pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ......el ingeniero..,.hoy me he acordado mirando a esa zona de que la tengo en la lista de pendientes.un saludo ¿Qud tal te dejaron la horquilla?
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Claro que quiero, no faltaba más.
    Descarga tu track en formato gpx (el de la bici, claro, no el que me has enseñado incluyendo el trayecto del coche, que si no el IBP se te va a disparar y te va a romper hasta la pantalla del PC :pc )
    Y entra en esta página que sola te calcula el indice IBP: http://www.ibpindex.com/esp/analiza_e.asp

    Ten en cuenta que el IBP es un dato más para saber la dureza de una ruta, pero ten en cuenta que el Sufrimiento esfuerzo de una ruta= estado de forma físico+ condiciones climatológicas+ ritmo de carrera+IBP

    Por otra parte el IBP no ve si hay trialeras, toros bravos... y que un valor de IBP para unos puede suponer una ruta más complicada para otros. Pero líneas generales sin trialeras complicadas, terreno seco... yo considero:

    Fácil un IBP inferior a 50.
    Moderado entre 50 y 100
    Difícil entre 100 y 150
    Muy difícil entre 150 y 200
    Para expertos superior a 200
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita ruta rodeando la sierra de Hoyo, en este caso en el sentido de las agujas del reloj. Día perfecto de temperatura aunque para la altura de noviembre en la que estamos, ha hecho calor.
    Hemos contado con nuestra 1ª PBM, Yorlin, a la que esperamos ver más veces.
    Como dice Mkchis, al ser una ruta ya conocida hemos hecho menos fotos pero aquí están las mias:
     

    Adjuntos:

  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que no puedo presumir de piernas al menos que sean originales, ¿no?...:)
     
  5. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    Grilloterapia, yo repito cuando quieras, así que cuando tu quieras ...La historia de la horquilla terminó en que tras un mes de espera, había que cambiarle los cartuchos, me dieron un precio muy caro, así que dije queme la mandaran de vuelta sin arreglar, la voy a vender barata para el que quiera arraglarla y también el amortiguador, me he pillado horquilla y amortiguador nuevo, quería algo de recorrido variable, el lunes me llega, así que desde el puente de noviembre que me fuí a Cádiz a rutear con amigos mios por la zona de Tarifa, llevo una talas prestada de un compi, a la que hoy le he dado cañita ....jeje ...aquí os dejo el enlace de algunas fotos de hoy..
    http://www.foromtb.com/showthread.p...s-Sanse-(ALCOSANSE-MTB-PAKET-BIKERS)/page1405



     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí que la hemos ido posponiendo, pero seguro que en este tiempo la disfrutaremos más.
    Si os acordáis en enero le pedí esta lista a los Reyes Magos:

    Y no debo haberme portado muy mal, porque de todas las que pedí solo me fata El Ingeniero.
     
  7. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Mucisimas gracias...:aplauso2.
    Anotado queda
     
    Última edición: 12 Nov 2011
  8. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    MKchis, tu que eres un guru de las rutas y el GPS, la variante que hemos hecho la puedes sacar del foro de Alcosanse, es muy bonita, con una subita durita, una bajada trialera espectacular hasta el camping, y luego los senderos del ingeniero hasta San Rafael, con impresionante avistamiento de corzos y cruzando por unos arroyos con agua cristalina...Yo me apunto a tu carta de los Reyes Magos...
     
  9. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Esta ruta fue la que realizamos Gerifalte y yo el día 9.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2211004
    Sale un IBP de 85 AB*, pero son casi 60 km y esta la subida de Rio Chico, la de Las Cuestas, etc...
    Hay tramos divertidos, dificiles, en fin, que es variada y me gusto mucho.
    Gerifalte fue un guia estupendo.
    La pongo para el que no la conozca y pa ver si furulan mis cuelges en wiskyloco.

    Esta otra es la que realize con mi hijo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2211005
     
    Última edición: 13 Nov 2011
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues eso ,la ruta ,como la mayoría de ellas estupenda , a no se por alguna averia que otra, a estado genial , dar la bienvenida a los nuevos (Begoña y Nacho) muy majetes los dos , espero que lo hayáis pasado bien y cuando queráis, ya sabéis "a pagar la cuota impuesta por Angel" ,jjjjj . Ademas van los dos como tiros, habrá que ponerles un lastre en la bici jjjj.
     
  11. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    el video
     
  12. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora si :biker:biker:biker:biker:biker

    [video=youtube_share;v_8Q0KM4Bq8]http://youtu.be/v_8Q0KM4Bq8?hd=1[/video]​
     
    Última edición: 13 Nov 2011
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente ayer no tuve un buen día. A los que vinisteis el sábado pasado y este os sorprenderá pero hoy estoy peor que el domingo pasado. Tengo las piernas que no se si son mias o de otro. Ayer por la tarde/noche (como seguimos haciendo el capullo y no estiramos cuando terminamos) me dieron 2 calambres que me dejaron hecho polvo y hoy parece que en lugar de piernas, tan originales como dice NCD, tengo piedras. No lo entiendo, un mal día, eso si.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Rpower, magnífico vídeo y muy bien editado.

