pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, que pasa , nadie se apunta para mañana?????
     
  2. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Me apunto, por mi a las 9:30 h., la propuesta me parece bién (claro la hize yo, je,je), pero pase el fin de semana pasado por el camino de la fuente vieja y está fatal con mucho agua y muuuchiiiiisimo barro, así que spin creo que te vas a manchar la bici, je, je, aunque podemos improvisar sobre la marcha como querais.

    En fin contar conmigo
     
  3. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Confirmados :

    Mkchis
    Aga
    Spin
    Jjosee
     
  4. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico Jose , asi te conocemos, por fín!!!!!! jajajajajajaja.
     
  5. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola SIUL80 jeje si pasamos por el mismo sitio salimos en plan etapa-crono,salimos cada uno por tiempos!! jaja Bueno me tranquiliza saber que zeloy y MKchis están bien dentro de lo que cabe,pues el porrazo fue "interesante".Por supuesto que coincideremos,espero que muy pronto coincidamos todo el grupo y disfrutemos de una estupenda jornada de mountainbike.
    Saludos!!
     
  6. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Alguien para una rutilla de un par de horas esta tarde???
    Puedo estar a las 19:15 en los columpios junto al Golf las Rejas de Majadahonda
    Tengo que saberlo antes de 25 minutos
     
  7. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Lo mismo digo, solo espero que no me tireis en la primera salida, ja,ja,jaaaaa, finalmente que hora las 9:30 en la Plaza??

    A ver que ritmo llevais que veo que cogeis la bici casi todas las tardes y yo sólo la cojo una vez a la semana
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algunos ya han confirmado que no pueden venir por motivos varios, pero Javier me dijo ayer que sí venía y Zeloy, ¿Contamos contigo si al final no hay playa?
    También tengo aún la incógnita de Manolo que no sabré hasta la noche, Así que la lista podría quedar:

    Mkchis
    Aga?
    Spin
    Jjosee
    JEB66?
    Zeloy?
    Manolo?

    Algunas incógnitas se irán despejando a lo largo de la tarde.
     
  9. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , me desconecto.
    Voy si o si . Esta noche miro el horario final de salida pero en principio 9.30h esta bien , no?

    saludos.
     
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Bueno, como veo que no triunfa lo de esta tarde, me voy al gym a hacer ciclismo "indor". Ánimo mañana con la ruta, pasadlo bien, no os caigáis y haced fotos para darnos envidia a los que no podemos ir. Si alguien quiere salir el domingo por la tarde, que me avise.
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Contad conmigo, ya veo que los dos heridos de la tarde de ayer estais bien ,me alegro y me alivia bastante porque la galleta fue muy muy fea, spin muy bueno lo del radar ,jejjjejejeje, y lo mismo digo de lo del casco y las gafas en decathon,¡¡que bueno¡¡¡¡.
     
  12. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Os recuerdo que si queremos apuntarnos a la Ruta Imperial del domingo que viene hay que hacer la inscripción por internet antes del jueves 6 de mayo. son 20 €.
    Mas info www.rutaimperial.com
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos, acabo de conseguir unas gafas provisionales para poder desenvolverme medianamente mientras me hacen las de verdad, que será para el jueves que viene más o menos. Lo primero la satisfacción de ver que estas bien MKchis. Respecto a la salida de mañana causo baja, pero no por le excursión a la playa si no porque en estos momentos me duele todo el cuerpo y lo peor es el cuello. Imagino que entre el guantazo, el dormir en mala posición y el ir medio rígido hasta que he podido disponer de unas gafas me duele un "guevo" el cuello. En principio no contéis conmigo, si mañana me encuentro bien estaré en La Cañada a la hora acordada.

    jjosee, si el camino de Fuentevieja está con agua va a ser divertido. Ese tramo lo conoce JEB pues ha hecho la Clásica de Valdemorillo de este año.
    MKchis, échale un vistazo a este video, es la entrada a la Colada de Fuentevieja,
    http://www.youtube.com/watch?v=8tJVfHUlNJM
    y estate pendiente mañana, que ya hemos tenido suficiente con lo de ayer. ;)
    La nota sería también para Siul pero como no va estais seguros ;)

    De todas formas seguiré vuestros comentarios de hoy para estar al día por si me acerco mañana.
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    igual para el domingo si puedo,
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    cuidate el cuello que en principio parecia lo unico que estaba intcuidate ese cuello ,que en principio parecia lo unico que te quedo intacto y respecto al video ya lo habia visto ,ha sido muy parecida ,yo salgo en otro video de valdemorillo pero sin aterrizaje...je,je,a ver si pongo un dia el enlace
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy, que se alivie ese cuello. Quizás un poco de calor venga bien, y si sigue molestando, al trauma. Yo mañana me lo tomaré con tranquilidad. Esa ruta me la conozco en parte y está muy bien.

