pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    O sales de Cercedilla a las dos, después de la ruta, y estás a la hora del cumple en Robledo...
     
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Voy a ir muy justo, y si salgo de cercedilla a las 14:00 y luego tengo que ducharme y... En cuanto nos retrasemos me quedo sin bonobici para una temporada... Desde Cercedilla a Robledo hay 50 minutos y tengo que ducharme antes de comer...
    La culpa es deL TÍO LAZARO, que no madruga ni patras, jjjjj (como siempre, es broma pero lo recalco por si acaso, que aluego se me ofende).
    Lo tengo chungo...
     
    Última edición: 30 Mar 2012
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    50 min. en 40 Km.?
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Eso pone en el google maps y no suel fallar mucho...
    Pufff, me estas tentando, jjjjj, ¿Os vendría muy mal quedar antes?...claro, que es un poco tarde para andar con estos lios y al final "la via liar parda"...
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No ves que va a ir haciendo footing y después de la ruta en bici 40kms corriendo.....la media baja mucho.....ja, ja, ja.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Del Google Maps no te fías que siempre pone de más.
    El problema de quedar antes es que Lázaro va en tren y el anterior sale a las 7:38.

    De todas formas esta ruta permite muchos recortes si ves que vas tarde o nos retrasamos por cualquier motivo. Si quieres, esta noche te diseño varias alternativas para que las cargues en el gps si ves que no llegas a tiempo.

    De momento la bajada a Cercedilla, en lugar de hacerla por los campamentos como se ve en el track, se puede hacer por el Puricelli y ya se rebaja en 30 min. que yo hice un buen tramo monte a través que me llevó mucho tiempo. Un atajo que tú podías tomar es bajar directamente por la carretera de la república que bajas enseguida, pero también podías acortar desde Camorritos llegado el caso... en fin que tienes muchas vías de escape.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo mejor es que se venga tu hermano y así, si llegáis tarde, la bronca se reparte y tocáis a menos.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    A Lázaro le puedo llevar yo
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Amigo mío, la ruta es mañana sábado, no hoy viernes...:), porque a este paso salimos esta noche (si me hubiera llegado la linterna gorda sin problema)
    Ya sabes nuestra filosofía, vamos a disfrutar.
    Antes de las 9:30 en Cercedilla no puedo, esto significa salir de casa a las 8:15 de la mañana, independientemente de ir en tren o en coche, y para la época del año en que estamos creo que está muy bien.
    De Cercedilla a Robledo de Chavela no puedes tardar 50 minutos en coche.


    +1. Porque es un hijo de Alfonso el del cumpleaños.
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Grillo si no es por ir en tren o en coche, es por la hora en si.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es la ruta que hemos hecho en nuestros diferentes aniversarios y es divertida y entretenida. Sobre todo cuando el Valmayor está a tope de agua como el año pasado. Que os divirtáis.
     
  12. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Gracias a todos por la solidaridad, pero me fio del google maps y se que, basta que un día vaya con "prisa", para que haya alguna averia, pinchazo, etc... y ya no vaya disfrutando y vaya pendiente de la hora (ya me pasó aquel 12 de octubre).
    El margen de tiempo, saliendo a las 9:30, es muy justo y no es justo que "por un garbanzo pocho" adelanteis la hora de salida forzando la máquina, que basta que se cambie a disgusto de alguno, para que al final, por cualquier otro motivo, al final, fallen los planes.
    Me da pena no poder ir, pero más se perdió en la guerra (¿verdad, Grillo?).
    Saldré el sábado hacia Robledo o sino, saldré el domingo por mi zona...o si se tercia, quedaré con alguien.
    El cabrito de mi hermano, ES EL JODIO COCINERO, así que va a ser que tampoco va ni de coña...además, esa ruta con el desnivel que tiene, todavía no es para el (bueno, ni para mi).
    De verdad, Rafa y Grillo, os agradezco la intención, ideas y flexibilidad.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como quieras Nacho, pero la cuestecita del perfil no tiene nada que ver con la subida a Casillas, jajaja...

    Ojo, que me sale este mensaje cada vez que entro en el foro. Nacho ¿Has sido tú? :qmeparto

    Algo falla aqui.gif
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    No es por la cuestecita (efectivamente, después de lo de Casillas, no hay cuestas, solo "bachecitos largos"), es porque no me gusta ir con la hora justa. Lo paso mal si alguien me tiene que esperar y como ya digo, ya tube suficiente aquel 12 de octubre que era el cumpleaños de mi padre y llegué tarde.
    Algún día, y ese dia puede que nunca llegue (frase de la pelicula EL PADRINO), RESPETAREIS LA HORA DE LA SUPER EN-CUESTA DEL TIO GRILLO Y QUE ES LA CABEZERA DE LA PÁGUINA....jejeje. Vamos, grillo, dile a tu "colega" el TOPO, que te lo quite de la cabecera... :meparto
     
  15. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Según lo que veo todo sigue como estaba, ¿no?. Entonces a las 9,30 listos para dar pedales desde el aparcamiento de La Barranca, en Cercedilla, ¿es correcto?.
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pues riete, pero a mi, esta tarde, nada más abrir el foro, me a salido una advertencia de virus y el equipo me a pegado un par de pantallazos azules y hasta que no lo he iniciado en modo a prueba de fallos y se ha solucionado... me he cagado en TOPOTAMADRE, :meparto
     
  17. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    lamento decirte que ni de coña, he tenido casa en guadarrama y mis tios en cercedilla desde años.........cercedilla a robledo en media hora solo en moto y hay que ir regalando puntos y euros de la familia, vecinos y amigos a la benemerita
     
    Última edición: 30 Mar 2012
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Casi. No te confundas con el mensaje que le daba a Haplo para el domingo. Ese sí era el aparcamiento de La Barranca, pero no está en Cercedilla.
    Pincha en mi firma y verás la dirección del aparcamiento.

    Y cuidado con los virus. Si hay cualquier problema nos vemos por aquí: http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/330/20650.page#316346


    Mirad por aquí. Cuidadin: http://www.foromtb.com/showthread.php/856697-Troyano-detectado-al-abrir-el-foro
     
    Última edición: 30 Mar 2012
  19. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    nacho, yo mañana tambien estoy de cumple.... si quieres salimos el domingo a hacernos un rio chico o lo que sea
     
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Hablamos.
    Si no me enmoño mucho y no quemo mucho bonobici, jjjjj.
    Por si acaso, cada vez toma más fuerza la idea de ir mañana hasta Robledo en bicicleta.
     

Compartir esta página