pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Lo de la bajada de rio chico ya lo hice el día del Escorial...jejejejeje. Que pena que te lo perdieses...hubieses disfrutao viendome el carteto que llevaba...no se si era de susto o de muerte...jejejeje.
    Menos mal que no sabes poner encuestas, porque las opciones que me das son un poco "chungas".
    Oye, si es verdad que está "del too" tu colega del Tiemblo...el de los cortos. Ahora, el tipo se portó bien con nosotros y cuando fui al día siguiente...si es que los de las quintas del 70 al 75 (cuidadín con la rima) somos "de otra pasta"...jejejeje
     
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    ¿Vamos concretando asistentes, hora, track y sitio?.
     
  3. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿A las 9,30 saliendo?

    Gerifalte----
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Hay que ver...que poco madrugadores sois...:eek:la2
     
  5. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    acabo de comenzar yo tambien con una rotacion de tres cadenas, la original y otras dos que he pedido con lo tuyo, por cierto que revisando tu post mientras buscaba tracks por aqui me he dado cuenta de que pusiste "un par de botecitos" y he caido en la cuenta de que sólo te pedi uno, espero que no te suponga mucho problema, a ver si quedamos y te lo doy de una vez, hay esas cabezas........:laserkill.
    bueno que enrollo ¿cada cuantos km haceis la rotacion? la de origen la he mantenido unos 700km, es mucho o poco.....
     
    Última edición: 11 Nov 2011
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece la hora perfecta, ja, ja, ja. Si estamos de acuerdo en hacer la de Hoyo podemos quedar en el parking de la otra vez a las 9:15 y en marcha a las 9:30.
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como comenta Mkchis unas pags. atrás calcula cada 500/600kms. Como tu cadena original creo recordar que comentaste que tenía unos 800/900kms es el momento perfecto para estrenar una de las nuevas. Si te salta un poco al principio no te preocupes en absoluto.

    Por cierto, ya tengo el casco nuevo con lo que si te vas a olvidar otra vez el tuyo, avísame y me llevo el de "repuesto", ja, ja, ja.
     
  8. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces:

    9.15 en el aparcamiento....... cual es el del lugar de la salida del track? en el medio del pueblo de Hoyo?
    Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=984924

    Voy a ver si no será muchos kms para una amiguete, y en función de esto veo si me acerco.
     
  9. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Me apunto yo tambien (con permiso claro), pero, ¿donde es exactamente (no me he leido todos los post)? ¿Cual es el parking de la otra vez?

    Yo salgo desde Boadilla, tengo espacio para una bici más (hoy por ti mañana por mi), así ahorramos CO2 al planeta.
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como no se uasar el maps para marcar un punto utilizo el earth. Aquí teneis el parking que digo:
     

    Adjuntos:

    • Hoyo.jpg
      Hoyo.jpg
      Tamaño de archivo:
      230,4 KB
      Visitas:
      29
  11. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    :platano CHUPI CHUPI...YA HAY RUTA... :biker

    Porfa, porfa, ¿podeis poner el track definitivo con la sentido correcto?...que luego me tiro tres días pa meterlo en el GP ESE...
    Ahhh, y si podeis poner una dirección pal TONTO...N (se llama como yo, jejejeje), os lo agradezco.
    La hora al final...a las 7:01, ¿no?,...digo a las 9:15, ¿no?.jejejeje.

    Raul, no faltes, que si no, te vas a perder el guarrazo de un novato con automáticos...jejejeje

    Ira AGA pa curarme, ¿no?

    Voy a colocar los pedales y a dar un voltio corto pa ver que tal...si no aparezco mañana es que me he rijostiao....
     
    Última edición: 11 Nov 2011
  12. yorlin

    yorlin Dama del aluminio

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, aceptáis chicas en estas rutas? Soy de majadahonda y casi siempre salgo x la sierra. Me uno a nacho2011 con lo de pedir la dirección de hoyo para aparecer por ahí sin perderme.
    Gracias
     
  13. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Yorlin, aquí no hace falta aceptar a nadie, uno se apunta y ya está. El parking esta en la calle Prado del Buche, es un parque acondicionado como parking. De todas formas si no quieres llevar tu coche saldremos a las 8:45 de la gasolinera GALP de CentrOeste.
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque parezca que no, hay entrada, al menos hasta hace unas semanas. De todas formas también se entra por la calle Prado del Buche.
     
  16. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ok , Gracias por la info. Confirmo asistencia para grabar a Nacho bajando las trialeras.....

    Entonces:

    Encuentro: 9:15 am
    Punto de salida : http://maps.google.es/maps?saddr=40...002401&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=0&sz=19&t=h&z=19
    Calle Padro del Buche , Hoyo de Manzanares.
    Ruta : Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=984924 ( sentido inverso )
     
    Última edición: 11 Nov 2011
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    tienes razon,la vez que yo fui entre por la siguiente calle y a la izquierda,es decir la paralela,luego giras otra vez a la izquierda y estas dentro.

    nacho,no se invertir el sentido de las rutas,yo como uso el i-phone sigo la linea naranja y ya esta,no se como sera el dakota y mira que me interesa por si cae algun dia,j,j.

    yorlin;ya te lo ha dicho zeloy,aqui se viene uno/a las veces que quiera y ya esta,bienvenida.

    pacobsen al final no viene ,en un despiste de los suyos se le olvido que le toca pringar mañana.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haces bien en probar hoy. Es más, así el primer guantazo te lo das tu solo, sin "estropearnos" la ruta de mañana...:cunaoo
    Ahora en serio, los pedales al mínimo de fuerza para poder sacar rápidamente el pie, aunque no te vas a librar de alguna caída. Yo me la pegué a menos de 200metros de estrenarlos y luego he seguido pegándomela por su culpa varias veces.
    Tal vez mañana no sea el mejor momento de estrenarlos, por el tipo de ruta.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena que no pueda venir.
    Pues si te quieres venir con nosotros y probamos a llevar 4 bicis, si se anima Yorlin. Hemos quedado JEB y yo en la gasolinera GALP de CentrOeste a las 8:45.
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    asistentes:
    -gerifalte.
    -goalkeeper.
    -grillo.
    -jebb.
    -mkchis.
    -nacho......no, si te vas a crujir tu solo,afloja los pedales ,en serio.
    -ncd.
    -rpower.
    -yorlin.
    -zeloy.

    ....¿alguien mas??

    (joee, digo "voy a hacerlo por orden alfabetico y asi con la excusa me pongo el primero"pero na,me acorde de goal keeper y gerifalte y sajodio,cachisssss.)
     
    Última edición: 11 Nov 2011

Compartir esta página