pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    a esta cita del activate me gustaria ir ya que esta semana no puedo quedar con el grupo(por cierto ,creo que tenemos que ponernos un nombre ,aprovecho y desde aqui os pregunto que os parece esta idea y animo a proponer alguno)y la que viene me toca currar el sabado.respecto a la longitud de las rutas te digo que normalmente tiene un par por semana que son aproximadamente una no mas de 40 km y la otra 20km,pero mejor miralo en su pagina (chozas.com o activate,digo yo que sera).¿que nombre le pusiste a la burra en el bautizo?j,j,j
     
  2. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Me parece buena idea lo de poner nombre al grupo, yo en honor a Mkchis propongo "Los Fotopastores", ja,ja,jaaa.

    De momento no hay propuestas para el sábado?, yo en principio si que puedo con la salvedad de llegar a casa antes de las 14:00 h. para ver la clasificación de la Formula 1.
     
  3. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja. Jjosee es de los mios, yo no voy a la Ruta Imperial porque la f1 es sagrada!!!!!
     
  4. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    El nombre del grupo podria ser "Los Esmorraos" jajjajajajaja.
     
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como protagonista de uno de los "esmorramientos" no me parece mal el nombre pero a ver si algún novato que pensara en incorporarse al grupo se lo va a pensar creyendo que vamos dándonos guantazos todos los días.......;).
    Por cierto que esta tarde voy a salir a dar una vuelta para probarme. Además, he comido callos y tengo que quemar calorías.
    Saldré a eso de las 18:30 (en los columpios) hacia Boadilla por el Monte de Boadilla para luego ir hacia la Venta de la Rubia y Kinépolis con vuelta por el mismo camino (+-) o por la Cañada de la Carrera pasando por el lugar del crimen.
    Si alguien se apunta que lo diga aquí o al móvil.
     
  6. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zeloy pasame por privado tu numero para tenerlo.
    Yo hago lo propio con el mio!!
     
  7. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos , en la proxima quedada tenemos que poner en común todos los telefonos del grupo, para poder estar en contacto!!!!!
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Acabo de llegar a casa , me cambio en un pis pas y salgo.
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya estamos de vuelta. JEB y yo hemos dado la vuelta que os comenté, Boadilla, Venta de la Rubia, Kinépolis, Pozuelo, con buena temperatura (yo iba con manga larga) y un buen paseo. Pensamos que haría más fresco y que molestaría el aire pero no ha sido así. Afortunadamente no me ha dolido ni el cuello ni el brazo con lo que ya estoy "en forma". Eso si, he notado que voy con un poco de miedo cuando hay roderas, ¿por qué será?. Espero que se me vaya quitando poco a poco. A ver que tal mañana y salgo otra vez para ir recuperando el tiempo perdido.
    MKchis, me ha comentado JEB que el sábado ibas vendado, estás bien, ¿no?.
     
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Aún no lo sabes???
    Soy como un adicto a la bici y cuando no puedo salir porque el curro no me deja, no me canso lo suficiene para dormir... Ahora en serio, entre unas cosas y otras me cuesta sacar tiempo par el foro, pero no me dejo de conectar ni un día

    En cuanto al actívate este finde es en Pozuelo. Zeloy, JEB y yo vamos. A lo mejor se viene mi hermano, que como es lógico tiene otra Conor WRC:globero:globero ¡¡¡Dos iguales (o casi) para hoy!!!!jejeje

    El finde que viene a Sevilla la New sin falta, que ya tengo ganas de ver tu bici, por fin "bautizada"jajajajaja
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, tanto como bien, no diría yo eso.
    Estoy yendo todos los días a que me curen las heridas, pero lo peor es el dolor interno en el pecho. Cuando estornudo veo las estrellas, así que mejor que no me entre la tos que tuve días atrás, jeje...
    El médico me dijo que al día siguiente, cuando pasa el efecto de la adrenalina, me dolería todo el cuerpo, pero se ve que yo tengo mucha, porque tardé dos días en empezar a notar los efectos del golpe.
     
  12. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Grillo, yo creo que hay que tener en cuenta como empezó este grupito y para hacer honor a esos inicios "Pozuelo-Boadilla-Majadahonda" y aunque por supuesto que aquí puede venir cualquiera, propongo (muy en serio) PBM Bikers. Mi hermano pequeño ha hecho esto que os adjunto
    Seguro que el pastor puede hacer algunos retoques, jejejeje.
    de todas formas esto es una foto hecha con el móvil. Mañana lo pasaré poe un scanner y lo volveré a mandar en condiciones.
    Se me a ocurrido que para dar color a las letras, cada una podría ser del color típico del municipio: Pozuelo=morado, Boadilla= verde, Majadahonda=azul
     

    Adjuntos:

  13. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Mañana saldré de casa hacia las rejas sobre las 18:30. Si alguien se apunta a hacer una rutilla por mone de boadilla (quiero repetir la zona sobre los puentes de la M-50) podemos quedar en los columpios sobre las 18:50.
    Salu2
     
  14. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Bueno, mi "zona de actución" es Boadilla, así que seguro que nos hemos cruzado, ya sea en bici o corriendo... aunque siempre que puedo, intento buscar alternativas.

    De junio del 72, más concretamente.

    Encantado.

    Tengo marcado el 16 para ir a Sevilla, y a participar en el Actívate 2010. El año pasado hice Boadilla y Pozuelo, y este año Humanes, y si Dios quiere, Sevilla la Nueva.

    Hay tres rutas: 40 km, 20 km y 10 km. La larga suele durar algo más de 2 horas, con varias paradas (reagrupamiento, avituallamiento,...); si estas acostumbrado a distancias de 30 km, lo puedes hacer sin muchos problemas.

    Aquí tienes toda a información que necesites.
     
  15. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Gracias Oscar. información perfecta.
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo te suponía mejor hasta que me ha comentado Javi lo de las vendas. Lo de la adrenalina debe ser verdad pues a mi el cuello empezó a dolerme la noche del viernes al sábado y he estado como valdado hasta el domingo por la tarde. Imagino que te han hecho radiografías del pecho y no tendrás nada, solo el golpe, porque tiene toda la pinta de ser algo de costillas, una fisura o algo así. A lo mejor debiste hacer un "poco de reposo" el sábado y no haber forzado. Como ya no se puede hacer nada imagino que el reposo lo vas a tener que hacer ahora. Verás como de un día para otro mejoras un montón.
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón Siul, no se si lo habíamos hablado pero hoy Javi y yo hemos comentado lo del Actívate de Pozuelo y pensamos hacer y suponíamos que te apuntabas. Osea que OK. A ver si alguien más se apunta, aunque también hemos comentado que el sábado podíamos hacer una rutita por la zona para estirar las piernas, suave, para no forzar de cara al domingo y con quien se quiera apuntar que no participe en el Actívate. Hemos hablado de hacer la ruta que hemos hecho hoy pero en lugar de volver de Kinépolis a Pozuelo volver a bajar a Boadilla, tomar las cañitas y volver por el Monte de Boadilla (quien vuelva para esta zona).
    Respecto a mañana es posible que yo me apunte. Te informo.
     
  18. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podiamos crear un diseño de mallots y hacer un pedido como los del post que dijiste, Luis.
    Ponernos en contacto con el pollo que se encargaba de todo y que nos dijese precios y diseños, podria estar muy bien!!!!
     
  19. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplo de equipación:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Se pueden hacer mil y un diseños!!!
     

Compartir esta página