pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Bonita ruta la realizada hoy.
    Nada más recorrer unos pocos Km en llano ha empezado una verdadera subida de la mitad del recorrido. Sobre todo la primera mitad del Camino de Robledo, pasado Valdemorillo donde Ángel se ha portado genial a pesar de llevar un mes sin tocar la bici. En un par de salidas vuelve a recuperar la forma.

    La ruta la podéis ver aquí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=877177

    Y algunas de las fotos donde se aprecia el atractivo del recorrido:
     

    Adjuntos:

    • 017-3.jpg
      017-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      249,3 KB
      Visitas:
      77
    • 008-2.jpg
      008-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      250,9 KB
      Visitas:
      76
    • 003-4.jpg
      003-4.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,3 KB
      Visitas:
      77
    • 004-3.jpg
      004-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      163 KB
      Visitas:
      76
    • 018-3.jpg
      018-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      256,2 KB
      Visitas:
      78
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    me alegro que lo hayais pasado bien,jjose se te ve en la cara que disfrutas con el grupo a ver si nos vemos algun dia entre semana por que este finde voy de viaje y al proximo curro (y esta vez me toca cubrir a pacobsen en el curro,j,j).si os fijais bien y yo no me equivoco en la segunda foto a la diestra del cerro que se ve a la derecha y muy arriba despues de subir desde el escorial (1200 mtrs de desnivel) hay un par de personas que estan velando por la integridad fisica del grupo vigilando desde el alto de malagon y abantos derrochando esfuerzo y sufrimiento (42 km ,parte de ellos campo a traves)para que no os pase nada,si...somos pakobsen y yo ,no nos deis las gracias con una ermita engalanada en oro,plata y barritas energeticas en el monte de boadilla nos sentiremos realizados.ya veo que estas recuperado mkchis.un saludo apañeros
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues si que parece que tuvisteis una buena mañana y que os ha gustado la ruta. Me alegro de que Ángel haya vuelto y de la incorporación de jjosee. Al parecer la subida por la via de servicio fué durilla y la salida de Valdemorillo desde el Butano hacia la ctra. de Los Barrancos también, ¿no?. Bueno pero lo habéis disfrutado y no ha habido percances. Las fotos (incluida la del pastor) muy bien y el campo está espectacular, impresionante de bonito, nunca lo había visto así de verde. Por fin ;) Spin mojó la bici (el arroyo todavía está crecidito), al menos 2 veces, creo. Veo también, MKchis, que estás bien y recuperado sin problemas aunque debiste pasar un poco de calor (como Ángel) con manga y pierna larga.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ya decía yo que algo se movía por el monte. Tuvo que ser dura la ascensión desde El Escorial no?

    Zeloy, lo de la manga y pierna larga era para no dar mucho el cante y no parecerme mucho a éste de aquí abajo, aunque no hizo calor. A veces vino hasta bien.
    Y el cuello ya bien?
     

    Adjuntos:

    • Vendas.gif
      Vendas.gif
      Tamaño de archivo:
      8,3 KB
      Visitas:
      64
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ya te digo que si era dura ,al menos para mi ,pakobsen subio como un tigre y por si fuera poco esta mañana se ha ido a correr el tio. Mkchis en un mensaje tuyo anterior sobre una presa y tal...¿era la de gasco?
     
    Última edición: 2 May 2010
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fuí al médico ayer por la mañana porque el dolor del cuello no disminuyó y no me dejó dormir y tengo una distensión en el esternocleidomastoideo izquierdo que se quita con ibuprofeno y tiempo por lo que esperé a esta mañana para probar que tal iba. En cuanto pisé tierra, cualquier mínimo bache o piedra, etc., me repercutía en el cuello con lo que decidí probar por asfalto y por lo menos pude hacer unos kilómetros para quitarme el mono. En un par de días se me habrá curado del todo.

    Grillo, otro que sabe cual es la presa.
     
  7. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola Chicos, ¡¡¡Qué chulas las fotos!!! La ruta tiene una pinta increible...
    Bueno, yo al final he salido por Pozuelo y Boadilla hoy por la tarde. Una vueltecita rápida. Zeloy, a ver si te mejoras y salimos algún día entre semana para no perder el ritmo de todo el resto del grupo para las próximas salidas. Por cierto, ¿el finde que viene? al Escorial?
    P.D.: Conozco al editor de una revista que está interesado en nuestro fotógrafo oficial. ¿El teléfono del pastor es 6cabra, vaca, cerdo...?jejejejeje.
     
