pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    La muñeca mejor pero sigue doliendo, ayer por la noche era inhumano el dolor,

    Con respecto a Mordor, otro que le encanto, espero poder repetirlo al contrario,

    Y con respecto a la bajada, los de las rígidas fuimos los que le dimos caña verdad javi?

    Me apunto a mas fijo...




     
  2. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    bonitas fotos si señor...
     
  3. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Muy divertida la experiencia de ayer. Tuvimos un tiempo muy bueno, nada de incidencias graves y recorrimos sitios muy interesantes. La compañía, lo mejor, como siempre.

    La verdad, me da pena haberme perdido el Mordor, pero me consuelo con haber podido hacer El Gasco que también le tenía muchas ganas. Lo bueno que tienen todas las semanas es que incluyen un fin de semana, así que ya habrá tiempo de volver.

    Al llegar al puente, por algún motivo Mkachis y Picafo sintieron algún instinto escalador y tiraron puente arriba:
    [​IMG]

    Como puede verse, lo que queda de arco está hecho con una hilada de piedras y la altura es considerable.
    [​IMG]

    Hecha la oportuna foto, el descenso no deja de tener su punto curioso:
    [​IMG]

    Momento merienda
    [​IMG]

    En el recorrido de los 7 que tiramos hacia Torrelodones, encontramos vistas espléndidas:
    [​IMG]

    Y la presa del Gasco:
    Sin gente
    [​IMG]

    Y con amigos:
    [​IMG]
     
  4. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    ¿Algún plan para el martes? De momento, y como sólo dispongo de bici 7v y 15 kg, tenia pensado algo por la zona: ir rio abajo hasta Mostoles, venta de la Rubia, Boadilla-monte del Pilar, Casa de Campo, subir por la carretera/camino del aeródromo y tirarse por el Mordor otra vez jejejeje....... Ya me contareis.
     
    Última edición: 4 Dic 2011
  5. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Fue una maravilla de ruta, me quede con ganas de volver por mordor para conocerlo (otra vez sera) pero se me echaba lo hora encima.
    Mi contribución
    ForoMtb-PuenteAlcanzorla-Todos.jpg
    Un placer conoceros, en cuanto pueda vuelvo a por mas.
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Justo es lo que se ha hablado para el martes, una tranquila y saliendo de El Bosque o del Sotillo y a una hora prudencial, no a las ¡¡¡9:00!!! :canta. Guadarrama abajo, Sevilla la Nueva, Navalcarnero, etc, por esa zona. Acordaos del caldo de Sevilla la Nueva.......

    Se me olvidó, bienvenidos Pejotillo (es una pena que te estrenaras con un guantazo y más fastidiandote la muñeca, esperemos que no sea nada) y JMNieto.
     
    Última edición: 4 Dic 2011
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Angel , en la foto de jmnieto pareces un muñeco....jjjjjjjjj, da la impresión que el puente es más pequeño y está mas cerca del grupo .... pareces el geiperman de la policia montada del Canada.... solo te falta el sombrero, jjjjjjjj.
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Es verdad, parezco un muñeco...la próxima vez me pongo en el grupo, parezco enano......
    ¿Te apuntas para el martes?.
     
  9. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues no lo sé , el caso es que mi cuñada espera un hijo , va a nacer por cesarea , la cual está prevista para el martes , y ya sabes ...., pero como me pueda escaparrrrr ......
     
  10. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Pues nada, contad conmigo...... Nada de coche, ¿no? ¿Donde quedamos? ¿A que hora? :baile
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Ya te digo........Angeyperman ,j,j,.
    Por mi parte llegue sin problemas y hoy a patear por la pedriza con la jefa,pacobsen y otro compi,un tiempo de lujo y finde perfecto.
    A ver como esta la cosa para el martes,de momento esta chungo.
     
  12. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    a ver que hay para mañana , q no me entero!!!.... lugar de salida , hora, track :!:
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No contéis conmigo en principio para mañana, que no estoy seguro de poder acompañaros. Si al final puedo me uno a vosotros.
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo mañana si salgo , lo unico que va a ser algo "ligerito" por aquí por la zona, algo por Boadilla , ciudad de la imagen, o algo así, saldré desde los columpios sobre las 10 y si alguien se anima veremos sobre la marcha , eso sí no puedo estar muy tarde en casa 2 + -.
     
  15. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Veo que hay poco tirón. Preparo una ruta por la zona, corta para llegar a comer, y la comparto. Estoy pensando en unir los 4 bosques de Boadilla..... Podríamos quedar en el Palacio. Hay hasta un puente tibetano jajaja..... Con troncos y todo.

    Ya os diré, que acabo de llegar del trabajo y no he encendido el mapsource
     
  16. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Por mas que leo no veo que exista nada firme para mañana ¿no?
     
  17. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Aqui van las dos propuesta que yo haré en función de lo que opine la gente (o yo sólo si no se apunta nadia):

    Propuestas:

    1.- BOSQUES DE BOADILLA: Consiste en una ruta muy sencilla de 45 km que une todos los bosques de Boadilla del Monte + un poquito de El Bosque (Villaviciosa de Odon) ya que tiene una bajada deliciosa (no trialera).
    Con esta propuesta llegariamos a comer a casa.
    Lugar de Salida: Aparcamiento parte de atras del Palacio Infante Dn. Luis (Pincha en las coordenadas N40 24 20 W3 52 30)
    Hora de Salida: 9:30h
    Wikiloc de referencia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2276466

    2.- ENLACE CAÑON AULENCIA: Se trata de una ruta sencilla de 35 km (se puede alargar) que llega hasta la desembocadura del cañon del Aulencia (Mordor) para regresar por Villanueva de la Cañada. La curiosidad está en enlazar con la vereda de la Espernada desde la escuela de vuelo (ver wiki).
    Lugar de salida: podría ser el aparcamiento del palacio también (ver punto 1).
    Hora de salida: 9:30
    Wikiloc de referencia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839012

    A ver si hay ánimo.... que no me dejan ir solo :whistle
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Tengo un trancazo de órdago pero sigo con la intención de salir mañana así que nos vemos en los columpios a las 10:00. Si no fuera, aviso, pero deberé estar medio muerto pues los catarros se curan sudando. A partir de los columpios vamos donde sea, veamos la propuesta de NCD y si no, podemos hacer una Boadilla-Venta de la Rubia-Villaviciosa o ir decidiendo de camino....
     
    Última edición: 5 Dic 2011
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Yo preferiría la 2ª opción aunque en ese caso en lugar de en el palacio podríamos quedar contigo en la finca Romanillos, donde las ovejas, y de ahí para el Guadarrama. Nosotros podemos seguir quedando en los columpios y con jmnieto, si vienes, en el antiguo OMA.
    De vuelta NCD se queda en Boadilla y nosotros seguimos por el Monte de Boadilla para casa.

    Te va a salir cara la terapia, jjjjjjj.
     
    Última edición: 5 Dic 2011
  20. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    No se hable mas. Entiendo que salís a las 10 y a las 10:30 estáis en Romanillos ( fuera del corral ¡claro!). Ok.

    Si alguien mas quiere quedar, que me lo diga y vamos apañando el sitio de quedada. :unmonton
     
    Última edición: 5 Dic 2011

Compartir esta página