pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yogarco no te preocupes por tu forma, hasta ahora hacemos cosas suaves (tenemos todos los niveles de forma posible, mejor y peor) aunque como habrás podido leer, el domingo hicimos una un poco más dura pero, en mi caso, estuve influido porque el sábado que no debí haber hecho tantos kilómetros. De todas formas, entre semana, intentamos salir por la zona, como hoy, aunque esperemos no repetir lo que nos ha pasado hoy. Afortunadamente vamos aumentando los participantes y si no es con uno es con otro y así se hace buen ejercicio. Nos llevamos bien, charlamos, nos reímos, nos pegamos algún guantazo pero no vamos de carreras por lo que no debes cortarte cuando quieras apuntarte. Si hay que esperarte se te espera y si eres tu el que tienes que esperarnos pues ya sabes.
     
  2. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    *****, todavia estoy cardiaco por el partidito que se ha marcado nuestro atleti,esto es futbol y no eso a lo que juegan los de blanco,ademas por la tarde el susto a sido acojonante,menos mal que se ha quedado en el susto porque en un principio nos habeis asustado bastante (vaya leche ). Espero que podais descansar bien esta noche,aunque no se que postura podreis adoptar porque estábais marcados por todas partes.
     
  3. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ***** zeloy hoy toca disfrutar (lo digo por el futbol) jejeje. Has podido pegar las gafas?
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si es que son unos cabr....s hoy no debían haberme hecho sufrir, que estoy viendo el partido con las gafas pegadas con celo y se me descentran.
    Afortunadamente yo estoy bien , lo que más me duele es el huevo que tengo en la espinilla y el golpe que tengo en la parte alta del muslo izquierdo, pero así estoy equilibrado con el golpe del domingo.
    Me ha llamado MKchis cuando ha llegado a casa y dice que está bien. Esperemos que solo sea dolor muscular.
     
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que no todo podía ser malo. Las gafas pegadas con cinta americana pues el superglue que compré tampoco ha pegado, debe ser que el material de la montura no acepta ese tipo de pegamento. Bueno mañana a la óptica. Lo bueno del guantazo es que, a partir de ahora, que no tenemos nada gordo, nos reiremos de el.
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    POR CIERTO ¿HACE FALTA RECORDAR A LOS DEMÁS QUE EL ÚNICO EQUIPO QUE PUEDE GANAR 2 COPAS ESTE AÑO ES NUESTRO ATLETI, JEB?.
    SI QUIERE EL MADRID Y EL BARSA LES PODEMOS DECIR COMO SE HACE, POR NO DECIR DEL sevilla.
    Y ESTO CON TODOS MIS RESPETOS Y DESDE LA MÁS ABSOLUTA HUMILDAD. ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Acabo de llegar del Hospital de Montepríncipe, por si acaso, pero me ha dicho el médico que todo está en su sitio. Que me dará el alta el viernes por la tarde para estar listo en la ruta del sábado jeje...
    Zeloy, espero que tú también estés recuperado. Al menos tu ATLETI te ha recompensado. Ya te dije que acabaría 2-1, o 1-2 ¡Qué más da si vale para clasificarse!

    Por cierto que a lo tonto y con caída incluida, hoy han caido otros 40 Km.

    Yogarco, bienvenido de nuevo. Como te han dicho nos tomamos las rutas con tranquilidad y no hay problema por esperar a nadie.

    Zeloy, ya ha salido publicada nuestra caída:

    [video=youtube;m9SDpaxMbpY]http://www.youtube.com/watch?v=m9SDpaxMbpY[/video]
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  8. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    :alloretoZeloy, ¿No tenías suficiente con dejar una rodada en mi espalda? ¿También has querido cargarte el casco de MKChis?jajajaja. espero que estéis bien. Supongo que el hecho de que el Atleti sea el único equipo español en una final internacional anima, no?jajajaja.
    MKchis, tú te tendrás qeu animar pensando que ya tienes excusa para cambiar de casco y colgar el viejo en un lugar privilegiado, como si fuera la vieja katana de un samurai...:sableluz jejejeje.
     
