pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Mkchis;lo siento de veras.........................¿volveran esas amigas tuyas algun dia.....?,j,j,j,disfrutar y no hagais muchas fotos mañana para darnos envidia.

    bueno lo prometido es deuda;

    RUTA B (los pbm somos asi de chulos ;dos rutas a elegir el mismo dia ,toma ya):


    -track Mkchis: escorial-zetas-silla del felipe-calzada romana: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2078980

    -suplemento track Grillo (hecho a mano): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2144314
    si sumamos las dos saldra el track completo para mañana que serian 46 km con 1400 mtrs de desnivel acumulado,lo que seria una ruta tirando a DIFICIL (si estoy equivocado decirmelo)

    -hora: a las 9:00 aqui: http://maps.google.es/maps?saddr=Pa...LqvA_w&vpsrc=6&mra=me&mrsp=1,0&sz=17&t=h&z=17 entre el punto a y b mas o menos (no se hacerlo de otra forma)

    -meteorologia:chuvascos por el norte y chuandaluces por el sur..........¡¡ pues frio !! que esperabais??. ENTRE 8 Y 16 GRADOS
     
    Última edición: 21 Oct 2011
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grillo y paco ya es demasiado tarde para apuntarse..........
    El artículo no lo he leído pero la noticia me gusta.......

    Yo voto por Pinar (tardo menos desde casa) y cerveza en Las Matas pero me adapto.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según lo estaba leyendo me he dicho: "¡que exagerado, no llegaremos tan tarde!" y luego me he dado cuenta que es AM y demasiado pronto.....
    En El Pinar hay bar-kiosko, un café caliente si dará tiempo antes de coger el tren, digo yo.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, cuando vengáis vosotros no las vamos a avisar....y fotos......¡¡¡todas!!!, sobretodo en el exmix y bajando desde los poetas y bajando el lanchar de la cascada de Covachos en Hoyo, y, y....
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ojo en el punto que marqué como 1. Merece la pena hacer el recorrido que hicimos Javi, Nacho, Javier Salamanca y yo. Es más duro pero más bonito. Fíjate bien en la subida final a la Silla, ojo en la desviación y no sigas por la carretera. Ya nos contarás.
     
  6. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Si, es ANTES, no después. Aunque a la ida no nos den catering en Pinar, en Cercedilla vamos a tener como 70 minutos para tomar café.
    Suponiendo que salgamos de Pinar, dejando tiempo para comprar el billete y para (igual) tomar café: deberíamos vernos allí tipo 07:25-07:30 como mucho no? Así a 07:39 estamos a pie de anden con todo listo.
    La hora de quedar no es muy diferente si salimos desde Las Matas, simplemente + 2 min.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues nada. Si no hay voto en contra, quedamos en Pinar a las 7:30

    Otra cosa que llevo día para deciros: Cuando alguien vaya a hacer un pedido a Chain, que me avise que quiero alguna cosilla de poco precio y me costaría más el porte que el artículo en cuestión.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    gracias Mkchis,estas en todo.supongo que siguiendo el track no tendria problema en pasar por ese recorrido ¿NO?.ya nos contaremos,

    zeloy; tener cuidado a ver si os vais a pegar por esos dos pivones,preguntarlas que si usan ¿cera o aceite?,¿barrita o platano?,¿culotte....o a pelo?......,¿rigida o doble?jode paro que me tiro asi toda la tarde,

    (perdon si alguna señorita ve esto,cosa que dudo,de ser asi le pido mis disculpas y espero se de cuenta de que son bromas entre hombres ,mi tlF: 6969696969)
     
    Última edición: 21 Oct 2011
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sobre el billete yo creo que lo mejor es no sacarlo. Si lo sacamos hasta Navacerrada y no nos dejan subir, hemos pagado de más, y si subimos al final en Cercedilla nos van a cobrar el billete entero.

    El track que subí es el realizado, como suelo hacer, pero hay que estar muy atento en varios puntos para no pasarte. Si no lo he hecho lo pongo como privado.
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    .......y , y video en hd , y bocata panceta a mitad de ruta, y caldito pal frio, de todo oiga..
    En cuanto a la salida , mi voto es para el Pinar , aunque me da un poco igual , y las cervezas nos las tomamos donde sea .
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, 7:30 en El Pinar.
    Y sobre Chainreaction también Ok, además yo también debería comprar pastillas de freno y alguna otra chorrada barata.


    Si os perdeis no nos llaméis....jjjj.
    Bajad la trialera del GR10 por el lado derecho, pegados al lateral y podeis hacer la bajada entera sin desmontar, lo más complicado el último pedrolo.
     