    Zeloy, no creo que sea un mal día. Antes de que pusieras este mensaje intuía algo por el estilo e iba a hacer un comentario, pero creo que no es momento. Ahora solo cabe felicitar a Rpower por las horas que seguro le ha dedicado al vídeo.
     
  15. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    Rpower, muy chulo el video, yo estuve hoy con los trycicles, hicimos una ruta con partes muy chulas por Nacacerrada y Cercedilla. Eso si se sentía hoy el fresquito y la falta de luz.
     
  16. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Rpower, un video majo, aunque al abrirse tanto el objetivo las cuestas parecen menos cuestas.
    Un día estupendo para montar, todavia sobraba ropa y a alguno le sobraba hasta la cadena. Siento haberos hecho esperar.
    No veremos en la próxima, espero.
     
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Muy chulo el video Rpower ,y las fotos , es agradable estar en casa sentado frente al ordenador y con estas cosas recordar la ruta des sabado y ponerte los dientes largos...... hay que ir preparando la del finde que viene ¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si señor, un vídeo muy majo y trabajado. Siempre pasa igual tanto con las fotos como con los vídeos, las pendientes no se aprecian como son realmente y si no que se lo digan a Nacho2011 con su famosa bajada de El Escorial. En las fotos y vídeos parece llano, jjjjjj.
    A ver si los que deben vídeos aprenden de Rpower y suben sus vídeos rápidamente.....oño. :)
     
  19. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    MULTIAVENTURA EN MAJADAHONDA.

    Hola a todos. Me alegra ver que seguis haciendo rutas interesantes como la de ayer a la que me hubiera encantado ir. Pero bueno ya me reengancharé. Ya sabeis que tengo el bonbici recortado, pero me ha permitido darme un pequeño paseo esta mañana. Mi intención era seguir el curso del Guadarrama para arriba por la orilla izquierda y llegar hasta las cuestas o Molino y darme la vuelta tranquilamente. Sin embargo no he podido llegar. Al pasar por la zona enfrente de la UCJC (perdonad mi ignorancia pero no sé como se llama esa zona, si es que tiene nombre) he sido asustado en un tramo de apenas 600 mts y este orden por un perro suelto, un jabalí, un caballo con su jinete y un motocrossero. Despues además he pinchado (y eso que llevo Slime) tanto que he tenido que cambiar la cámara. Este acúmulo de desgracias me ha animado a dar la vuelta y regresar a casa por Romanillos.
    Todos los encontronazos no pasan de anécdotas que tienen su gracia por su acumulación en el tiempo y en el espacio, pero lo del motero me ha fastidiado un poco más, por que el tio iba como una bala por una zona de vereda, yo me lo he encontrado al volver una curva sin esperarlo, tanto que me he tenido que tirar al borde del camino por esquibarlo, cayendome yo solo al suelo; lo peor es que el tio se para y en vez de pedir disculpas o preguntarme algo, me ha echado una especie de bronca que no he llegado a entender por el casco y el ruido de la moto, para despues irse cagando leches. Recuerdo algun hilo en el foro en el que se decía que estaba prohibido el paso de motos por determinadas áreas. No se si esta es una de ellas o pensais que debería haber hecho algo más en ese momento (cosa que no hice).

    En fin, que esa es una zona maldita para la bici que conviene evitar. Con lo bien que hubiera ido por el Hoyo...
     
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Valdedate, la verdad es que es una pena que consigas salir un rato a hacer algo de deporte, a respirar aire "puro" y te lo fastidien un par de gili....llas. Lo del jinete, si no va haciendo el anormal, es normal por nuestra zona, muchos nos hemos cruzado con jinetes y suelen ser personas normales con los que, al menos yo, nunca he tenido problemas. Lo del perro suelto es una vergüenza y no es culpa del perro, si no del animal del dueño. Lo malo es que no podemos hacer nada, obviamente está prohibido llevarlos sueltos en cualquier circunstancia. JEB te puede contar su experiencia por el Monte de Boadilla con un capullo y capulla que sacan a sus rottweilers sueltos sin ningún problema. Yo discutí una tarde con al anormal del dueño y se me puso chulo. aparte de no querer tener ningún problema cualquiera se iba a arriesgar a algo con el perro delante. Y como se te ocurra llamar a la policía, que es lo que deberíamos hacer, cuando llegaran, si es que llegan, el tipo+la tipa+los perros estarían ya en casa tranquilamente, esperando a salir al día siguiente. Lo del ********* de la moto es otra vergüenza. Desgraciadamente en toda la Comunidad de Madrid está absolútamente prohibido circular en vehículo de motor por el campo, ya sea moto, quad o 4x4. Por culpa de algunos pagamos todos y lo digo yo que me gustaría meterme por caminos con mi coche, y aún corriendo el riesgo, a veces, voy por caminos. Al menos respeto una velocidad máxima de 40km/h y si me encuentro con alguien me paro, dejo pasar y continúo.
    Lo del jabalí es hasta bucólico jjjjjjj siempre y cuando no ataque, que no suelen hacerlo.
    Ha sido una lástima que un par de descerebrados te hayan estropeado tu salida.
     

Compartir esta página