la Hoz quedarme ya en Rio Chico, por eso comento lo del track para ver como me adapto.
se puede quedar en la fabrica de tejas a las 9 o antes,j,j,y en mocha chica media hora mas tarde y todos contentos,¿No?
yo cuando lo tengais claro, miro, y a ver si me podeis indicar en que sitio exacto sería, ya que eso de fabrica de tejas!!!..... decirme, color, tamaño, si hay mucho stock, si son de comer, o para el tejado.... digo para encontrarlo ya que no conozco
Me parece una muy buena idea grillo. Yo en la Mocha Chica a las 9:30, salvo que aparezca en la fábrica. Obviamente no en el centro comercial si no en la bocacalle que cogemos a la izquierda para cruzar el arroyo.
El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1803446 No os fiéis de la opción de Wikiloc de pasar el ratón por el perfil, que en este caso falla y parece que hay un tramo posterior a las avionetas con mayor pendiente. El único problemilla de quedar en dos sitios, es que como siempre nos entretenemos en salir, conviene puntualidad para no retrasarnos dos veces. Si conseguimos salir a las 9 de las tejas estamos de sobra a las 9:30 en Mocha Chica. El track realizado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1806893
Mkchis, como he visto "la subida" en el track he pasado por encima a ver por donde era y, la verdad es que comparada con una de "mis subidas favoritas" (las avionetas), me había acoj...nado un poco. RPower, si miras el track, donde está la bandera de la Mocha Chica es una zona comercial, ahí a las 9:30.
Por fin ¡¡¡¡¡¡ aunque para mí el paso por el gasco está un poco "gafado", espero que esta ruta sea la buena, nos vemos mañana en la fabrica , voy a preparar un poco la bici ,que desde el Domingo en Villaviciosa no la toco.
Hola! Yo vivo en Las Rozas, me gustaría hacer la ruta con vosotros si puede ser, no sé dónde está esto de las tejas, yo podría hacer lo mismo de RPOWER Saludos Acabo de ver el trak, mocha chica es en villa franca del castillo, correcto?
Yo saldré desde Rio Chico y engancho el track en ese punto para estar a las 9:30 en Mocha Chica..... si quieres podemos quedar en el puente de Rio Chico