pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    ]RPOWER, me ha gustado mucho, gracias por las molestias de hacerlo........

    ¿Sabéis que es lo mejor del video? Que hace grupo. PBM

    Angel, animo, en breve estarás nuevo.....

    Endomondo; interesante programa...... Ya he quemado una hamburguesa (con lo que me gustan).

    Gracias a todos, estupenda ruta, siento lo de la cerveza (poco a poco), y se que debo una cuota de la terapia colectiva. :deal
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy en plenas facultades....jjjjj, mañana mismo repito al Castañar de El Tiemblo, ja, ja, ja.
    Lo del endomondo está muy bien, ya hemos visto que has salido esta mañana por el Guadarrama, lo mismo te has cruzado con Valdedate. Lo peor es que se puede cotillear por donde estamos y alguno vive cerca de un lugar de dudosa reputación y lo mismo se anima y todos nos enteramos..........
    Hasta que no te presentemos la factura no te preocupes.
     
  3. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro que os guste el video... . es mas bien normalito pero GRACIAS.

    Para este Sábado que viene a ver que ruta preparais :biker y si nos apuntamos :unmonton todos preparamos un video en condiciones.
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Seras "malandrin"..si el unico que debe un video eres tu...jajajajajaja...endeve la ****** la sole....juajaujaujau
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Comentaba antes que lo mismo no es que tuvieras un mal día, sino que quizás tenía razón Manolo en su comentario cuando tomábamos las cañas.

    ¿No será que últimamente nos preocupamos demasiado por la hora a la que vamos a llegar al destino en lugar de disfrutar de la ruta, compañía, paisaje...?

    Es difícil compaginar Km. recorridos, salidas por la sierra en las que hay que contar el tiempo del desplazamiento, hora de salida, hora de llegada, diferentes niveles de los componentes del grupo...pero lo que hasta ahora lo hemos armonizado bien, parece que en algunas de las últimas rutas se nos desmadra sobre todo el final de la ruta precisamente por querer llegar lo antes posible. :scratch
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Precísamente a eso me refería.......y no es uno son 2 jjjjj, pero todo lo bueno se hace esperar.....
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo estar más de acuerdo. Creo que estamos perdiendo una de nuestras señas de identidad que es disfrutar, de la bici, de la naturaleza, de la gente y estamos demasiado pendientes de la hora de acabar, de que no sea demasiado tarde, etc. Salimos cuanto antes mejor para no llegar tarde, casi no paramos para comer, charlar, hacer fotos o disfrutar el paisaje para no llegar tarde, etc. Yo salgo en bici, además, para relajarme para no estar pendiente del reloj, ya es suficiente durante el resto de la semana.
    Y alguno podría pensar que digo esto porque soy el último en llegar pero no es así pues llevo siendo el último desde que empezamos a salir juntos hace año y medio y siempre me he sentido a gusto y he disfrutado de las rutas.
     
    Última edición: 13 Nov 2011
  8. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    :aplauso2

    Es lo que me gustaba cuando "os espiaba" durante mi convalecencia. Como dice Angel "la seña de identidad".

    En mis próximas salidas..... comeré en ruta y beberé cerveza para comentar las jugadas (ya esta consensuado en familia).
     
    Última edición: 13 Nov 2011
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Valdedate, yo metería en distinto saco el caballo y al jabalí que a los dos otros elementos, por no llamarlos otra cosa.
    Es muy difícil que te ataque un jabalí a no ser que quieras coger a su cría, pero el espectáculo de verlo siempre suma puntos a una ruta.
    A ver si te dejas caer más en alguna ruta larga, como la de la Cuerda de la Parada. Todavía tengo remordimientos de convencerte para que la completaras. Fué dura aquella ruta.
    Igual que Oscar, que hace tiempo no le vemos el pelo.

    NCD, no me refería en mi comentario anterior, al tema de las cañas (por supuesto te agradeceremos tu compañía), sino al ritmo al que estamos forzando al que ese día se pueda quedar rezagado por cualquier motivo. A cualquiera nos puede dar una pájara cualquier día, pero si vamos en grupo deberíamos tenerlo en cuenta.
    Pienso que para correr están los Festibike, Talajaras y demás.
     
  10. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    PAra Grillo que me pedía la crónica del Domingo con los de Guadalix, informarte que al final no fuí, ya que me parecía una barbaridad tanta gente por ese cañon..... , han subido un video donde Luis uno de los organizadores del evento con mala suerte acabo en el suelo...... esperemos se recupere pronto.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZGa9Wx3leMs
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y ese encontronazo ha sido sin queriendo?

    No sé si os habéis dado cuenta que Nacho está muy callado últimamente.
    Nacho2011 ya no está con nosotros. Descanse en paz. Grillo ya ha sufrido en sus carnes el mismo descanso.

    No os asustéis que me refiero a Nacho2011 como nick. Estos moderadores no se andan con chiquitas:

    Estas fueron sus últimas palabras:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-avatar?p=13802790&viewfull=1#post13802790

    Ánimo Nacho, que no merece la pena cabrearse.
     
  12. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Me parece increíble la prepotencia y falta de respeto del administrador del foro que ha baneado a Nacho.

    Considero que si se tiene ese comportamiento con un forero en general y más en concreto, con un PBM, este foro no merece la pena, por lo que he decidido darme de baja hasta que Nacho sea re-admitido.

    Mientras tanto seguimos en contacto por teléfono.

    Un saludo

    Edu
     
  13. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Llevo en foros de internet de diferentes temáticas desde hace exactamente 11 años. Desde hace unos 10 como moderador y administrador en varios sitios. Lo que he visto en este foro, no lo he visto en ninguno....

    Solo comento una opción que Picafo y yo, junto con otros amigos hicimos hace tiempo por razones muy diferentes (simplemente: teníamos un hilo off-topic que era inmanejable): es muy fácil y barato abrir un foro separado, chiquitito y que sirva simplemente de lugar de encuentro.
     
  14. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Telita!!!!!!!!!
     
  15. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
     
  16. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hay que fastidiarse con la peña...
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    NACHO,si lees esto abrete otra cuenta con otro nick tipo "flower" ,"new rockraider","rozas people" o algo asi para conocerte.

    QUIEN TENGA EL TLF DE NACHO (yo no lo tengo pero si alguno me lo manda perfecto): solamente decirle que le tenga informado de lo que sea si opta por no entrar en este magnifico,estupendo y cordial foro donde cada uno muestra lo que es con sus educados comentarios.

    por cierto;¿conoceis forodebike? es el foro de la revista bike..................

    NACHO LIBERTAD

    cachopoo,sospecho que apareceras pronto por aqui,j,j,j.

    ---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ----------

    se me olvidaba,buen video rpower.....el tuyo no el de la caida de ayer.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya estoy en contacto con él. De hecho ha sido él el que me lo ha dicho.
     
    Última edición: 14 Nov 2011
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡NACHO LIBERTAD!
    Parece que estamos con Paco, ****.
     
    Última edición: 14 Nov 2011
  20. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Ayer comentaba con José que me sorprendía mucho la mano dura que se emplea en el foro MTB, y ahora leo lo de NACHO. Realmente estoy sorprendido y no lo entiendo, sobretodo las palabras gruesas que emplean.

    NACHO TIENES MI SOLIDARIDAD
     
    Última edición: 14 Nov 2011

Compartir esta página