    La caida del vídeo es similar, pero el de atrás no pasa por encima del que cae primero.

    Por cierto, ya sé la cadena que usas, Shimano HG93. La prueba que has dejado en mi espalda lo delata, jeje...:
     

    Adjuntos:

  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Confirmados:
    Spin
    Jjosee
    JEB66
    Aga
    MKchis
    Zeloy?

    A las 9:30 en la plaza de V. de la Cañada
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tienes razón la ruta es muy bonita, lo único malo es algún tramo que está muy despejado de árboles y el sol pega fuerte pero como parece que van a bajar algo las temperaturas vais a tener un día perfecto.

    También tienes razón en lo de la cadena y si es verdad que lo has sabido por la "huella" en tu maillot va a tener razón mi sobrino (17 años) que nos llama "los bicifrikis". ¿No me jod..s que de verdad sabes que cadena es por el rastro?. Además era nuevecita, la estrené el miércoles.
    Osea, que tu te caiste delante de mi y para yo asegurarme de que llegaras al suelo (si no no tiene gracia) te di con la rueda delantera y después te rematé con la cadena. Si es que las cosas o las haces bien o no las haces, !****!. Es casi imposible que vaya con vosotros pero como conozco bastante la zona lo mismo me hago una excursión para cuando vayais a entrar en la colada de Fuentevieja, donde el video de la caida. Pasadlo bien y tened cuidado, el cupo de guantazos está cubierto para todo el verano, por lo menos.

    ¡Ah! y me alegro de que Ángel vuelva a apuntarse, a ver si un día conseguimos estar todos. Como dice Siul haced fotos de todos que seguro que el famoso pastor mañana está por Valdemorillo.
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  19. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta muy divertida la de hoy, hemos tenido unas subidas importantes y tecnicas y unas bajadas muy muy interesantes , la verdad es que la ruta ha sido gratificante!!
    Por fin hemos conocido a Jjosee , un tipo muy majete ( un saludo) y Angel que despues de perderse las ultimas 3 salidas , le ha costado un poco coger el ritmo ( los pinchazos tampoco le han ayudado mucho). Mkchis que esta hecho un autentico jabato, des pues de la caida del otro dia , hoy ha estado al pie del cañon otra vez.

    Y de Javi , que decir, el proximo dia vamos a tener que revisar su bici, para encontrar el motor que lleva escondido en su bici (como sube el tio, no hay quien le siga en esa cadencia que tiene y la fuerza que le imprime a la bici en cada pedalada) .

    Como siempre , ha sido un placer compartir la mañana del sabado con vosotros.

    Un saludete.
     
  20. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Efectivamente ha sido una ruta divertida, me alegro de haberos conocidos a parte de vosotros también, a ver cuando conozco al resto, pero ya os adelanto que por lo menos con los que han asistido hoy estoy encantado, un ambiente muy agradable y sobre todo una ruta tranquila disfrutando del paisaje y sin agobios, también puedo dar fe de que esta vez si han sido cervecitas y no cocacolas, ya que fueron al final de la ruta.

    Spin, gracias por lo de majete, a Angel no es que le haya costado esque lo llevabamos muerto al pobre a pesar de la pulsera, je,je, hoy no se ha caido nadie y creo que eso es noticia ya hemos comprovado que Mkchis está bién y no le ha entrado el miedo o por lo menos bajando se lanza a saco el tío, bueno también tengo que decir que yo soy un cagon bajando.

    Lo del motor de javi no parecía que llevara, yo creo que era el efecto de la pulsera d Angel que era a distancia y en vez de ayudar a él, ayudaba al primero, je,je.

    Bueno estamos esperando a ver si estaba el pastor en la ruta de hoy o no???, a ver que pasa???
     

Compartir esta página