pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me apunto a la del día 29.
    Por cierto, no sé si os había dicho..........

2. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Informations sur votre expéditionVotre colis a été pris en charge par Mondial Relay. Il est cours d'acheminement au Point Relais de MAD-P-BOADILLA D MONTE.
    Colis en préparation 13/12/2011
    Colis remis à Mondial Relay 15/12/2011 LYON
    Colis remis à l'agence régionale 20/12/2011 Barcelona

Lo que yo decía...la cadena viene rectando desde Francia, con la grasa y el vaho a la chepa...jejejeje

3. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Que pasa el 29?

Última edición: 20 Dic 2011
  4. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    El 29 algunos tenemos vacaciones.

Nacho, tú medirás...
    Te lo puedo recoger mañana, pero no te lo podría dar hasta el 29.

5. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Donde?, ¿En Barcelona?, jajajajaja. A saber cuando llega aquí...

6. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es que al leer Boadilla del Monte se me nubló la vista y no vi nada más.
    Me temo a que aprovecharán el paso de los Reyes Magos por Barcelona para que sean ellos los que te traigan el regalo.

7. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Mañana jueves planeo salir por la zona, empezando tipo 09:30. No tengo ningún objetivo concreto, solo salir a hacer un par de horas o tres. Si a alguien le apetece...
    En principio, el viernes también saldré por la mañana.

8. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, menos mal que no tenemos ni prisa...ni quien nos la meta,...jejejejejeje.
    De todas formas, había que ir haciendo otro pedido con la ropa de verano para que no nos llegue en otoño, jejejejeje y además, en vez de una cadena, pedir alguna rueda, para que no lo manden reptando y venga rodando....que llegará antes... (aunque si detecta que el pedido lleva algo para un tal AFAR, vendrá cuesta arriba y tardará más)...juajuajuajuajua
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

9. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Jopeta, que envidia...yo tambien salgo mañana y pasao por la mañana, pero a las 7:00 y con una pu... corbata en el cuello... :llora:llora
    Eso si, la semana que viene....vacacio (y lo que sigue, jejeje).
    Si se me pasa lo del costillar, procuraré entrenar por las mañanas un poco y algún día, si acaso el 29, hacer una larga...Pa despedir bien el año...jejejejeje

10. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Nacho si te animas, 26, 27 y 30 también estaré libre....y no es que me quiera fundir las bielas, pero sí evitar que el cordero asado de Nochebuena y el arroz con bogavante de Navidad + los dulces + todo eso se me peguen a la barriga irremediablemente.... Osea, que mi objetivo es quemar grasas y para eso interesa más hacer 2-3h a una FC razonable pero no excesiva que intentar batir el record de IBP del año subiendo y subiendo...

11. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Oido cocina. Lo tendré en cuenta, aunque como ya digo, dependo del costillar y de la parienta, que también coge vacas y aunque no salimos fuera habrá que cumplir y acompañar por lugares de comercio y bebercio y alguna tienda (más comercio), con lo que si madrugo (que será que si) y me levanto con energías, cogere el ciclo e intentaré hacer unos 20-30 kms. y estar en casa de vuelta sobre las 10:00 o 10:30 (saliendo a las 8:00, un par de horitas +-). No estaría mal acercarse a Rio Chico, que creo que nos pilla +- equidistante (lo malo en mi caso es la vuelta, que pilla cuesta arriba, :llora:llora:llora, aunque puedo volver por Torre y via de servicio hasta casa, que es de bajada)... Bueno, lo importante es el pu...o costillar, que ya me tine hasta los güeb...s... No me lo arranco por si acaso es verdad eso de que de las costillas salen mujeres (más pa recortar el bonobici), juajuajuajua:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

De momento, el finde a zampar y ya veremos....

12. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Que pasa que en este país nadie trabaja? Bueno yo tambien tengo libre de aqui hasta Reyes asi que si alguien propone algo y no le importa ir esperando me puedo apuntar.

13. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    la verdad que si, cuantas vacaciones tiene la gente, yo tengo libre la primera del año, no me gusta empoezar el año trabajando juasjuasjuasjuasjuas

14. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Opciones así a bote pronto:
    1) subir Rio Chico, Galapagar, los Arroyos, Navalquejigo, sendero hasta Valmayor y vuelta por Colmenarejo hacia el puente del retamar. Si la hago desde mi casa, 53 km.
    2) subir Rio Chico, Colmenarejo, Universidad, bajar al Aulencia, cruzarlo, Villanueva del Pardillo, Villafranca y vuelta al Retamar por el río. Igual yo en Villafranca me volvía por el camino del canal a Majadahonda (por ahí se que son como 43km)
    3) Saliendo de Villanueva del Pardillo ir hacia Brunete, Quijorna y vuelta por el camino del Canal hacia Villanueva. Salen unos 37 km bastante llanos y tardamos unas 2,5 h en hacerla. Lo malo es que igual no tengo coche para acercarme a Villanueva. En tal caso, a mí me salen 20 km más que igual ya son muchos, aunque en general es bastante llana..... Si la hacemos desde Villanueva salen 450m de desnivel aprox.

El pronóstico del tiempo es inmejorable pasados los fríos mañaneros, así que con un ritmo suficientemente razonable, se hace cualquier cosa.

15. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    PBMlandia (con permido de Grillo)

Esta es la felicitación más original que he encontrado para vosotros :whistle

Pincha AQUI

:chinchin
    :eek:la

Última edición: 21 Dic 2011
  16. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me descuelgo de lo de mañana, me ha pillado la contraria y me va a utilizar de conductor, se ha quedado sin coche y no quiere coger el mio.
    El viernes que tal?

17. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Te confirmo mañana cuando vuelva.

18. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    esta tarde quiero salir prontito,a las 3 mas o menos,a si que si alguien sd anima ya sabe,por aqui o por whatsapp.seria por boadilla,o cdc,o romanillos,o donde se tercie.

19. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno...¿como llevais el dia de la salud?. Yo ya tengo un compañero que me va a invitar a comer hoy mismo...A pillao 6000 pavos...que cabr...n !!!.
    Dice que le vana avenir bién pa arreglarse la voca...Y es que casi se la parto del collejón, jejejejeje.
    Yo, como todos los años, ni lo que juego...eso sí, hoy me duele menos el costillar...VIVA LA SALUD!!!.jejejejeje

20. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    a mi no me ha tocado nada, me tocara seguir soñando....

Compartir esta página