    Última edición: 21 Oct 2011
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, me ponen un bocata de panceta a mitad de camino y no se si sigo la ruta.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    O sea, éste:

    Ultimo pedrolo.jpg

    O sea, éste:

    [​IMG]
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Dos que se caen también de la lista: Aga y Manolo. Los dos andan de viaje. Mis amigas tampoco van si no va Grillo, jajajjj

    Parece que en definitiva iremos los 6 que caben en el tren:

    Representantes del club Las Rozas:

    - Goalkeeper
    - Picafo
    - KoresBike

    Representando a los PBM:

    -Jeb
    -Zeloy
    -MKchis

    Me llevaré el bocata de panceta.
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que no vengan Grillo, Paco, Aga o Manolo no importa.....¡¡pero tus amigaaaaaas!!.
    Nos vemos mañana a las 7:30am.
     
  16. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Hola PBM:

    Os he estado siguiendo durante bastante tiempo y parecéis un grupo muy compacto y unido, a la vez que heterogéneo (edades y niveles para todos los gustos). No se si es posible, pero me gustaría hacer una salida con vosotros para ver si puedo encajar, ¿puede ser este domingo o cualquier otra salida que hagáis?

    Acabo de salir de una lesión tras un desafortunado descenso, y el médico me ha dicho que ya debo ir fortaleciendo el antebrazo. Mi nivel es medio (por eso me pegué un buen galleton) al igual que mi edad. Vivo en Boadilla del Monte.

    Gracias y un saludo

    Psd.: las Rutas que he hecho hasta el momento son de tipo medio (ver AQUI)
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    NCD Mountain, por supuesto que cuando quieras no tienes más que decirlo. Precisamente hemos comentado que el sábado próximo la idea es hacer una ruta por la zona, que será más suave que la de hoy. Te puede venir bien para ir probándote tú mismo.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok.

    Las fotos de la ruta de hoy para que vayais saciando la curiosidad. Más tarde el comentario.

    https://picasaweb.google.com/104859...inarDeLasRozas?authkey=Gv1sRgCIWt98OV1YPavAE#
    y estoy al corriente de pago, Mkchis :)
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Espléndida ruta la de hoy que se puede convertir en clásica para repetirla el año próximo.

    Hemos participado Jeb, Zeloy, Goalkeeper, Koresbike, Picafo y yo

    A las 10:05 salíamos de la estación de tren camino del Puerto de Navacerrada. Menos frío del esperado.

    Una vez arriba, nos toca comenzar la bajada por el camino Schmid que no tiene tantos montañeros como otros fines de semana. Bueno, el bajar es un decir, pues es un sube baja continuo hasta llegar al puerto de la Fuenfría.

    Llegamos a la Fuenfría y tras un breve descanso continuamos hacia los miradores. Allí nos toca votar si tomamos la prevista Vereda Alta o nos dejamos caer en picado hacia Cercedilla desde los miradores por la Senda del Sevillano.
    Desde allí arriba parece que vamos a necesitar paracaídas, pero son todos gente lanzada y con ganas de emociones fuertes y tiramos al vacío.

    Es un camino con gran pendiente y mucha piedra suelta en muchos tramos, pero que nos hace disfrutar de lo lindo. Jeb se da cuenta enseguida que con ese desnivel va vendido con el sillín arriba y se decide a sacar la allen a falta de cierre rápido.

    Enseguida bajamos unos centenares de metros y nos situamos a la altura del hospital donde el camino se suaviza aunque se circula a buena velocidad al seguir bajando.

    Llegamos a Cercedilla, Los Molinos, y un alto para el bocadillo de panceta o similar.

    Después nos toca recorrer caminos conocidos con bonitas trialeras como la de Alpedrete, Hoyo...

    En Las Matas unas buenas cervecitas que nos las hemos merecido y camino a Las Rozas.

    Track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2149396

    Fotos en Picasa: https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20111022PuertoNavacerradaLasRozas#
    (Conviene verlas con el zoom del navegador al 100% para verlas con toda su nitidez)

    Y algunas por aquí:

    01.jpg

    Camino de Schmid
    02-Camino de Schmid.jpg

    Alto de la Fuenfría
    03-Fuenfría.jpg

    Mirador de Luis Rosales. Tenemos que dejarnos caer recto hacia abajo:
    04-Mirador de Luis Rosales.jpg

    Un pie a tiempo en la Senda del Sevillano
    05-Un pie a tiempo en la senda del Sevillano.jpg

    Caminos de Cercedilla
    06-Caminos de Cercedilla.jpg

    Un alto en Los Molinos para recuperar energías
    07-Los Molinos.jpg

    Trialera de Alpedrete
    08-Trialera de Alpedrete.jpg

    Sierra de Hoyo
    10-Sierra de Hoyo.jpg

    Lo merecido en una ruta como la de hoy
    09-Inapreciable al final de la ruta.jpg
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  20. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Pues muchas gracias. Mañana saldre para recuperar forma y dar la talla.
    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página