  9. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola pakobsen, veo que ya has salido con parte del grupo. Espero qeu coincidamos en alguna ruta pronto, pero no pasando por el mismop sitio al mismo tiempo, que luego nos pasa los de zeloy y MKchis...jejejeej
     
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Yogarco, me uno a los comentarios de mis compañeros. Cuando vamos en grupo siempre SIEMPRE vamos juntos y nadie se queda atrás. Nuestro ritmo es muy tranquilo. Para que te hagas una idea algún día he contabilizado velocidades medias de 13 km/h. Además nos encanta hacer "turismo gasronómico":chinchin jejejeje. (al final nadie se pide la cerveza y todos pedimos coacola...) Anímate y vente a la próxima. un saludo
     
  11. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    chicos, navegando un poco por el foro me he encontrado, dentro de Bicileta de montaña->General, un post con el nombre "Fotos: equipación MTB. abierto plazo 3er pedido" o algo así. La verdad es que tiene muy buena pinta. Echadle un vistazo. Están organizando un pedido de ropa en plan masivo y parece que las experiencias anteriores son buenas.
    Maillots y Culottes con logos del Foro y tu nick impresos, en varios colores. camisetas, chubasqueros,...los precios parecen bastante razonables.
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que hayas ido al hospital a verificar que no tenías nada. Un golpe tan grande como para romper el casco merece comprobar que todo está bien. La cabeza es lo importante, el dolor muscular se quita solo, con tiempo, y las heridas al día siguiente no duelen.
    Imagino que, como a mi, te costó coger el sueño pero lo mejor es que te dan el "alta" esta tarde y mañana (tal vez debas relajarte un poco) a montar otra vez.

    La verdad es que qué ganas tiene la gente de pegarse un buen guantazo en bici ;)

    Siul, como se nota la experiencia. Tu el otro día intentas tirarme pegándome en la rueda trasera y, claro, nada, hay que tirarse delante,como MKchis hoy, para que no me librara y.....lo ha conseguido. Creo que voy a cambiar de grupo, me parece que me tenéis envidia por mi actual estado de forma, pletórico.......;)
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  13. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero es lo primero , me alegro que esteis bien los dos!!!! Que susto, de repente me conecto esta mañana y empiezo a leer lo de la caida y me he quedado a cuadros, de verdad menos mal que todo ha quedado en un susto!!!!!
    Mkchis por el casco no te preocupes!!!! lo compraste en Decathlon , no??? Pues hoy vas y les dices que te lo cambien , que te ha salido malo, que te lo has puesto dos veces y mira lo que ha pasado!!! jajajajajaajajjaajajaja.

    Un saludo.
     
  14. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante!!!!!!! jajajajajajajaja
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por preocuparte pero ya ves que parece que todo está bien. Espero que a lo largo del día MKchis escriba que todo va correctamente.
    Por cierto que me has dado una idea, ¡yo también voy a ir a Decathlon a ver si consigo que me cambien las gafas en garantía!, pero tengo que ir con Rafa que el si tiene mano ;) ;).
    Por cierto Pakobsen, se me olvidó decirte ayer que para ser tu primer día no te asustes, que normalmente no nos pasa nada......bienvenido.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tranquilos, que ha sido más por lo aparotoso. Bueno, menos al pobre casco que le va a tocar jubilarse. MKchissss

    [​IMG]

    Bueno y volviendo ya a lo que nos interesa, sería conveniente recordar la ruta de mañana que se ha quedado perdida páginas atrás:

    Solo quedaría fijar la hora y el lugar de encuentro que podría ser en la plaza de Villanueva de la Cañada:
    Aquí


     
  18. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que sea temprano para que no nos pille el calor y se nos haga tarde!!!!
     
  19. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a eso de las 9.00 o 9.30h estaria bien.
     
  20. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y sobre todo quienes vamos a ser .

    Confirmados :

    Mkchis
    Aga
    Spin
     

Compartir esta página