pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    No confirmo al 100%, pero casi; ¿cuál es el punto exacto de encuentro y la hora?. Yo iré en coche.
     
  2. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Yo si me animo (tengo que ver hoy como tengo la rodilla) voy en coche... son 47Km y en tren tengo que hacer transbordo
     
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo no vuelvo a montar en un tren con vosotros... miiiiiii biiiiiicicletaaaaaa. :meparto
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Se me ha complicado la cosa en el curro y no voy a poder salir.
    Gracias de todas formas por las facilidades.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

    Os recuerdo, que en la encuesta del foro, pone las 9:15 y fue una votación democratica (Lazaro, ahora te levantas y andas...digo vas y lo cascas)
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes razón, Nacho. La hora adecuada sería las 9:15 para dar tiempo a descargar las bicis del coche, colocarte el casco, guantes, gafas... y estar listos para no hacer perder el tiempo a los que vienen en el tren que llega a las 9:21 y está a 1.500 m del aparcamiento.

    El punto de encuentro para todos podía ser el aparcamiento, que nos coge de paso para la ruta: http://g.co/maps/a3gsf
     
  6. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Allí estaré, a las 9,15 h.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Rumianju, esa es la hora que yo propongo, pero tendría que haber votación popular que aquí somo muy democráticos y a mí me da igual cualquier otra.
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Yo, que soy muy ecológico, llegaré en el tren de las 9:21. Nacho2011, después de tu pérdida de la virginidad el domingo pasado no sé como no quieres repetir. El tren pasa a las 8:41 por Las Matas.
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Grillo, si que mola Montegancedo pero me he encontrado con 3 tipejos con sus perros sueltos, uno de ellos detrás de una curva que no me he comido al chucho de milagro, que no mola. Se nota que no era un día normal.
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    tienes razon,yo me encontrado hoy a mucha gente haciendo esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=735783 :unmonton:unmonton.............................................no como otros que han echo esta otra: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1504226 :twisted::meparto:meparto:meparto
     
  11. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    bueno, pues me han ******, dos veces...........
    la primera esta mañana en el pta de hierro, por lo que me dicen seguramente me operen, ya veremos la recuperacion.......
    la siguiente hace un rato, el sabado movidita familiar.........me temo que la unica opcion de dar unos pedales el sabado sera hacerme una rutita con un riochico de pormedio hasta colmenarejo bajando hasta cruzar el aulencia direccion vva de la cañada y subida a jarabeltran que es donde comemos......... asi que el sabado adios a las cuestecillas de rafa
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ...............en serio,hoy hemos salido todociclo y yo para hacer algo por rio chico y gasco y estom es lo que nos ha salido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2652259 ,OJO en el waypoint que he marcado ya que han colocado una barrera y no la hemos comido edu y yo pero sin darnos cuenta hasta que nos hemos levantado,en wikiloc doy la explicacion del por que,y el mismo problema puede ocurrir en otra que hay en s.lorenzo de el escorial segun se cruza la carrera viniendo de la silla del felipe palito palito hacia el monasterio.no ha pasado nada mas que un golpe en la mano izquierda a los dos con rayajo en el reloj de todociclo,rayajo en un acople mio,salida de cadena a edu y disco de freno doblado a mi camello,enderezado el disco un poco y puesta la cadena hasta casita sin mas.
    entre el kilometro 26 y 29 y poco hemos hecho un trazado que descubrio edu en una ruta de exploracion,muy interesante para posibles rutas....echale un ojo Rafa.


    en cuanto a el sabado voy casi seguro,y de ir mi voto es para la hora mas tempranera.
     
    Última edición: 29 Mar 2012
  13. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Como es mi primera ruta con vosotros (he coincidido con alguno en otras ocasiones, pero no en plan "PBM"), estoy a lo que digáis. Para mí cualquier hora entre las 7,30 y las 9,30 me parece razonable.
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    A ver, explicate bien que siempre hablas a medias...¿que es eso de que te tienen que operar y de que?.
     
  15. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    pues digamos que de lo que apoyas directamente en el sillin...........
     
  16. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Una ruta muy completita, con ostión incluido :wall ... en serio, "pa habernos matao" menos mal que el 90% del golpe se lo han llevado los manillares de las bicis, si la barra está 10 cms más alta, no estaríamos tecleando ahora. No se quien habrá sido el lumbreras que ha puesto esa barrera, sin pintarla de algún color que destaque del fondo :rasta
     
  17. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    El problema con esa barrera es que unas veces está subida y otra bajada. Yo estuve a punto de comemeral un día, me quede a 5 centimetros.
    El sabado es posible que me anime a ir con vosotros.


     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya lo he visto. Me imagino que te refieres a la primera parte de la bajada hasta el Gasco.


    Esperemos que la rehabilitación sea rápida. Es una pena que no puedas venir a la ruta del sábado. Te iba a gustar.

    El próximo día que pasemos por ahí, podíamos hacer algo. Aunque sea darle unas cuantas vueltas con alguna cinta llamativa. O enviar unos cuantos email al ayuntamiento al que pertenezca.

    Sobre la hora del sábado parece que ha quedado claro. Los que vayan en tren, llegarán a Cercedilla a las 9:21. Toman la calle que cruza el centro del pueblo, hasta llegar al aparcamiento de la Avda. Sierra de Guadarrama 22 donde estaremos el resto, y a las 9:30 estamos pedaleando rumbo a La Barranca.
     
  19. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Me gusta la ruta que teneís planeada, pero para el sábado no tengo bonobici.

    Por si alguien más le pasa lo mismo o se queda con ganas de más mañana, os paso enlace a la que hacemos en Tricycles el domingo, a la que estais invitados. Es por la zona.
    http://www.tricycles.es/blog/proxima-ruta
     
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    CAGONTOOOOO...Se me jodio la ruta del sabado...
    El cumpleaños que se retrasó del domingo pasado, me toca este sabado...
    JUAQUINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Estoy planteandome, como es para comer y en Robledo, ir hasta allí en bici por la ruta que me preparó "El Maestro" desde casa.
    O eso, o me voy yo solo por aquí cerca para estar en casa antes de la una, y poder estar en Robledo antes de las 14:30.
    :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
     

Compartir esta página