  8. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    spin, ya has "bautizado" por inmersión en arroyo a tu bici, jejejeje, ¿Cómo se llama?
    no te olvides de pasarle un trapito a tu máquina y engrasar después.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Efectivamente era la Presa del Gasco.

    Lo de El Escorial por mi parte tendrá que esperar a la próxima edición, porque habrá más. Lo que sí podríamos es enviar al pastor a que hiciera la crónica especial jeje...
     
  10. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco me apunto esta vez a la ruta Imperial!!!!

    Pero el sabado si salgo en nuestra quedada semanal.
     
  11. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Si disfruté mucho, por varios motivos, la compañía encantadora, el día estupendo y sobre todo iba más cerca de la cabeza de carrera que con el grupo son el suelo salir los domingos que siempre o casi siempre soy el farolillo rojo y parece una tontería pero el farolillo rojo pesa mucho y se hace más dificil todo, je,je.

    Entre semana no puedo salir, sólo puedo los fines de semana, para este sábado seguramente si que pueda salir aunque todavía es pronto, pero podemos ir proponiendo algo, por mi parte podemos retomar la ruta que se propuso por tierras de Spin, o preparar un asalto a la presa del Gasco, o también propongo ir a Colmenarejo, Galapagar y la otra parte de Valmayor que no hicimos este sábados... se admiten apuestas.

    PD. Hay que tener en cuenta la hora de llegada ya que a las 14:00 h. ya está Lovato a la Pista de Momeló.
     
  12. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo , ahora viendo las fotos , que bien lo pasamos el otro dia , de verdad , fue una ruta superdivertida, con unas bajadas bastante tecnicas y rapidas.
    Rutas como la del sabado merecen la pena.
    Mkchis , tenemos que preparar la del video de Moralzarzal!!!!!!
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿alguien para dar un voltio esta tarde sobre las 6....? zeloy si te molesta el cuello si quieres no vengas ....no te voy a llamar rajado ni nada de eso,j,j,j ,en serio que te mejores.
     
  14. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Buenas a todos.

    Otro vecino de la zona al que le apetece un poco de compañía. Espero poder ir a alguna ruta de las que haceis, así que ya os iré dando la lata.

    S2!!
     
  15. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales ,antes de nada preguntar por los accidentados de la otra tarde ¿que tal estais?,en cuanto a la ruta del sabado decir que lo pase muy bien,fue muy divertida y bonita, ahh y dar las gracias al pastor por esas fotos tan chulas que hace.
    Spin ¿que te iba a decir ? ,¿ lavaste la bici el Sabado ? je jejejeje ¿y la ropa ?,jjejejejejejje,tienes razón en una cosa Jjosee y Aga son muy majetes , espero que pronto podamos salir todos juntos, ya seriamos un buen grupito.
     
  16. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Oscar, de dar la lata nada de nada , se trata de eso , de salir en compañia, y yo por mi parte estoy encantado con el grupillo que estamos haciendo.
     
  17. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Bienvenido!!! com ves, entre semana intentamos salir, pero es más dificil juntarnos varios. pero los fines de semana el grupo no suele bajar de 5 y las rutas son variadas y divertidas.
    Así que puedes darnos la lata, la plasta, contarnos el royo,... y todo lo que se te ocurra :p jejejeje
    Nos vemos por los caminos
     
  18. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis tio , tu no duermes nunca???????????
    Oscar , un placer que te vengas con nosotros , esto esta empezando a ser como las rutas del activate, por cierto Javi el domingo 16 sale desde Sevilla la Nueva, a esa seguro que me apunto, hablamos y vamos juntos!!!
    jajajaja, sale desde la puerta de mi casa, asi que no me la puedo perder. A lo mejor se anima mi novia, son largas las rutas ???'
     
  19. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, hoy no estamos muy por la labor.
    Zeloy a ver si te recuperas pronto que te queremos ver en la siguiente quedada!!!!
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    y seras bienvenido,seguro que nos hemos cruzado alguna vez por el monte, despues de conocer a zeloy y jeb66 me he encontrado ocasionalmente en distinto dia con ellos.¿por cierto el numero de tu nick se corresponde con tu año de nacimiento? de ser asi somos quintos ..como dicen en mi pueblo,un saludo
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso