pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    pero rafa....
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Mira Mkchis, Moralzarzal esta mañana, ¿te gusta?.
     

    Adjuntos:

  3. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Angel que hacias tu en Moralzarzal?. No estarías en los baretos de la plaza de Toros?
     
  4. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Siento que no haber coincidido. Picafo ayer tuvo mal día, sus abductores dijeron "hasta aquí" en forma de calambrón y abortamos la segunda parte de la ruta por una cuestión de prudencia...Al final nos salieron 34 y con 600 y pico de desnivel, osea que algo hicimos. La verdad es que me gustó la zona y me quedé con ganas de bajar las zetas otra vez. En mayo volvemos a hacerla.
     
    Última edición: 16 Abr 2012
  5. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Una lástima, espero que Picafo se recupere pronto y bien. Lo mejor de los que os perdistéis fue la subida por la "discreta" subida por el cortafuegos antes de bajar las zetas, je, je, je...
     
  6. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Eso es, siguiendo la terminología de Gerifalte, "una bajadita". Te bajas de la bici y se acabó....
    Ya la hicimos hace un par de meses... Y hasta ahí era "tendida salvo un par de rampas cortas" en terminología Iván??? (mira que le temo yo a Iván "clasificando" subidas....)
     
  7. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    ****, si me pareció haberle visto en el grupo... A ti, no, pero a Picafo alguien se le parece...bueno, así visto, sin parar...
    Lo de los abductores me suena...tres veces me tube que bajar al suelo a doblar las paticas en nuestra segunda parte de la ruta...pero el caso es que como medio tiré la toalla en los 5 últimos km. y me dije "a estos que los siga a ritmo su PBM"...pues fui (debe ser) estirando bien lo que sea que fuere y hoy no tengo ninguna molestia (menos mal porque estaba acojonadito)...además, el maquinón del Javi, se volvió a acompañarme y menos mal, porque vaya 5 últimos km...
    Yo es que esto no lo entiendo...empezamos subiendo 4 o 5 km, seguidos sin respiro y al volver, solo fueron los 200 últimos metros de bajada...5km de subida hacia los ***** coches que, como siempre, Mkchis se habia encargado de cambiar de sitio para subirlos y que la vuelta sea criminal!!!.
     
  8. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Por cierto, hablando de abductores y no los que te abducen desde los "osnis", ¿alguien sabe como paliar esos agarrotamientos y tirones de abductores?. Llevo unas cuantas rutas, que me estan pegando unos viajes...
    Antes me quedaba sin fondo y me empajaraba, pero ahora, lo peor son los tirones/calambres/agarrotamientos/comduele...suputamadre que me arrean en las paticas.
    La unica solución que he visto es cortar a la altura del cuello o cambiar la bici por una "amoto", pero me gustaría una tercera opinion, jjjj
     
  9. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    No te quejes que lo hiciste muy bien,te portaste o al menos lo disimulaste igual que yo,je,je.Los estiramientos al terminar ayudan mucho no lo olvidéis además previenen lesiones al igual que el calentamiento,esto ultimo me cuesta llevarlo a cabo pero es así.

    ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ----------

    Pero que muy divertidas las zetas,creo que no tardare en volver,eso si,en una ruta mas asequible

    ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ----------

    A parecidooooo oigaaaa, a parecidooooooooo!!!,
    Cuando te vamos a ver el pelo,que si no es a traición no te vemos.
     
    Última edición: 16 Abr 2012
  11. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas


    VAYA PARA DE GRACIOSOS...Pregunto por una tercera opción y uno me da una de las que ya sabia y el otro me dice que estire DESPUÉS DE LA RUTA, CUANDO YA NO ME MOLESTA...debe ser pa ver si así, me vuelve a dar otro tirón , ¿no?...
    Lo del calentamiento, debe hacerse, pero después de 40km, que es cuando me da, si no tengo los musulos calentitos...es que soy fiambre...
    Yo, cuando hacía atletismo, calentaba y estiraba, pero siempre antes y para carreras de velocidad o media distancia, en la que el esfuerzo es rapido y podias tener una lesión, pero a la hora de sobreesfuerzo muscular...
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Esto si que es una resurrección y no la del otro día. :cuñao
    Creíamos que te habías retirado definitivamente, que por fin habías madurado, :)
    A ver cuando se te ve el pelo.
    Estaba por el polígono, ¿estabas tu por allí?.
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Yo no te puedo dar ninguna opción distinta sí te puedo decir que los PBM originales llevamos diciendo desde el principio que deberíamos reservar un tiempo después de la ruta para estirar bien y seguimos sin hacerlo. Y es un error. Supongo que, aunque sea a posteriori, para las siguientes rutas vendrá bien pues el músculo estará más relajado y admitirá mejor el esfuerzo. Esto nos lo podría corroborar o no nuestro recién resucitado médico pero me temo que dado su historial de mensajes lo mismo no dice nada hasta dentro de un par de meses.....
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    eso de no estirar al terminar lo seguiréis haciendo vosotros,desde hace ya tiempo no lo perdono,y repito;se nota mucho,a decir verdad se nota cuando NO estiro.ayer no me vería nacho pero estire,poco pero lo hice..............y el cocido suegreril que me metí al llegar a casa como que me ayudo bastante.
     
  15. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Alguien se anima mañana por la mañana, tengo pensado dar una vuelta por Brunete
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya si me gusta. Y menudo contraste con tu nuevo avatar.
    Aga últimamente parece que anda un poco liado, pero ya me encargaré yo de que vuelva.

    El que no tiene pinta de volver es mi Windows7. Llevo casi todo el día intentando que resucite. Tú debes entender algo de resucitamientos, pero me temo que ni se levantará ni andará. Menos mal que tengo todos mis documentos, fotos, rutas... en Mozy y eso me da tranquilidad. Voy a ver si formateo e instalo la última imagen que tendré por ahí.

    Bueno, también he tenido tiempo de ver mi amortiguador. Es posible que el problema sea que el cuerpo no estaba apretado del todo. La última vez que lo desmonté, giré el pistón para poner en línea los ojos de un extremo con los del otro, sin darme cuenta que en lugar de girar solo el pistón, giró el cuerpo aflojándose. Lo he apretado de nuevo y de momento no pierde, pero tengo que probarlo en ruta.

    Bueno, sigo con mis bit.

    Nacho, para evitar tirones tienes que calentar como hago yo. ¿No lo has visto en el vídeo?
     
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No me extraña que haya volado.....windows...nube...¡qué chiste más malo...!

    En el "guasa" Grillo ha comentado que ayer hablásteis de posponer El Ingeniero para un poco más adelante. No me parece mal teniendo en cuenta que llevo 2 semanas sin tocar la bici pero si no se pospone también me parece bien e iré, aunque os fastidie la ruta....no me la pierdo.
    Si no se hiciera....ya sé que sonará raro porque es martes pero....¿alguna propuesta?.
     
  18. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Para Nacho:

    1.º - Estirar después de acabar, y mejor aún, hacerlo tmbien cuando paras en ruta (cada hora y media o dos)

    2.º - Sesión de fisio cada mes y medio o dos, para descargar.

    Salutes
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Para descargar preguntar a Mkchis.....ese si que es un experto........:qmeparto
     
    Última edición: 16 Abr 2012
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    jajajajajaja, menudo "abductor" se te va a poner...so licenciao...jejejejejeje :meparto
     

Compartir esta página