pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    ríete pero yo estoy chungo desde la ruta de Aranjuez, acabo de googlear, lo mío es "tendinitis poplitpea" toma ya! primera vez que oigo de ese músculo!

    http://www.cto-am.com/poplitea.htm
    1"
     
  2. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    tio a mi no me digas guarradas que le reporto a topo que me estas haciendo proposiciones cochinas y te banean
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Valla con la ruta de Aranjuez que tuvo dos lesionados de rodillas.

    Con lo que ha llovido estos días, están bien limpias. De todas formas sabía que tenían que estar por ahí, pues una zona que no pasa nadie, tan solo los jabalíes y últimamente no había visto ninguno con gafas.

    Bueno sí, éste, pero no eran de sol.

    Jabali con gafas.jpg
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  5. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Muy guapo Rafa, te lo copio para enseñárselo a otra gente.
     
  6. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno,ya estamos por aquí y con ganas de mtb,¿habéis hecho algo u os habéis tocado los webs?

    ¿alguien pa mañana por la tarde?

    ¿a las 6 en los columpios??

    ¿que te ha pasado con la bici Rafa?

    ¿sergibull vive?

    ¿hacemos el ingeniero??........es que acabo de pasar al ladino de donde empieza la ruta yyy..
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algo se ha hecho por aquí, aunque menos de lo deseado a causa de la lluvia para algunos, y por no tener la bici por mi parte. Estuvo la semana pasada en el hospital para una revisión a fondo incluido el cuadro, que ya me han puesto el de mi talla, la L, que antes iba con una XL.
    Antes tenía que llevar el sillín delante del todo, a pesar de llevar una potencia corta, con lo que no cumplía con los 9 cm. de retroceso de sillín que me corresponde.

    A pesar de la profesionalidad de los mecánicos del taller central que tienen para todo Madrid, no se dieron cuenta que la cadena no es que estaba seca, es que tenía cera. Claro, ellos la vieron tan seca que la engrasaron con aceite y ahora he vuelto a recordar las ventajas de la cera frente al aceite.

    Salió del taller limpia, pero en la ruta del domingo acabó negra al igual que el cassete y con arenilla pegada por todas partes. Con la cera se mantiene todo el conjunto seco brillante y no se le pega la porquería que es la que desgasta la cadena. Eso sí, todas las semanas le doy su ración de cera, que con el aceite te puede durar casi un mes.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, y dejo el tema del Ingeniero aparte, que creo que se lo merece.

    Ya llevamos más de un año desde que propusimos hacerla por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=11310849&viewfull=1#post11310849


    Deberíamos elegir un día que podamos ir la mayoría de los que lo hemos comentado en alguna ocasión, y si fuera un domingo mejor, que sé que a Javi le gustaría también venir.

    La ruta podía ser ésta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2254432
    El tramo que hay justo antes del inicio del Ingeniero, es de fuerte subida y hay que hacerlo andando. Por eso elegí una alternativa para hacerlo en la bici y, si hubiera que bajarse, por lo menos que sea cuesta abajo. Como hemos tardada tanto, un biker de Boadilla que seguro nos lee y desde aquí le envío saludos, ha echo la misma ruta con esa alternativa y es viable, así que eso que llevamos ganado.

    Ahora toca decidir fecha en domingo y lista de participantes.
     
    Última edición: 10 Abr 2012
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Más bien lo de tocarme los.......algo de playa y disfrutar de los buenos arroces, lo mejor para la dieta de un ciclista "pofeciona...". Y sobre lo de esta tarde, desgraciadamente no es posible.
    Os subo unas fotos, un par de ellas para que babee creo que más de uno (la contraria no estaba muy a gusto con la suave brisa que hacía) y la otra para que nos riamos un poco. No creo que haga falta conocimientos de inglés para que nos descoj...mos con la explicación de la carta.....:qmeparto
     

    Adjuntos:

  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Completamente de acuerdo contigo, tiene que ser en domingo.
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo también estoy de acuerdo en lo del Domingo, faltaria más .........jjjjj , gracias chavales.
     
  13. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Me parto con el Menú del shiringo... traduciendo "literalmente" del guiri:

    Chipirones = calamares pequeños
    Chopitos = calamares pequeños pequeños
    Puntillas = como los calamares pequeños pequeños pero "en sabiendo" mejor (y este ni lo intentan en otros idiomas, pa qué!)

    Yo este finde voy a andar desaparecido, por cierto, dan lluvia y viento! :D
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El grupo que organiza el Festibike ha decidido hacer cuatro marchas anuales coincidiendo con las cuatro estaciones del año: http://www.mtb4estaciones.com/

    Ya conocemos la Clásica de Valdemorillo y el Festibike. La próxima que van a celebrar, el 6 de mayo, es la Ruta de los Vinos por la bonita zona de San Martín que Comounamoto debe conocer bien.
    Como ya tengo los regalos que hacen si te inscribes: el pañuelo, chanclas y nevera, la cámara no la uso ya que llevo tubeless y solo me falta la botella de vino de la zona, he pensado que la podíamos hacer por nuestra cuenta y tomarnos el vino allí para que no se estropee.

    Lo único que tenía para trazar el track es el dibujo que han publicado, pero a pesar que el Google Earth tiene muy poca definición por esa zona, he conseguido hacerlo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2678732

    El recorrido largo salen unos 60 Km y un desnivel de subida acumulado de alrededor de 1.400
    En la ruta oficial del 6 de mayo hay además un recorrido corto y otro intermedio como podéis ver pinchando en el dibujo de abajo, pero me gustan menos porque no se acercan al embalse de San Juan, así que he hecho otras variaciones a la ruta oficial larga para que decidamos cuál hacemos:

    OPCIÓN 1: La original Ruta de los Vinos-larga: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2678732
    OPCIÓN 2: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2660542
    OPCIÓN 3: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2660570
    OPCIÓN 4: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2663180

    Si os sale el mensaje de error en las opciones 2 y 3 en la página de Wikiloc, es porque habéis entrado como registrados. Tenéis que salir del registro de Wikiloc y volver a pinchar sobre las rutas como usuario anónimo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Abr 2012
  15. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    TU SIEMPRE DAS LLUVIA Y VIENTO... :meparto
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Rafa, a ver si pones una afoto de la bici "nueva"...
    En cuanto a las rutas, cada vez me gustan más, así que hacer lo que querais que yo estaré de acuerdo (y si no, de todas formas, no me vai a hacer ni p caso, :meparto) y además, últimamente me gusta que sean de muchos km. (las dos ultimas han sido de 50km y me he quedado con ganas de más aunque las piernecicas no opinaban igual).
    Y LA HORA DE SALIDA, :meparto, como siempre, si viene "el madrugador", será a las 9:30 y si no, será a las 9:00. :meparto :meparto :meparto. o antes...que ya amanece a las 7:30... o antes... :meparto
     
    Última edición: 10 Abr 2012
  17. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Es verdad, DavidVSP siempre da lluvia y viento, el último el día de Cercedilla y los 3 Valles e hizo un día perfecto. Creo que nos quiere desanimar.....
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡¡¡¡O antes....!!!!. Esta ruta no se si vas a poder aprovecharte, ando algo fastidiado del tobillo y no se si llegaré al sábado. Gajes del oficio, tanto kite.....una ola mal cogida y el tobillo que se "esguinza"....lo curioso es que cuando me desperté todo parecía soñado, excepto lo del tobillo.
     
    Última edición: 10 Abr 2012
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Eso es, como el no sale.... :meparto
     

Compartir esta página